*¿Cómo están? mis hermosas personas.♥
XVII.-Capítulo-.
[Narrador]
Una ilusión, una percepción diferente.
La ilusión es de una persona,
Y la percepción de otra.
¿Cuál de las dos tendrá la razón?
—Rocío.
Samuel caminaba de un lado a otro, llevaba un turno extra puesto que hace unas semanas cayó en cama por culpa de una gripe, no era fan de dejar el trabajo o descuidarlo, era muy perfeccionista en ese aspecto. Menos ahora que Alex por fin se había mudado al apartamento del frente, el problema era el siguiente: Uno, Alex estaba tomando turnos matutinos y vespertinos, era muy difícil verlo en los pasillos si no era porque coincidían sus horarios y segundo, a Sam nunca le agrado la soledad, menos la de su departamento.
No era fan del silencio, ni la oscuridad o todo lo que pudiera representar el miedo, siempre le gustaba estar en compañía, ruido que no fuera muy molesto y sentir que ese apartamento era mas colorido, aunque solo estuviera decorado entre negros y blancos.
Estaba tan perdido entre sus pensamientos que ni noto el constante movimiento de su móvil en modo vibrar, contestó sin demora—Bueno...—su voz sonaba lejana, como si todavía no creyera que estuviera fuera de sus pensamientos.
—Buenos días Señor De Luque, se le notifica que este próximo martes deberá asistir a una audiencia o juicio por el caso del acusado Manuel Fernández, por el intento de homicidio de Miguel Ángel Rogel, debió llegarle hace dos días una carta sobre su declaración y deberá presentarse en la mesa de abogados Williams mañana en la tarde para prepararlo para su testimonio...—el hombre que hablaba no dejaba que el pelinegro contestará, daba ordenes y citas, lo único que le quedo al oji amatista fue tomar un bolígrafo y anotar casa horario, ya que esa mesa de abogados fue contratado por el director del hospital después de lo ocurrido con Miguel—Esperamos verlo, que tenga un buen día—y colgaron, sin dejarle despedirse o hablar, solo negó para suspirar fuerte llamando la atención de Akira.
—¿Problemas? —el joven doctor asintió dejando de lado la tabla donde estaba anotado todo, necesitaba un descanso y estar haciendo turnos dobles por su ausencia le estaba haciendo factura a sus energías—deberías descansar, te noto un poco pálido—murmuró la chica para sonreír suave, tomando por el brazo guiándolo por los pasillos sin olvidarse de la tabla de papeles, caminaron en silencio mientras Akira tomaba su brazo guiándolo como si una niña pequeña guiará a su padre por la juguetería, ya que Samuel era mayor que ella por 3 años, no era mucho pero parecían hermanos, las personas que los llegaban a conocer los confunden como hermanos por su peculiar color de ojos, aunque los de la enfermera fueran más claros y más suaves, llegaban a atrapar mucho en las personas y los ojos de Sam no se quedaban atrás eran una combinación entre tonos, algunas veces eran morados otras amatista, dependía de la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐆𝐨 [𝐑𝐮𝐛𝐞𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚]
Fanfiction-𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎-. -Antes de que te vayas... ¿podrías decirme algo? -preguntó el pelinegro mirando al horizonte, donde se podía apreciar el atardecer. -Dime...-habló bajito casi como un susurro, colocando ambas manos en el barandal...