34. Niño de oro

170 43 6
                                    

Jooheon no asistió al funeral de Changkyun, pero el chico se aseguraba de visitar la tumba de vez en cuando.

Incluso después de esa noche con ese chico cuyo nombre no podía recordar. Incluso después de que se besara con esa chica, Young Mi... ¿o era Suni?

Hizo que el dolor desapareciera al beber. A veces era vodka, la mayoría de las veces era sólo cerveza.

Jooheon pensó que como el sexo no funcionaba, el alcohol sí.

El alcohol no funcionó.

Jooheon estaba escudriñando algunas de las cosas viejas de Changkyun, tres meses después del accidente.

Fue entonces cuando encontró las jeringas y las bolsas llenas de sustancias, que Jooheon conocía como venenosas, junto a la hoja que el doctor había encontrado en el bolsillo de Changkyun.

Ya había leído esa hoja miles de veces. Sin embargo, esas palabras no lograron que el dolor desapareciera, aunque sí le dieron un poco de esperanza.

De todas formas, se clavó esa aguja en su antebrazo, eso se sintió bien.

Jooheon podía manejar esto; el dolor finalmente se había ido.

Una noche, Jooheon casi tomó una dosis lo suficientemente grande como para matarlo. Casi. Pero entonces, Changkyun le rogó que no lo hiciera.

—Te amo, Lee Jooheon, maravilloso niño de oro.

Jooheon podía sentir las puntas de los dedos de Changkyun recorriendo sus brazos, y esto fue lo que alejó el dolor.

Im Changkyun, el chico hecho de estrellas, era ahora parte de las constelaciones.

Jooheon seguía siendo el chico de oro, pero gracias a Im Changkyun, finalmente sintió que él importaba.

YELLOW ; JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora