Esta persona también se cambió el nombre de usuario...
Wattpad: FUCK YOUUU, FUCK YOU VERY VERY MUUUCH.
Btw, esta es el ritmo que canto cuando digo lo de «fuck you»:
UN MES ANTES DEL DESCONTROL
—Izuku, ¿dónde está Sh... Ereaser Head?
Izuku se sobresaltó al estar sumido en sus pensamientos, pero rápidamente se reincorporó cuando se dio cuenta de que una profesora le estaba hablando y sin dudarle respondió:
—En su despacho.
Ella sonrió afablemente e inclinó de manera queda la cabeza, mostrándole su agradecimiento. Después, siguió avanzando hasta abrir la puerta correspondiente.
Allí sentado, detrás de su escritorio y frotándose las sienes, agotado, lo vio, trabajando como siempre. La mujer se aclaró la garganta y Aizawa alzó la cabeza, localizándola.
—¿Estás bien?
Se acercó hasta él y Shota apoyó la cabeza en su abdomen, suspiró y se pasó las manos por la cara.
—Ya no sé qué esperarme de mis estudiantes.
Ella reprimió una risa y le acarició el pelo, mirando la pantalla del ordenador: todo eran ceros.
—Un poco de fe, anda.
Shota ascendió su extremidad por sus piernas hasta acariciar la parte interna de sus muslos.
—¿Es una falda nueva?
La mujer tragó saliva con cierto nerviosismo y diversión y asintió.
—Sí, me la han regalado. ¿sabes Ayumi? Le quería dar esta falda a su hermana, pero se ve que ha engordado un poco y... En fin, me la ha dado a mí —le comentó.
Se sentó en su regazo y lo tomó del mentón, observándolo fijamente a los ojos. Le encantaban eso iris. No era partidaria del poco descanso que su marido tomaba, pero sabía que era responsable y por eso confiaba en él.
—Y te digo esto muy seriamente, Shota —prosiguió tirando de su labio inferior hacia abajo—, porque no quiero que me la rompas.
Repentinamente, Aizawa apartó su portátil y todos los papeles que tenía y la recostó de manera brusca sobre la mesa, asiándola de la cintura, arrancándole de forma literal las bragas y abriéndole las piernas para hacerse paso y poder encajar su cintura contra su sexo para tener el acceso de frotarse sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El libro prohibido de BNHA (+18)
FanficNo tengas vergüenza. Este es un lugar seguro donde yo haré realidad tus fantasías más morbosas, oscuras y perversas. Escribiré aquello que más quieres leer, tus deseos se cumplirán. Así que solo entra, pide y disfruta. ¿A qué esperas? ━━━━❰・❉・❱━━━━...