Nunca te has puesto a pensar en la infinidad de posibilidades, en la infinidad de recuerdos, anécdotas, experiencias y situaciones que te llevaron a ser la persona que eres actualmente.
Los errores te ayudaron a no volver a cometer el mismo error o bueno no de igual manera. Muchas personas sigan cometiendo errores, pero los errores son de seres humanos y ya sea que tropieces con la misma piedra 3 veces esas mismas 3 veces volverás a levantarte.
Aunque hay veces que no es bueno tropezarse con la misma piedra, porque puede que en una de esas no vuelvas a levantarte nunca.
Samuel lo sabía y tenía experiencia en ello, en tropezar con la misma piedra, el problema era que él terminaba por darse cuenta de ello muy tarde.
Se podía decir que las personas más ingenuas, son las que mas sufren y eso es cierto, sufren hasta el punto de que no pueden volver a levantarse.
Siempre dicen que las mentiras son malas ¿en verdad lo son? ¿en verdad alguien nunca miente? La última pregunta te la puedo contestar, tarde o temprano todos mienten.
Unos más que otros, pero todos terminan mintiendo en algún punto. Sino pregúntenle a Rubén Doblas.
Todos los ingenuos dejan de ser ingenuos y todos los mentirosos caen, aunque la pregunta aquí es ¿Quién será el primero de los dos?
Todos los perdidos terminan encontrando a otro perdido, y ambos terminan por encontrarse.
—No siempre donde creemos estar bien, sea el mejor lugar para estar—.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, Les traigo este nuevo y último libro por el momento de la Pareja Rubegetta, Este libro comenzará a publicarse después de concluir Un omega en YouTube.
Espero les guste y lo apoyen, sin mas por decir además de muchas gracias por estar conmigo.♥
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐆𝐨 [𝐑𝐮𝐛𝐞𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚]
Fanfiction-𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎-. -Antes de que te vayas... ¿podrías decirme algo? -preguntó el pelinegro mirando al horizonte, donde se podía apreciar el atardecer. -Dime...-habló bajito casi como un susurro, colocando ambas manos en el barandal...