┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
LENGUA PARSEL
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
—Tres, dos, uno, ¡ya! —gritó.
Malfoy levantó rápidamente la varita y bramó.
—¡Serpensortia!
Hubo un estallido en el extremo de su varita, de ella salía una larga serpiente negra, caía al suelo entre los dos y se erguía,lista para atacar.
Todos se echaron atrás gritando y despejaron el lugar en un segundo, aunque menos Venus que le encantaba pero su familia le había dicho que no mostrara tanto afecto por ellas delante del colegio pero lo haría si necesitaba proteger a Harry.
—No te muevas, Potter —dijo Snape sin hacer nada, disfrutando claramente de la visión de Harry, que se había quedado inmóvil, mirando a los ojos a la furiosa serpiente—. Me encargaré de ella...
—¡Permitidme! —gritó Lockhart. Blandió su varita apuntando a la serpiente y se oyó un disparo: la serpiente, en vez de desvanecerse, se elevó en el aire unos tres metros y volvió a caer al suelo con un chasquido. Furiosa, silbando de enojo, se deslizó derecha hacia Finch-Fletchley y se irguió de nuevo,enseñando los colmillos venenosos.
Mierda pensaba Venus, como podía ser tan idiota pero no era hora de pensar en eso
Venus vio que Harry caminaba hacia adelante mientras silbaba y siseaba. La serpiente bajó al suelo, y se volvió hacia Harry. Venus estaba bastante sorprendía, Harry hablaba parsel y no se lo dijo a ella aunque ella tampoco les dijo a ellos que podía hablar con los animales, aunque sabia que el resto no iba a estar tan contento
—¿A qué crees que jugamos? —gritó el Hufflepuff, saliendo apresuradamente del salón. Snape se acercó y desapareció a la serpiente, dándole a Harry una mirada. Venus estaba bastante enojada, solo te estaba salvando la vida y ahora lo tratas así
Venus se adelantó rápidamente hacia donde estaba el pelinegro y lo tomó de la mano.
—Vamos —le susurró la chica al oído— vamos...
Y Venus lo sacó a rastras del salón. Hermione y Ron iban detrás de ellos. Los estudiantes se apartaban como si Harry tuviera alguna enfermedad.
Nadie dijo nada hasta que llegaron a la Sala Común, donde no había nadie. Venus jaló a Harry para que se sentara en un sillón junto a ella, sin soltar su mano. Ron y Hermione se quedaron de pie frente a ellos.
—Hablas pársel. ¿Porqué no nos lo habías dicho? —le dijo Ron.
—¿Que hablo qué?
—Pársel. Puedes hablar con las serpientes— dijo Venus
—Lo sé. Quiero decir, es la segunda vez que hablo con una. Una vez, por accidente le eché una boa constrictor a mi primo en el zoo.. —Venus le dió una mirada incrédula, por lo que el chico se apresuró a añadir— es una larga historia.. me había dicho que nunca había estado en Brasil y la liberé sin querer... Fue antes de saber que era mago.
—¿Entendiste que una boa constrictor te dijo que nunca había estado en Brasil? —dijo Ron débilmente.
—¿Y qué? —preguntó Harry—. Apuesto a que pueden hacerlo montones de personas.
—Desde luego que no —dijo Ron—. No es un don muy frecuente. Harry, eso no es bueno.
—¿Que no es bueno? —dijo Harry, comenzando a enfadarse—. ¿Qué le pasa a todo el mundo? Mira, si no le hubiera dicho a esa serpiente que no atacara a Justin...- dijo Harry y miro a Venus para ver si le creía
—haber, Harry tu le dijiste que se detuviera, lo se pero no todos los hacen - dijo Venus calmando la cosa
—espera, tu entendiste lo que dijo -pregunto Ron, fantástico había metido la pata, ella sonrió de una manera inocente
—si pero lo mio es por los poderes de mi familia, los De'Ath podemos hablar con los animales y se incluyen las serpientes - dijo Venus y ahora sus amigos los miraran sorprendidos a ellos dos
—pero ustedes dos me escucharon ahí arriba - dijo Harry
—Harry en ese momento hablaste parsel, solo te entendió alguien que habla parsel - dijo Venus
Y Harry se quedo con la boca abierta
—¿Hablé en otra lengua? Pero no comprendo... ¿Cómo puedo hablar en una lengua sin saber que la conozco? - Venus solo quería saber como calmar las cosas pero no solo entre los cuatro sino en todo el colegio que era obvio que ya lo sabia todos
—¿Me quieres decir qué hay de malo en impedir que una serpiente grande y asquerosa arranque a Justin la cabeza de un mordisco? —preguntó—. ¿Qué importa cómo lo hice si evité que Justin tuviera que ingresar en el Club de Cazadores Sin Cabeza?
—Sí importa —dijo Hermione, hablando por fin, en un susurro—, porque Salazar Slytherin era famoso por su capacidad de hablar con las serpientes.Por eso el símbolo de la casa de Slytherin es una serpiente.
Harry se quedó boquiabierto.
—Exactamente —dijo Ron—. Y ahora todo el colegio va a pensar que tú eres su tatara-tatara-tatara-tataranieto o algo así.
—Pero no lo soy —dijo Harry, sintiendo un inexplicable terror.
—Te costará mucho demostrarlo —dijo Hermione —Él vivió hace unos mil años, así que bien podrías serlo.
—¿T-tú me crees que no soy yo, verdad? —le preguntó desesperado.
—Te creo Harry —le susurró tratando de calmarlo. El chico la abrazó, escondiendo su cara en su hombro, buscando la tranquilidad que ella le daba.
La castaña le regresó el abrazo con fuerza. Recargó su barbilla en el hombro del chico y acarició su cabello.
—creo que es mejor que descanses Harry y mañana encontraremos la forma de arreglar todo - dijo Venus y acompaño a Harry arriba en donde termino durmiendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Venus y la cámara secreta [2]
FanfictionTras de derrotar a Voldemort por primera vez, en la búsqueda de la piedra filosofal, Venus espera impaciente su segundo año. Luego de pasar unas grandiosas vacaciones con su familia y luego a la madriguera. Venus cree que nada puede salir mal, y pie...