En una oficina serca del centro de Seúl, se encontraba un hermoso hombre de 1.81 de altura, piel canela que resaltaba y su cabello color rubio, el es Kim Namjoon un oficial de policía que se encarga de casos muy importantes como lo son, secuestros, desapariciones, trabajos en cubierto, siempre se a considerado un buen oficial y por eso mismo, el caso del desaparecido Park Jimin entró entre sus carpetas de trabajo.
-Hey Namjoon.!-saludo un alegre pelinegro, su compañero de trabajo y su más grande amigo.
-¿Qué pasa Taehyung?-namjoon dejo le leer el expediente del bonito cachetón para prestarle atención a su amigo.-Nuestro superior a dicho que para más información vallamos al Cabaret donde ese niño trabajaba-Taehyung optó por un modo serio, sabía que para Namjoon esto era importante, siempre a sabido que a su amigo le gusta tomarse todas las enserio, claro sólo cuando es trabajo.
-Iremos por la tarde Tae, y tu me acompañarás, también llámale a Suran... necesito decirle sobre esto-El morocho miró a su amigo, para luego verlo salir, soltó un grande suspiro, sabía que sería difícil dar con Park.
-¿te gusta la mansión pequeño?-el hombre miró al cachetón y le sonrió con dulzura.
-Es hermosa hyung!...gracias por traerme-Termino el pequeño con ese tono tímido.-Joon.!- una chica rubia de buen cuerpo y lindo rostro se hacerco a Namjoon.
-Suran quiero hablar contigo sobre el caso de Park-el tono serio de Namjoon le causó escalofríos a la rubia.
-Claro Nammi--sonrió--¿Que es lo que quieres saber?-Suran miró toda la oficina del morocho, hace mucho que entraba ahí, desde que pelearon por un ridículo gansito congelado.-Necesito que busques a Min y le hagas preguntas relacionadas con el niño--suspiro--El fue el invitado en el Cabaret la noche que Jimin desapareció-miro como la mujer se ponía de pie para tomar una de las tantas carpetas que tenía Namjoon en su oficina.
-Entonces ire a ver a Yoongi y le comentaré sobre esto, seguro el vio algo-con pasos firmes salió de la oficina y Namjoon se quedó nuevamente sólo para terminar su trabajo.
10:15 pm
El oficial Kim estacionó su auto enfrente del Cabaret, debía admitir que era lindo y olia a café por todas partes, salió de su vehículo seguido de su amigo pelinegro y se fueron acercando al lugar.
-Buenas noches jóvenes, en que los podemos ayudar-una mujer un poco mayor que ellos les dio la bienvenida al lugar.
-Buenas noches, venimos a ver a la señora Hyuna-Dijo Namjoon observando a la mujer que tenía enfrente.-Oh usted debe ser el Oficial Kim...Yo soy Rose, síganme los llevaré con Hyuna-sigieron a la linda muchacha que los llevo a una parte sólo para personal del lugar, adentro había una que otra mujer cambiando su ropa, peinandose o hablando entre ellas, también uno que otro hombre se les unía.
-Hyuna noona, el oficial Kim llegó-la bella mujer volteo hacia su dirección les sonrió a los dos y de hacerco a recibirlos.
-Oh! Que gustó que estén aquí oficiales, enserio estoy muy preocupada por mi pequeño Jimin-Hyuna limpio las lágrimas que querían salir de nuevo.
-No se preocupe señora, nosotros haremos todo para allar a Jimin-Taehyung le sonrió con cariño a Hyuna, le recordó por un momento a su madre.
-Muchas Gracias, vengan, los llevaré con los amigos de Jimin, ellos les dirán más cosas del pequeño-entraron a un lugar de bonita decoración y olor a dulce.-Hobi, Jinnie vengan hablaremos-detrás de una cortina salió un chico muy hermoso, de piel clara y bellas facciones >>más bellas que las de Suran<< admitió Namjoon en su mente, segundo de el salió un chico más bajo, de piel más bronceada y de bonitos labios.
-Ellos son Kim Seokjin y Jung Hoseok, amigos cercanos de Jimin -
Esta apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
CABARET. Yoonmin
FanfictionJimin trabaja en un cabaret como un prostituto, un día deja de ir y desaparece, el oficial Kim Namjoon es el encargado del caso para encontrarlo siendo ayudado por los compañeros de trabajo de Jimin. Historia hecha a base de la canción "Amor de Caba...