🎷 DOS 🎷

470 43 1
                                    

-Bien-comenzó Namjoon sacando una pequeña libreta de su bolsillo y volteo a ver a los dos chicos menores-Empezaremos con unas preguntas-del mismo bolso saco un bolígrafo de tinta negra y comenzó a escribir.

-Claro, usted diga...-Dijo Jin pasando la manga de su suéter oír sus ojos y quitar las pocas lágrimas.Namjoon no pasó por alto ese tono desanimado y triste de Jin, dejo ver su libreta para dedicarle una sonrisa y comenzó con las preguntas.

-h-hyung...-un pequeño y tímido cachetón dijo en tonos bajos mientras acariciaba el pecho desnudó del otro hombre.
-¿Que pasa mi amor?-respondió medio dormido el hombre.
-Le diré a mis hyung's que estoy bien...Y que viviré con usted...-Yoongi sonrió y asintió con la cabeza.


-Muchas Gracias por su tiempo chicos-les sonrió Taehyung a los chicos, Namjoon hizo lo mismo y guardo la libreta y bolígrafo en su bolsillo.

-Bien les avisaremos de algún avance en el encuentro de su amigo no se preocupen-Namjoon finalizó con una sonrisa y salió del lugar junto con Taehyung.

-Hyung viste a ese chico de sonrisa hermosa.!-dijo animado Tae mientras recordaba la linda sonrisa de Hoseok.
-Taehyung tu trabajo es investigar no ver la sonrisa de ese chiquillo-bufo el más alto pero en su mente pasó la bella sonrisa de ese otro chico.
-Retiro lo dicho Tae-sonrio y arranco su auto.











-Jinnie...deberíamos agradecerles porque nos están ayudando-sonrió Hoseok maquillaba sus ojos borrando sus ojeras.
-tienes razón hobi... vallamos a el centro de Seúl para llevarles algo-jin sonrió también y tomo la foto de Jimin, Hoseok y el.
-¿Donde te metiste Jiminnie...?-dejo caer sus lágrimas nuevamente y sonrió con tristeza.


-Joon-Suran toco la puerta de su oficina con fuerza para que se percatara de su presencia.
-¿Que pasa Suran? ¿Alguna novedad?-el morocho levanto la vista de su computadora y observó a Suran.

-fui a ver a Min Yoongi, dice que no lo conoce, y que nisiquiera lo consideremos en esto-dijo ella mientras sostenía un cuaderno en sus manos y mantenía su ceño fruncido--Ademas también comentó que pasado mañana ara un viaje a México, no me dijo el porque por más que lo presione--arrugo su nariz y luego soltó una risita.

-Hmm...tal vez luego volvamos a insistir...¿conseguiste algo más sobre Park Jimin?-pregunto un poco irritado, le hacía falta un buen café

-Si! Y no fue difícil, te dejaré el informe más tarde-sonrio con ternura hacia joon y luego agrego-Me tengo que ir joon, mi marido me espera, pero, mañana nos vemos-

-Claro cuídate-tambien sonrió y se despidió, mañana empezaría más a fondo la investigación, pero antes iría a ver a ese chico de labios abultados, necesitaba más información y ayuda.

Si claro ayuda.

La mañana llego, Jin despertó y fue a la habitación de Hoseok para igual despertarlo, hiba con pasó arrastrado y con su cabello desordenado, derrepente escucho el timbre de su departamento.

>>Enserio? A las 8 de la mañana?<<

Fue abrir la puerta y grata fue sus sorpresa.

-¿O-Oficial Kim?-pregunto sorprendido, no esperaba su visita, ni mucho menos que le supiera su dirección.

-Hola Seokjin necesito que me acompañes iniciaremos la investigación y requiero tu ayuda-un poco cabreado asintió y...

Espera...

-¿Como sabe mi direccion?-pregunto más despierto y arreglo con sus dedos su cabello.
-Recuerda que soy oficial y uno de los mejores, no te impresiones-respondio joon con una sonrisa.

-Eh... espere un momento, amm, ¿quiere pasar?-pregunto nuevamente el de labios abultados.
-Claro, lo esperaré, como ya dije necesito su ayuda-sonrio el morocho, Jin sintió sus mejillas arder y corrió a su habitación,se olvidó de despertar a Hoseok, ahora que ara con el oficial en su sala, lo mejor era apurarse a tomar un baño y salir con el.

Y sólo era el comienzo del día.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora