🎷 OCHO 🎷

264 27 4
                                    

El abrazo de los tres amigos seguía, las lágrimas desaparecieron y ahora sólo se escuchaba la respiración entrecortada de los tres.

-J-Jimin...--comenzó Jin--Explícame que fue lo que pasó...quiero la verdad...--Jimin asintió y los tres se sentaron en la banca detrás de ellos, Jimin en medio de los otros dos, comenzó a jugar nervioso con sus dedos.

-Yo conocí a Yoongi hyung antes de entrar al Cabaret...fue como amor a primera vista, al menos para mi...

Flashback

Un lindo chico de cabello rosado se encontraba caminando por las calles del centro de Seúl, con sus dieciséis años, sabia defenderse y tenía un carácter amable y carismático, tenía tres meses bajo el cuidado de su tía, una mujer amable y hermosa, había venido de Busan a Seúl para estudiar en una preparatoria de alto nivel, desgraciadamente el lugar lo rechazó a falta de cinco aciertos en un exámen realizado, y ahí estaba el pequeño Park Jimin de dieciséis años buscando un trabajo para ayudar a su tía y a si mismo.

Por otro lado está Min Yoongi quien presionado por no complacer a su padre en su trabajo y vida, había escapado sólo ese día del trabajo, sin embargo tan distraído estaba que no noto que alguien delante de él caminaba en dirección contraria.

Un estruendoso sonido de cosas callendo se escucho en la calle, Yoongi levanto la vista y vio ahí a Jimin, quien avergonzado se levantó y le ofreció su mano.

-Disculpa--hablo--Estaba tan distraído que no lo note...--las mejillas del cachetón se calentaron en vergüenza y ayudo a Yoongi a levantarse.

-Descuida...Yo también estaba distraído...No te preocupes--Jimin casi no escucho lo que dijo, estaba más cautivado por el rostro del contrario y sus hermosos gestos.

-Amm...si...Mi nombre es Jimin...--sus dedos tomaron el borde de su camiseta y comenzaron a jugar con ella.

-Yo soy Yoongi...mucho gusto--una sonrisa se dibujo en su rostro y extendió su mano hacia Jimin quien gustado la aceptó.









Semanas después de aquel choque y de un lindo cosquilleo en los estómagos de los chicos, habían entablado una gran amistad, Jimin encontró un trabajo con una paga Buena y accesible a su horario, Yoongi logro que su padre de sintiera contento con algo que hacía, sus vidas parecían perfectas, y hací lo eran.

-Jimin...tal vez te suene ridículo esto...Pero...¿Te gustaría tener una cita conmigo?--Jimin tenía los ojos abiertos, pero con una sonrisa en su rostro asintió.






Meses después, una relación estable era lo que Jimin y Yoongi tenían, el padre de Yoongi no estaba más que feliz de ver a su hijo ser feliz y la tía Jimin estaba igual, ella adoraba a Yoongi.

Pero no todo es lo que quieren.

-Me tengo que ir Jimin...Pero...prometo que cuando regrese te buscaré, y seremos tan felices como hasta ahora--Jimin extendió su dedo meñique y Yoongi entendió lo que queria, una promesa que debía cumplir.

Fin flashback

-Eso fue lo que pasó antes de entrar al Cabaret, mi tía regreso a Busan, y Yoongi me buscó como prometio...--una sonrisa adornaba el rostro de Jimin y las lágrimas secas en su rostro lo hacían ver tierno.

-Oh Jimin...--Jin secaba nuevamente sus lágrimas y Hoseok sonreía, sin duda era una historia de amor--Presentanos a Yoongi personalmente--sonrió el mayor de los tres y jimin asintió.












-Oficial Kim--saludo Yoongi--que gusto verlo por aquí--una sonrisa surco sus labios y Namjoon permaneció serio.

-No creo que diga lo mismo--Yoongi desvaneció su sonrisa, hiba a contestar cuando se le adelantó.

-Queda arrestado por secuestro, tiene derecho a un abogado y a una llamada--coloco las esposas en las muñecas de Yoongi y lo metío a la patrulla, sería un día largo.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora