______.
______ bebé:
Mi mamá vio mi tatuaje. Pensé que sería capaz de ocultarlo durante un par de años, pero maldita sea si no me estaba quitando la venda esta mañana cuando entró en mi habitación sin llamar.
¡No ha entrado en mi habitación sin llamar en tres años! Creo que supuso que no me encontraba en casa. Deberías haber visto su cara cuando se dio cuenta de lo que había hecho. El tatuaje ya era bastante malo. No me puedo imaginar lo que habría ocurrido si se daba cuenta de que era una representación de ti.
Gracias por eso, por cierto. Significados ocultos de nuestros nombres fue una sugerencia mucho mejor que, de hecho, tatuar el nombre de la otra. Le dije que el collar de perlas era un símbolo de las puertas del cielo, o alguna mierda parecida. Después de esa explicación, no pudo discutir mucho, teniendo en cuenta que está en la iglesia cada vez que las puertas se abren.
Quiso saber quién me hizo el tatuaje ya que solo tengo dieciséis años, pero me negué a decirle. Me sorprende que no lo haya adivinado, porque estoy bastante segura de que apenas el mes pasado mencioné que el padre de Clairo era un artista del tatuaje.
Como sea. Se hallaba molesta, pero le juré que no volvería a hacerme otro. Me dijo que me asegurara de nunca quitarme la camisa delante de papá.
Sigo un poco sorprendida de que ambas hayamos seguido adelante con esto. Medio bromeaba cuando dije que debíamos hacerlo, pero cuando te viste entusiasmada, me di cuenta de que lo quería en serio. Sé que la gente dice que uno no debe hacerse un tatuaje en honor a alguien con quien se está en una relación, y sé que solo tenemos dieciséis años, pero siento que no hay nada que pueda ocurrir en esta vida que me haga no quererte por toda mi piel.
Nunca amaré a nadie como te amo a ti. Y si ocurre lo peor y empezamos a alejarnos, nunca me arrepentiré de este tatuaje. Has sido una gran parte de mi vida por los dieciséis años que he estado viva, y si terminamos juntas al final o no, quiero recordar esta parte de mi vida. Y tal vez estos tatuajes eran algo conmemorativo más que la suposición de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntas. De cualquier manera, espero que dentro de quince años, veamos estos tatuajes y estemos agradecidas por este capítulo en nuestras vidas, sin una pizca de arrepentimiento. Ya sea que estemos juntas o no.
Voy a decirlo, creo que eres mucho más fuerte que yo. Esperaba tener que ser la que te calmara y asegurara que el dolor era solo temporal, pero resultó ser a la inversa. Tal vez el mío dolió más que el tuyo. ;)
Bueno, ya es tarde. Estoy a punto de llamarte para desearte buenas noches, pero fiel a mi estilo, primero tuve que poner todos mis pensamientos para ti en una carta. Sé que ya lo he dicho, pero me encanta que todavía nos escribamos cartas. Los mensajes de texto se eliminan y las conversaciones se desvanecen, pero te juro que voy a tener todas las cartas que me hayas escrito hasta el día en que me muera. #CorreoTradicionalParaSiempre
Te amo. Lo suficiente como para camuflarte en mi piel.
Nunca pares. Nunca olvides.
Billie.
Echo un vistazo a través del asiento hacia Billie, pero está absorto en su lectura. Me gustaría ver ese tatuaje en persona, pero todavía no me siento lo suficientemente cómoda para pedirle que se quite la camisa.
Reviso más cartas hasta que encuentro una que he escrito para ella. Tengo curiosidad por ver si estoy la mitad de enamorada como parece estarlo ella.
ESTÁS LEYENDO
Jamais, jamais (III)
FanfictionLlega el descenlace, ¿______ y Billie serán extrañas para siempre? ¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Billie después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Billie p...