Billie.
______ ha estado muy tranquila mientras lee. No está tomando notas ni diciéndome algo que pueda sernos de utilidad. En un momento dado, la vi deslizar su mano bajo su ojo, pero si era una lágrima, la escondió bien. Me hizo preguntarme qué leía, así que me asomé por encima y traté de leer el diario.
Era la noche que rompimos. Lo que pasó entre nosotras en solo cuestión de hace una semana o así. No quiero nada más que acercarme y leer el resto de ello con ella, pero en su lugar, le dice a Finneas que tiene que hacer pis.
Se estaciona en una gasolinera cerca de una hora de la prisión. Claudia permanece en el coche y ______ se pega a mi lado al entrar en la tienda. O tal vez soy yo la que se pega a su lado. No estoy segura. El deseo de protegerla no me ha abandonado en absoluto. En todo caso, me he involucrado más. El hecho de que me acuerdo de todo de los últimos dos, casi tres, días ha hecho más difícil que me olvide que se supone que no tengo que conocerla. O amarla. Pero todo lo que puedo hacer es pensar en el beso de esta mañana, cuando creímos que no íbamos a recordarnos la una a la otra cuando terminara. La forma en que me permitió besarla y abrazarla hasta que ya no fue ______.
Tomó todo lo que tenía para no reír cuando fingió que sabía su nombre. ¿Delilah? Incluso sin su memoria, sigue siendo la misma terca ______. Es increíble cómo algunas piezas de su personalidad todavía brillan hoy tal como lo hicieron anoche. ¿Me pregunto si soy similar a lo que era antes de que todo esto comenzara?
La espero hasta que sale del baño. Caminamos a los recipientes refrigerados de bebidas y empiezo a alcanzar una botella de agua. Ella agarra una Pepsi y casi me sorprendo a mí misma diciéndole que sé que prefiere Coca-Cola, basada en algo que leí en una de las cartas de ayer, pero se supone que no debo recordar lo de ayer. Llevamos nuestras bebidas a la caja registradora y las bajamos.
-¿Me pregunto si siquiera me gusta la Pepsi?.--susurra.
Me río.
-Es por eso que agarré agua. Fui a lo seguro.
Agarra una bolsa de papas fritas de un exhibidor y la coloca sobre el mostrador para la cajera. Luego agarra una bolsa de Cheetos. Luego una bolsa de aros de cebolla. Luego Doritos. Sigue acumulando snacks sobre el mostrador. La estoy mirando cuando me mira con un encogimiento de hombros.
-Solo estoy yendo a lo seguro.--dice.
...
En el momento en que volvemos al coche, llevamos diez bolsas diferentes de snacks y ocho diferentes tipos de refrescos. Claudia le echa a ______ una mirada cuando ve toda la comida.
-Billie tiene mucha hambre.--le dice a Claudia.
Finneas está sentado al volante, rebotando arriba y abajo su rodilla.
Tamborilea sus dedos sobre el volante y dice:
-Billie, te acuerdas cómo conducir, ¿verdad?
Sigo su mirada y veo a dos coches de policía estacionados a un lado de la carretera en frente de nosotros. Tendremos que pasarlos para salir, pero no estoy segura de por qué esto está poniendo a Finneas nervioso.
______ ya no se encuentra desaparecida, por lo que no hay razón para estar paranoicos por la policía.
-¿Por qué no puedes conducir tú?.--pregunto.
Se da la vuelta para mirarme.
-Perdí mi licencia...--dice.
-Genial.--murmura Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Jamais, jamais (III)
FanfictionLlega el descenlace, ¿______ y Billie serán extrañas para siempre? ¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Billie después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Billie p...