🎷 NUEVE 🎷

249 25 0
                                    

-Oye Jimin...Tu pareja ya tardo mucho--dijo Hoseok, Jimin asintió dándole la razón, en donde se metió su pareja,la respuesta estaba frente a sus ojos.Un grupo de personas estaba en círculo, al parecer rodeándo a alguien, se acercaron para ver si Yoongi no estaba ahí, pero sorpresa fue la que se llevaron al ver que a él y al Oficial Kim los rodeaban las personas.

-¡Yoongi!--grito Jimin, se acercó empujando a la gente para estar más cerca--¿A donde lo llevan?--pregunto en un hilo de voz, alejo como pudo las manos de Namjoon de las muñecas del piel pálida.

-El señor Yoongi esta arrestado por secuestro y ocultar información a los oficiales--respondió el morocho mientras guiaba a Yoongi a la patrulla para llevarlo a la estación, antes se detuvo y se giró para ver a Jimin.

-Park Jimin usted nos acompañará para declarar y aclarar el caso --Hoseok y Jin se acercaron, vieron como Yoongi y Jimin subía a la patrulla y palidecieron, los dos chicos corrieron a la estación de policía para esperar a su amigo y a su pareja.













Los minutos pasaron y la patrulla llegó a la estación, primero bajo Namjoon, abrió la puerta trasera del vehículo y saco a Yoongi, quien estaba esposado, después bajo Jimin, se le notaba el rostro pálido y los ojos acuosos.

-¿Que a pasado Minnie?--pregunto Hoseok mientras abrazaba al antes nombrado y entraban a la estación con Jin atras de ellos.
-Acusan a mi hyung de secuestro...-jimin bajo la mirada apenado, comenzó a pensar en las cosas que hubiera hecho desde un principio, como decirle a Jin y a Hoseok que estaba bien, sacudió su cabeza y se sentaron en la sala de espera.











Paso una hora, Jin tenía hambre, y decidió ir a la cafetería de la estación, caminaba tranquilo, también iría por Hoseok a los sanitarios, se había ido hace 15 minutos y no regresaba.

Llegó a la cafetería y pidió un café y un pequeño panqué, pago lo que era y regreso para ir con Jimin, mientras caminaba de regreso, escucha unos cuchicheos muy leves serca de los sanitarios, dejo pasarlo y regreso con Jimin.
















Serca de los sanitarios se encontraba un sonrojado Hoseok acorralado entre una pared y un firme pecho, nadamas y nada menos que Kim Taehyung se encontraba acorralando a un hermoso muchacho.

Los besos que se daban eran tiernos, las manos de Taehyung se encontraban en la cadera de Hoseok y aveces daba pequeños apretones, el menor tenía las manos en los grandes hombros del oficial, de un momento se separaron, se sonrieron y se tomaron de las manos.

-¿A donde quieres ir mañana hermoso?--pregunto Taehyung mientras acariciaba el dorso de la mano contraria, Hoseok lo pensó por unos momentos y se preparó para hablar.

-Vallamos la Cabaret, te gustará la comida que sirven ahí--respondió, Tae asintió y beso los labios del menor.

-Ahí será entonces--se encaminaron a sus labores, Hoseok con sus amigos y Taehyung a la sala de interrogatorios con Namjoon. 























-¿Por que tardo tanto Hobi hyung?--pregunto Jimin al recién nombrado, habían pasado veinte minutos desde que se fue.

-Seguramente le dió diarrea explosiva--dijo Jin haciendo una mueca divertida hacia Hoseok.

-Fui a ver la estación, es hermosa--Hoseok contesto mirando sus uñas con desinterés.

Ahora fue el turno de Jimin de ir al baño, no se iba a tardar mucho, aún no le daban noticias de Yoongi, se sentía nervioso, y culpable sobre el arresto de su novio.

Entró al sanitario e hizo lo que necesitaba, mientras iba caminando de regreso pensó en que declarar para que Yoongi no pasará mucho tiempo encerrado, y como ya se dijo, se sentía muy culpable.




















Un grito llamo la atención de Hoseok y Jin.

-Park Jimin.?!--pregunto a lo alto una hermosa chica, Jin se levantó y se acercó a ella.

-Am...el esta en los sanitarios, no tardara--Suran miró a Jin y asintió, el de labios abultados sintió sus manos sudadas y las limpio en su pantalón.

Unos minutos después Jimin llegó con sus mejillas sonrojadas y una expresión neutra.

-¿Que a pasado hyung?--pregunto a Jin y a Hoseok, los antes nombrados se miraron entre sí y Hoseok hablo.

-Te requieren en la sala de interrogatorios Jimmini--el de mejillas abultadas asintió y camino a la dicha sala, con Hoseok y Jin detrás de él.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora