El sedoso y suave cabello de Park Jimin era cepillado por el mismo, hoy sería una noche larga, un importante empresario iría aquel Cabaret, el más famoso de todo Seúl y por lo tanto tenía que atender a hombres con sus "talentos" como prostituta.
A quien engañaba, llevaba más de tres meses trabajando en aquel lugar y sólo sabía mover sus caderas, suspiro y se miró en aquel espejo enfrente de él, su rostro y cuerpo eran hermosos, y por lo tanto su autoestima era increíblemente alta.
-Cariño...¿que ocurre?-una chica de cabello rojizo le hablo y le sonrió, Jimin curvo sus labios en una diminuta sonrisa y le contestó.
-hyuna noona, ¿quien es el invitado de honor esta noche?-
Hyuna era el nombre de la esposa del dueño de aquel Cabaret, una mujer amable y hermosa, dulce por naturaleza y muy buena controlando a su marido. -Es un empresario muy importante en la industria del vino cariño, mi marido no dió su nombre pero dicen que es muy amable - Hyuna sonrió y acarició la cabeza del menor en forma de cariño.-Oh.!-exclamo jimin-Por cierto noona...¿A visto a Seokjinnie hyung?-pregunto lleno de curiosidad, hace una hora que no veía a su hyung favorito, la mujer hizo un puchero con los labios y le contestó a Jimin.
-Esta atendiendo algunas mesas cariño, seguro no tarda en venir.-le sonrió de una forma hermosa y se retiró para seguir administrando las cuentas del lugar.
------------------------💅-----------------------
Jimin veía desde lejos aquel empresario, era guapo y tenia un aire de grandeza, y nuestro pequeño cachetón sólo veía, como si fuera la octava maravilla del mundo.
-ChimChim~-canturreo un bello muchacho de anchos hombros y finos rasgos.
-¿Que pasa hyung? ¿Ya acabo su turno?- Jin le sonrió a el pequeño cachetón y le acarició su cabeza.-Claro pequeño, ya nos podemos ir, por cierto....limpiate la baba-jimin pasó la mano por sus labios y soltó una pequeña risita.
-Lo esperaré afuera hyung.!-tomo su abrigo y salió por la puerta de atrás del Cabaret, soplo en sus manos y las metió a los bolsillos de su abrigo.
-me gustan tus mejillas pequeño- quien diría que ese noche era la última que vería Jin a su pequeño chimchim.
ESTÁS LEYENDO
CABARET. Yoonmin
FanfictionJimin trabaja en un cabaret como un prostituto, un día deja de ir y desaparece, el oficial Kim Namjoon es el encargado del caso para encontrarlo siendo ayudado por los compañeros de trabajo de Jimin. Historia hecha a base de la canción "Amor de Caba...