Billie.
-______, bebé.--susurro, deslizando un brazo sobre ella. Presiono los labios contra la curva de su hombro. Se mueve, luego jala las sábanas sobre su cabeza.--______, es hora de despertar.
Se da vuelta para mirarme, pero permanece debajo de la manta. La levanto sobre mi cabeza hasta que las dos estamos cubiertas. Abre los ojos y frunce el ceño.
-Hueles bien.--dice.--No es justo.
-Tomé una ducha.
-¿Y cepillaste tus dientes?
Asiento, y su frente se frunce.
-Eso no es justo. Quiero lavarme los dientes.
Levanto las mantas de su cabeza y coloca una mano sobre sus ojos y gime.
-Entonces date prisa y cepíllate los dientes para que puedas volver y darme un beso.
Se arrastra fuera de la cama y se dirige al baño. Escucho como el lavabo comienza a funcionar, pero es rápidamente ahogado por los ruidos que vienen de abajo. Ollas y sartenes chocando, puertas de armarios cerradas de golpe. Es como si alguien estuviera limpiando. Miro el reloj y son casi las nueve.
Dos horas más.
La puerta del baño se abre y ______ corre por la habitación y se sube a la cama, tapándose a toda prisa con las mantas.
-Hace frío ahí fuera.--dice, con sus labios temblorosos. La acerco a mí y presiono mi boca contra la suya.--Mejor.--murmura.
Y eso es lo que hacemos mientras intento perder la noción del tiempo. Nos besamos.
-Billie.--susurra mientras desciendo hasta su cuello.--¿Qué hora es?
Me estiro hasta la mesita de noche y miro mi teléfono.
-Nueve y cuarto.
Suspira, y sé con exactitud en qué piensa. Lo mismo que estoy pensando yo.
-No quiero olvidar esta parte.--dice, mirándome a través de ojos que parecen dos corazones rotos.
-Yo tampoco.--susurro.
Me besa de nuevo con suavidad. Puedo sentir su corazón acelerado dentro de su pecho, y sé que no es porque nos estamos besando bajo mis mantas. Es porque se siente asustada. Y me gustaría poder llevarla a donde no sintiera miedo nunca más, pero no puedo. Solo la acerco más a mí y la abrazo. Me gustaría tenerla aquí para siempre, pero sé que hay cosas que deberíamos estar haciendo en este momento.
-Podemos esperar lo mejor, pero creo que debemos prepararnos para lo peor.--le digo.
Asiente contra mi pecho.
-Lo sé. Cinco minutos más, ¿sí? Vamos a quedarnos bajo la manta cinco minutos más y pretender que estamos tan enamoradas como solíamos estarlo.
Suspiro.
-En este momento, pretender no es necesario para mí, ______.
Sonríe y presiona los labios contra mi pecho.
Le doy quince minutos. Cinco no es suficiente.
Cuando nuestro tiempo termina, me deslizo fuera de la cama y la levanto.
-Debemos desayunar. De esa forma si llegan las once y nos volvemos locas de nuevo, pasarán un par de horas antes de que tengamos que preocuparnos por la comida.
Nos vestimos y vamos abajo. Cuando entramos a la cocina, parece que Ezra se encuentra limpiando las cosas del desayuno. Mira a ______ frotándose el sueño de los ojos y levanta una ceja en mi dirección. Piensa que tiento a mi suerte con ______ en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Jamais, jamais (III)
FanficLlega el descenlace, ¿______ y Billie serán extrañas para siempre? ¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Billie después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Billie p...