3. Decisión
El timbre del celular la sobresalto, tuvo que retirarse la mascara de belleza que tenía puesta para ir a por el aparato. Era extraño que la llamarán a esas horas, aunque fuera el CEO de la agencia, nadie la molestaba cando ya estaba en su casa y sus padres llamaban a su número personal.
-Presidenta – la voz del asistente de su hermano le alarmo hasta provocarle un escalofrío por la espalda. -Disculpe la hora, pero tenía que hablar de esto con alguien y usted es la mejor para tomar decisiones.
-Asistente Park, ¿sucedió algo con Min ho? – preguntó directamente para saber a lo que enfrentaba antes de hacer cualquier tipo de movimiento.
-No señora. Él ahora se encuentra en su departamento – se apresuro a responder el hombre entendiendo las interrogantes de su jefa. – Pero usted debería estar enterada sobre las nuevas amistades del señor, debo cortar porque me está llamando ahora, solo revise su Instagram y se dará cuenta de lo que le digo. Presidenta, creo que debería estar alerta. Disculpe la hora nuevamente.
-Claro. Gracias por su trabajo asistente Park – alcanzo a responder con la confusión gravada en su rostro y sin esperar a que su curiosidad aumentará inició el recorrido en las redes .
Lee Yun-jeong detuvo su dedo sobre la pantalla del celular, mientras su rostro se formaba una clara muestra de sorpresa. El asistente de su hermano tenía toda la razón, esas fotos serían un escándalo al amanecer sino las desaparecía antes que todo ese asunto se tornará viral.
La agitación que sentía la llevo a pasear por su habitación de un lado a otro llamando a los encargados de los sitios web; sino hacían algo cuanto antes tendían que dar muchas explicaciones cuando los seguidores explotaran la internet. Ya había comentarios sobre la primera fotografía pero la segunda, en verdad los exponía.“¿Qué rayos pretendes Min-ho?” – preguntaba al aire vació de su habitación, con el rostro ceñudo en una clara muestra de molestia. Conocía a su hermano y desde que había terminado su última relación no se había interesado por nadie, era tan extraño que de un día para el otro comenzará a portarse de esta manera. Esperaba que su equipo pudieran evitar el caos.
Después de comunicado que hicieron al finalizar la relación, él se había cuidado que lo relacionaran con las actrices o cualquier otra persona. Esa chica lo había dejado tan quebrado, aunque en verdad no se lo hiciera notar al mundo, su familia lo conocía de tal manera que se habían dado cuenta que había estado en verdad enamorado y aquella infidelidad solo le provoco sus siguientes cinco años en completa soltería. Por eso ahora, que repentinamente se dejará mostrar con alguien, sobre todo que dejará que se hiciera publico sin antes avisar a su agencia o al menos ponerla a ella, su hermana al tanto de sus planes para poder evitar las notas amarillistas que iniciarían si su equipo no se apresuraba a trabajar.
***
Leslie cepillaba sus dientes mientras revisaba su celular, tenía un par de llamadas que hacer para verificar a su suplente, que todo marchará correctamente con los tratos que tenían agendados para esas fechas. Su asistente había acomodado las reuniones más importantes hasta mediados del siguiente mes, de esa forma solo tenía dos reuniones pendientes que podrá atender cuando regresarán de las vacaciones. Por más que intentaba concentrarse en el trabajo, no podía, eran cosas sencillas que ya había arreglado antes de tomar sus veinte días de descanso.
Su mente no dejaba de recordarle que había pasado solo un día desde que se encontraron con su actor coreano favorito y aun no podía creerlo, aunque muy dentro de su mente le gritara una voz que sonaba como una fanática loca. Además su hija pudo abrazarlo. Hacía un día que no podía quitarse de la mente cada segundo a su lado, sobre todo el exquisito olor de esa loción que usaba tan varonil cómo él, Dios, era una madre que tenía todas las hormonas como una colegiala por aquel encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Fugaz entre mis manos
RomanceUnas vacaciones le dan un giro importante a su vida, mientras el amor lucha por florecer, una niña tiene muy claras sus prioridades. Aunque la fama se ponga en su contra. Un amor fugaz, siempre tiene un final. Aunque deberás tener la convicción par...