*Primer Extra ¡Buenas!
XXIX.-Capítulo-.
[Canción recomendada: Need You Now - Lady Antebellum]
*Poner donde empiece la letra*
[Narrador]
Quizás nos conocimos en el momento indicado
y me enamoré en el momento erróneo.
—Cambiando tus reglas.
Caminaba a paso apresurado por las diferentes calles de esa gran ciudad, no recordaba gran parte de un desayuno en un restaurante cerca de apartamento de esa nueva ciudad, recordaba los viajes por diferentes lugares y sin duda había sido hermoso conocer cada escultura, pintura o lienzo que marcaba la vida de cada artista que paso durante esos dos años.
Si dos años ya habían pasado desde que se fue, desde que decidió irse. Con el propósito de buscarse a sí mismo. Y estaba sintiendo tanta paz consigo mismo que disfrutaba esos días.
Llegando a la galería de arte, miro a sus colegas algunos ya estaban exponiendo sus cuadros para la noche, cuando iniciara la galería y después la gala.
—Rubén...como ves, ¿si está acomodado? —miro los diversos cuadros, acomodados que precia un collage en 3D. sonrió suave para mirar a su compañera.
—Esta increíble, deberías presentarlo así, pero revisa que sujeto, no queremos un accidente en la exposición—la chica asintió para regalarle una sonrisa.
Llegue a su lugar designado, intentando concentrarse en terminar de colocar sus cuadros, había algunos varios desde paisajes, abstractos o de personas que no conocía, Rubén siempre había amado lo cual marcado podía quedar una persona en un cuadro.
Ya cuando miro su producto final, los cuadros acomodados en pequeños collages, provocando una vista atractiva en los 6 cuadros que expondría, sabía que esta exposición también era una gala como una subasta, donde esperaba y algún punto sabía que todos sus cuadros serian vendidos.
Seguía sin recordar que había comido en el desayuno, pero no importaba ya que se había apurado en comer sus alimentos por lo tarde que llegaría a terminar de colocar sus cuadros.
Después de unas dos horas, regresaba caminando a casa. Llevaba su mochila color verde lima y miraba a las personas pasar, algunas personas chocaban hombros o codos con él, pero nada fuerte o grosero, además de que algunos pedían en un susurro, un perdón.
Las calles le parecieron grandes, llenas de soledad, aunque estaba a rebosar de gente que iba y venia con rapidez, como él hace algunas horas.
Suspiro, pero no detuvo su caminar, esta nueva vida era pacifica y le agradaba tenerla, le alegraba estar viviéndola en esos momentos, pero seguía esa pequeña espina.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐆𝐨 [𝐑𝐮𝐛𝐞𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚]
Fanfiction-𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎-. -Antes de que te vayas... ¿podrías decirme algo? -preguntó el pelinegro mirando al horizonte, donde se podía apreciar el atardecer. -Dime...-habló bajito casi como un susurro, colocando ambas manos en el barandal...