🎷 SIETE 🎷

277 31 1
                                    

Jin soltó una maldición al aire y contesto.

-¿¡Como te atreves a tener ese sinismo en tu voz!?--grito y Hoseok aguantó una risa, no quería hacer enojar más a Jin.

-Hyung...le prometo que le explicaré todo...¿nos podemos ver mañana en el parque central?--contesto Jimin del otro lado de la línea,y por el tono de voz que uso tal vez ya esté haciendo un puchero, Jin lo pensó, pero en serio quería que Jimin le explicara que paso y por que se fue.
-Claro...en Donde Jimmini--a pesar de estar molesto, triste y frustrado, de verdad quería mucho a ese tierno hombrecito y aunque quería darle unos buenos golpes debía mantener la calma.

-En el parque serca de la estación de policía, además le quiero presentar a alguien...--Jin sólo emitió un sonido de afirmación, se despidió de Jimin y colgó, si llevaba a aquel hombre que lo insitó a irse le patearia las pelotas, bueno tal vez sólo bofetearia.

-Hyung...--hablo Hoseok--¿Iremos a ver a chim chim?--pregunto con un deje de esperanza, extrañaba a Jimin, demasiado.

-Si Hobi, lo iremos a ver al parque que está cerca de aquí--dijo en tono neutro aunque por dentro estaba que explotaba de emoción y coraje, ¿quien entiende a Jin?.






-Jimin...seguro que quieres que valla contigo...No me mal intérpretes pero, no si tus amigos me quieran ver...--Jimin volteo a ver a su hyung y sonrió, no estaba seguro si Jin y Hoseok se molestarian, bueno de que lo harían lo harían, tomaría medidas extremas.
-Mmmm...Te envolvere en plástico de burbujas hyung.!--grito, no era su mejor idea pero tampoco quería arriesgarse.











La mañana llego y con eso un Seokjin con cara de pocos amigos se levantó de su cómoda cama para ir a despertar a Hoseok, tenían que ir a ver a su pequeño amigo.Entro al cuarto de Hoseok son tocar y se preparó para reducir un almohadazo.

-¡MUY BUENOS DÍAS MARIPOSA!--sus pulmones quemaron por el fuerte gritó.

-¡JIN!... demonios ¿que te pasá?--bueno al menos logro despertar a su amigo, río un poco al ver la saliva seca y el pelo enmarañado en su amigo, siempre le pareció tierno como despertaba.

-Vamos Hobi... tenemos que arreglarnos, hoy vemos a Jimin y en la noche iremos a trabajar--salio de la habitación y preparo el desayuno, unos simples tostadas con mermelada y un café para despertar, si eso era el desayuno cuando le daba flojera hacerlo.

-Hyung, tenemos que decirle a Hyuna noona que ya tenemos noticias de Jimin--Jin asintió y su semblante cambio a uno serio, tenía dos días que pidieron un permiso para faltar al Cabaret, pero ya era de regresar, el departamento no se pagaba sólo.











El parque estaba tranquilo, la Brisa de la mañana y el canto de los pájaros relajaron a un Jimin muy nervioso, su hyung estaba con el esperando a sus amigos, tenia que contar todo desde un principio, pero no quería que sus amigos le dirán su desprecio, aria lo que fuera para no tenerlo.

-Mi amor tranquilo--hablo Yoongi mientras acariciaba la mano de su novio, el estaba al igual muy nervioso, era como conocer a los padres de Jimin, Jimin sonrió y asintió, con Yoongi se sentía seguro y amado, le gustaba mucho.

-No se como se lo tomarán...tengo un poco de miedo, pero les contaré todo, incluso cuando lo conocí a usted--lo último lo soltó con una risita, Yoongi era mayor de Jimin, por mucho, tenía la misma edad del oficial Namjoon, pero eso no les importo.














Seokjin y Hoseok cruzaron la entrada del parque, sin perder tiempo se dirigieron a la zona para niños, sabían que a Jimin le gustaba estar ahí, sorpresa fue la que se llevaron al no verlo ahí, siguieron buscando y lo encontraron, sentado junto a alguien de traje impecable, sin más Jin corrió con algunas lágrimas en sus ojos, para abrazar a Jimin, al antes nombrado no le dió tiempo de reaccionar cuando ya tenía a un Jin sobre el abrazándolo mientras hipaba, Jimin también saco lágrimas y poco después ya tenías a Hoseok sobre ellos, eran los tres, Yoongi sonrió y para darles espacio de hablar fue a comprar una botella de agua y alguna botana, mientras caminaba a lo lejos vio a Namjoon, seguramente siguieron a Jin para ver qué es lo que pasaba, sin duda sería una interesante mañana.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora