┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
EN LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
La poción emitió un potente silbido, como el de una olla a presión, y empezó a salir muchísima espuma. Al cabo de un segundo, se había vuelto de un amarillo asqueroso.
—Aggg..., esencia de Millicent Bulstrode —dijo Ron, mirándolo con aversión—. Apuesto a que tiene un sabor repugnante.
—Echen los suyos, vamos —les dijo Hermione.
Venus echó el suyo en un vaso. La poción se tornó de color medio rojizo pero con algunas tonalidades verdes
Harry metió el cabello de Goyle en el vaso del medio, y Ron, el cabello de Crabbe en el último. Una y otra poción silbaron y echaron espuma, la de Goyle se volvió del color caqui de los mocos, y la de Crabbe, de un marrón oscuro y turbio.
—Iug —dijo Venus arrugando su nariz. A Harry le pareció adorable la manera en que la arrugaba— me salvé de tomar algo asqueroso.
Venus tomó la túnica de Slytherin y se la puso.
Una vez ya colocada, alzó la vista para ver que Harry también terminaba de ponérsela.
—Es mejor que lo hagamos en baños separados, no cabremos aquí —dijo Harry
—si es buena idea, Crabbe, Goyle y Millicent en un cubículo - dijo divertida Venus y los cuatro se separaron para no quedar atorados
—¿Listos? —preguntó el pelinegro.
—Listos —le contestaron las voces de Ron, Hermione y Venus.
—A la una, a las dos, a las tres... —Venus inspiró y tomó de la poción. No sabía tan horrible como había pensado, pero aún así no era muy agradable.
Inmediatamente, se le empezaron a retorcer las tripas como si acabara de tragarse serpientes vivas. Venus jadeó y se sostuvo del retrete.
La horrible sensación de estarse derritiendo al notar que la piel de todo el cuerpo le quemaba como cera caliente. Venus gimió y notó que empezaba a transformarse.
Venus pudo ver sus manos aunque ahora no eran sus manos, eran un poco mas grande.
—¿Están bien? —preguntó Harry. Ron asintió y Venus no respondió, aún recuperándose del ardor.
—¿Venus? —preguntó el azabache, acercándose al cubículo.
—Estoy bien —informó la casi castaña saliendo del cubículo encontrándose a Goyle.
—Wow, sí que funciona —comentó Venus, con una ceja alzada. Venus se acerco a uno de los espejos del baño y observo a su amigo Theo, pero de mas de cerca pudo observar cosas que antes ni siquiera se había dado cuenta, era bastante delgado, su cabello era muy parecido a Harry pero no lo tenia tan desordenado como el, era un negro azabache y unos ojos azules como el mar, su tez era bastante clara pero no llegaba a pálido, era bastante lindo
"Que estas pensando Venus, no puedes pensar así de tu amigo"
Venus intento de sacar en seguida el pensamiento y vio a Ron con Harry pero no estaba Venus
—Herms, vamos —llamó Venus a su amiga, que no había salido.
—Me... me temo que no voy a poder ir. Vayan ustedes sin mí. —contestó con voz aguda
ESTÁS LEYENDO
Venus y la cámara secreta [2]
FanficTras de derrotar a Voldemort por primera vez, en la búsqueda de la piedra filosofal, Venus espera impaciente su segundo año. Luego de pasar unas grandiosas vacaciones con su familia y luego a la madriguera. Venus cree que nada puede salir mal, y pie...