-Y cual es el motivo de tu visita Jungkookie-ah--hablo Hoseok mientras Jin servía la cena y Jimin preparaba café.
-Bueno...Yugy y yo estamos pensando en adoptar--todos en la sala se quedaron en silencio, los tres amigos del chico analizaban las cosas, hasta que Jin chilló de emoción.
-kookie eso es increíble--aplaudio Jin mientras apretaba las mejillas de su menor.
-Wow ¿enserio lo harán?--Taehyung estaba sorprendido, enserio creía que Yugyueom jamás pensara en tener hijos.
-Pues si, kookie y yo estamos en un proceso de adopción de un pequeño niño --sonrió, todo lo que tenía que ver Jungkook lo ponía feliz, sin duda alguna no se arrepiente de haberse casado con esa masa de ternura y sensualidad.
-Y cuando piensas decírselo a Namjoon--comento Taehyung, al antes nombrado me aria feliz la noticia, Yugyueom sabría que su hermano sería un buen tío.
-Quedamos para que mañana ir a comer, Jungkook invitará a sus amigos--Taehyung asintió y puso una película en la televisión.
También quería contarle a Yugyueom sobre Hoseok, enserio quería algo con el, dicen que te puedes enamorar en cuatro minutos, a el solo le bastaron dos.
-De hecho Yug, hay alguien en mi vida--el nombrado volteo e hizo un gesto con su mano para que continuará.
-Se llama Hoseok y es realmente hermoso--Yug sonrió, enserio le agradó el tipo sin siquiera conocerlo, Taehyung Ah salido adelante después de un tormentoso amor del pasado, sin duda quedó marcado por eso.
-Espero conocerlo amigo, y espero que igual te ame--declaro el de tez clara hacia su amigo.
-En verdad me gusta~--declaro Hoseok hacia sus amigos, sorprendiendolos, nunca creyeron que lo diría, Hoseok sólo buscaba algo de una noche, si muy cliché, pero de verdad le gustaba aquel oficial.
-Ya que estamos en confesiones--hablo Jin mientras se sonrojaba--El oficial Kim me invitó a salir mañana--miro sus manos avergonzado y sonrió, ese Oficial lo estaba alterando.
-Tambien les confesare algo--hablo tímido el pequeño Jimin--Yoonie hyung quiere que viva con el...--bajo la mirada esperando un sermón.
-¿Y tu quieres ir con el Jimmini?--hablo Jungkook, a pesar de haberlo conocido hace poco le caía muy bien, era un buen chico y lindo además.
-¡Si!--Jin sonrió junto con los otro dos y abrazo a Jimin.
-Si tu quieres puedes ir Jimmini sabes que tienes nuestro apoyo, sólo promete visitarnos--Jimin sonrió y asintió, agradecía a los cielos por darle unos buenos amigos.
🎷🎷🎷🎷🎷🎷❤🎷🎷🎷🎷🎷🎷🎷
La mañana llego y con eso las citas de dos chicos y la sorpresa de uno,cabe decir que los dos mayores nunca comentaron nada sobre la liberación de Yoongi, sería una sorpresa para el cachetón.
-Que tengan suerte en sus citas hyung's--sonrio Jimin y se fue a su habitación para cambiarse y salir con Jungkook, ayer lo invitó para ver a Yugyueom y comer un poco, después Jin y Hoseok los acompañarán y luego irá a ver a Yoongi.
Hoseok entró al Cabaret y pidió una mesa, sus mejores amigas de aquel lugar sabían que tenía una cita y ayudaron a que el dueño del lugar lo permitiera, y Hyuna se encargó de darle una manita de gato para que se viera más hermoso.
Jin estaba en la banca del parque cerca de la estación, había ido a ver a Yoongi para darle las llaves de su departamento y esperar ahi a Jimin.
Tenía en sus manos un pequeño espejo con el que veía su rostro para descartar que no se arruinara su pequeño maquillaje.
Derrepente sintio unas grandes manos cubriendo sus ojos y sonrió al oler aquel bonito perfume.
-Namjoon ¿ahora me secuestras?--dijo mientras separaba sus manos y lo saludaba con un beso en la mejilla, el sonrojo del oficial no se hizo esperar.
-Bueno...vamos precioso tengo una reservación--caminaron hacia un hermoso restaurante y dió comienzo una hermosa cita.
La tarde pasó, y dió pasó a la noche y sus estrellas, tres amigos llegaban a un departamento, se encontraron en el camino y caminaron juntos.
Subieron a su piso, al entrar se llevaron la gran sorpresa de un hombre de pulcro traje y un ramo de flores, esperando en el departamento.
-Sorpresa Minnie--Jimin corrió hacia su hyung y le beso los labios, Jin y Hoseok le dieron la bienvenida y cenaron juntos, como si se conocieran de años.
Sin duda alguna a sido una de las mejores experiencias, cuatro chicos conocieron un amor,uno recuperó a uno, y una pareja afrontará el amor de familia, sin duda la mejor.
ESTÁS LEYENDO
CABARET. Yoonmin
FanfictionJimin trabaja en un cabaret como un prostituto, un día deja de ir y desaparece, el oficial Kim Namjoon es el encargado del caso para encontrarlo siendo ayudado por los compañeros de trabajo de Jimin. Historia hecha a base de la canción "Amor de Caba...