capítulo 9.

373 62 9
                                    


______.

-De acuerdo, así que ¿cómo funciona esto?.--pregunto mientras caminamos hacia el coche.--¿Flotamos por el pantano en un bote de remos, mientras que pequeñas criaturas cantan "Besa a la Chica"?

-No seas una sabelotodo.--sonríe Billie. Entonces me detiene antes de llegar al coche, toomando mi mano y deteniéndome. Subo la mirada con sorpresa.--______.--dice, mirando primero a mis labios, y luego mis ojos.--Si me das la más mínima oportunidad, puedo hacer que te enamores de mí.

Me aclaro la garganta y trato de no mirar a otro lado, aunque quiera.

-Bueno... Has tenido un buen comienzo. Ahí tienes eso.

Ríe. Me siento tan torpe, que no sé qué hacer conmigo misma, así que pretendo estornudar. Ni siquiera dice salud. Solo me sonríe, como si supiera que era un estornudo falso.

-Basta.--digo.--Me estás mirando fijamente.

-Ese es el punto, ______. Mírame a los ojos.

Me echo a reír.

-Tienes encanto, Billie Eilish.--digo, caminando hacia mi lado del coche.

Cuando nos ponemos el cinturón, Billie se gira hacia mí y dice:

-De acuerdo con una carta que escribiste, la primera vez que tuvimos sexo fue...

-No. No quiero ir allí. ¿Dónde encontraste esa carta? Pensé que la escondí.

-No lo suficientemente bien.--sonríe Billie.

Creo que me gusta la Billie coqueta. Incluso si olvidamos todo de nuevo mañana, por lo menos tendré un buen día de esto.

-Vamos a un lugar divertido.--digo.--No puedo recordar la última vez que me divertí.

Ambas empezamos a reír al mismo tiempo. Ella me gusta. Realmente lo creo. Es tan fácil estar con ella. Se ríe demasiado, quizá. Como que, estamos totalmente jodidas en este momento, y todavía siempre está sonriendo.

«Preocúpate un poco, amiga. Me haces reír cuando debería estar preocupada.»

-Está bien.--dice, mirándome.--Preferiría ir a ese lugar de la carta donde hice esa cosa con mi lengua, pero...

Es automático; debe pertenecerle a ______; pero tan pronto como las palabras están fuera de su boca, mi mano se extiende a través del espacio entre nosotras y le golpeo el brazo. Ella me agarra la mano antes de que pueda alejarla y la sostiene contra su pecho. Esto también se siente como algo que se ha hecho antes, algo que le pertenece a ellas; a ______ y Billie, no a esta chica y yo.

Me hace sentir cansada el estar sostenida contra ella de esta forma, incluso si es solo mi mano. No puedo darme el lujo de estar cansada, así que la aparto y miro por la ventana.

-Estás luchando contra esto.--dice.--Eso como que desafía el objetivo.

Tiene razón. Me estiro y le agarro la mano.

-Esto me está haciendo enamorarme de ti.--le digo.--Un profundo amor del alma.

-Me pregunto si eres menos ridícula cuando tienes tu memoria.

Enciendo la radio con mi mano libre.

-Lo dudo.--digo.

Me gusta hacerla sonreír. No se necesita mucho para hacer que las comisuras de sus labios se eleven, pero para conseguir realmente que sus labios se curven del todo, tengo que ser extra atrevida. Sus labios están completamente curvados ahora mientras se detiene en el tráfico, y soy capaz de verla sin que ella me mire. Estamos actuando como si nos conociéramos, aunque nuestras mentes conscientes no se conocen entre sí. ¿Por qué?

Jamais, jamais (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora