🎷 EXTRA 🎷

237 25 1
                                    

Los años han pasado, y todo cambio, las vidas de ocho chicos era literalmente perfecta, Jungkook y Yugyueom consiguieron ser padres de un varón llamado Jackson, era un niño muy hermoso y respetuoso, el consentido de sus Tíos Namjoon y Seokjin.

Hablando de ellos dos, tres años después de una primera cita y de un hermoso noviazgo se casaron en Francia, se les hizo súper cliché hacerlo ahí, pero era lo que querían, sin duda la mejor boda, su luna de miel fue en México y de ahí viajaron a Italia, su vida mejoro al adoptar una pequeña niña de nombre Jennie, una niña llena de alegría y curiosidad.

Del otro lado del mundo se encontraban Taehyung y Hoseok, al igual que todo se casaron y se fueron del país a New York, era el sueño de los dos y por lo tanto hicieron maletas se despidieron de sus amigos prometiendo visitarlos y se fueron, Hoseok consiguió trabajo como modelo y Taehyung se dedicó a ser policia del FBI teniendo un gran rango y buena paga.

Yoongi y Jimin, su amor estaba destinado a ser hermoso y derramar miel, también contrajeron matrimonio sólo por el civil, pero legalmente estaban casados, no quisieron tener una familia grande, Jimin era Joven aún y tenía unos años más antes de querer formar una familia, ellos vivían en Seoul, la mansión Min se llenó de vida después de que Jimin se fuera a vivir ahí, era perfecto para el.

Y no sólo para el era perfecto, lo era para todos, su vida estaba completa y no le faltaba nada, hace años jamás se hubieran imaginada esto, pero ahora era real, y ni siquiera estaba en sus planes quedar enredados en esto después de un no secuestro y una aventura de amor.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora