Billie.
El único sonido que escucho son los latidos de mi corazón. El resto del mundo se encuentra en un silencio escalofriante.
Mis labios siguen descansando suavemente contra los suyos. Nuestras rodillas se tocan, nuestros ojos se encuentran cerrados, las respiraciones se mezclan entre nosotras mientras espero hacer mi próximo movimiento. Sé, como un hecho, que esta vez no he perdido mi memoria. Eso hace que sean dos veces seguidas... pero no tengo ni idea de ______.
Poco a poco abro mis ojos para poder ver lo que hay en los suyos. Sus ojos permanecen cerrados. La observo por unos segundos, esperando a ver cuál va a ser su primera reacción.
¿Me recordará?
¿No tendrá ni idea de dónde se encuentra?
Comienza a retroceder, lentamente, y sus párpados se abren. Hay una mezcla de miedo y sorpresa en su expresión. Se aleja unos centímetros más, estudiando mi cara. Gira su cabeza y mira toda la habitación.
Cuando me mira de nuevo, mi corazón se desploma en mi pecho como cuando cae un ancla. No tiene ni idea de dónde se encuentra.
-¿______?
Sus ojos al borde de las lágrimas giran hacia los míos y rápidamente se cubre la boca con su mano. No me doy cuenta si está a punto de gritar.
Debería haber puesto una nota en la puerta como lo hicimos la última vez.
Baja su mirada hacia la cama y lleva su mano hasta el pecho.
-Llevabas puesto algo negro.--susurra.
Su mirada cae a la almohada a mi lado. La señala.
-Estábamos justo allí. Usabas una camiseta negra, y me reía de ti, porque dije que te quedaba demasiado apretada. Me clavaste en el colchón, y luego...--sus ojos se encuentran con los míos.--Y luego me besaste.
Asiento, porque de alguna manera... Recuerdo cada momento de ello.
-Fue nuestro primer beso. Teníamos catorce años.--digo.--Pero había querido besarte de esa forma desde que teníamos doce.
Vuelve a llevar de golpe la mano hacia su boca. Unos sollozos comienzan a hacer temblar todo su cuerpo. Se lanza hacia delante, envolviendo los brazos alrededor de mi cuello. La bajo hacia la cama conmigo y todo regresa apresuradamente en oleajes.
-¿La noche que te atraparon cuando entrabas a escondidas?.--dice.
-Tu mamá fue tras de mí con un cinturón. Me persiguió hasta afuera de la ventana de tu dormitorio.
______ empieza a reírse entre lágrimas. La estoy sosteniendo contra mí, con mi cara presionada contra su cuello. Cierro los ojos y reviso todos los recuerdos. Los buenos. Los malos. Todas las noches que lloró en mis brazos por la forma en que resultaron las cosas entre sus padres.
-Las llamadas telefónicas.--dice en voz baja.--Todas y cada una de las noches.
Sé exactamente de qué está hablando. La llamaba todas las noches y nos quedábamos en el teléfono por una hora entera. Cuando nuestros recuerdos nos dejaron, no podíamos entender por qué habíamos hablado durante tanto tiempo cada noche si nuestra relación se caía a pedazos.
-Jimmy Fallon.--digo.--A las dos nos encantaba Jimmy Fallon. Y te llamaba cada noche cuando daban su programa, y lo veíamos juntas.
-Pero nunca hablábamos.--dice.--Simplemente veíamos juntas el programa sin hablar y luego nos íbamos directamente a dormir.
-Porque me encantaba escucharte reír.
No solamente son los recuerdos los que me inundan en estos momentos, sino los sentimientos. Todos los sentimientos que he tenido por esta chica se están desplegando, y por un segundo no estoy segura de si puedo asimilarlo todo.
Nos abrazamos con fuerza mientras atravesamos una vida de recuerdos. Pasan varios minutos, al tiempo que ambas nos reímos de los buenos recuerdos y luego pasan más minutos cuando sucumbimos a los no tan buenos. Los daños que las acciones de nuestros padres nos infringían. El daño que nos hemos causado entre nosotras. El daño que les hemos causado a otras personas. Estamos sintiendo cada pedacito de eso, todo a la vez.
______ aprieta mi camisa en sus puños y entierra su cara en mi cuello.
-Eso duele, Billie.--susurra.--No quiero ser esa chica otra vez. ¿Cómo podemos asegurarnos de que no somos las mismas personas que éramos antes de que esto nos sucediera?
Paso mi mano por la parte posterior de su cabeza.
-Pero nosotras somos esas personas.--le digo.--No podemos retractarnos de lo que hemos sido en el pasado, ______. Pero podemos controlar lo que somos en el presente.
Levanto su cabeza de mi hombro y sostengo su rostro entre mis manos.
-______, tienes que prometerme algo.--limpio sus lágrimas con mi pulgar.--Prométeme que nunca vas a dejar de amarme de nuevo. Porque no quiero olvidar todo otra vez. No quiero olvidar ni un segundo que haya pasado contigo.
Niega con la cabeza.
-Lo juro. Nunca dejaré de amarte, Billie. Y nunca olvidaré.
Bajo mi cabeza hasta que mi boca se reúne con la suya.
-Nunca, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Jamais, jamais (III)
ФанфикLlega el descenlace, ¿______ y Billie serán extrañas para siempre? ¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Billie después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Billie p...