🎷 CINCO 🎷

303 31 0
                                    

Al día siguiente de haber recibido esa llamada, jin salió de su departamento junto con Hoseok para ir a la estación de policía, debían hablar con Namjoon y comentarle sobre la llamada, querían comprobar si esta se podía rastrear y dar con el paradero de Jimin, el chico de labios abultados están que no cabía en su enojo y su preocupación, definitivamente hablaría con Jimin y con su novio ¿Como es posible que ni siquiera le haya avisado?.

-Jin-hyung llegamos a la estación--Hoseok hablo quedito como no queriendo que Jin saliera de su ensoñación, El anterior nombrado asintió y se adentraron al lugar, observaron a distintos policías tanto hombres como mujeres ir de un lugar a otro.

-Disculpen--una chica de estatura casi como la de Hoseok les hablo, ellos voltearon a verla y sonrieron amablemente.

-¿Si?--dijo Jin.

-¿Buscan a alguien?--pregunto la chica mientras los miraba de arriba hacia abajo, como queriendo encontrar armas o drogas en ellos.

-Ammm... buscamos al Oficial Kim Namjoon--la chica asintió y pidió que la siguieran, los llevo por un largo pasillo, en algunas esquinas en paredes habían plantas o cuadros con pinturas o fotos, se detuvieron frente a una puerta de roble café, tenía una placa que decía:

Oficial Kim Namjoon.


La chica tocó la puerta, se escucho un pase y entonces entraron.

-¿Que pasa Suran? ¿Tienes noticias de Park?--Namjoon no de molesto en levantar la vista mientras llenaba unos papeles.

-No Kim, unos chicos muy bonitos te buscan--Dijo Suran con un deje de ternura, abandono la oficina y Namjoon levanto la vista viendo a los amigos de Jimin.

-Hola chicos, ¿Ocurre algo?--Jin asintió y saco su teléfono, busco el número del que marco Jimin, y lo mostró ante Namjoon.

-Ayer...ayer Jimin llamo de este número, me aseguro que están bien, y que pronto me volvería a llamar--Namjoon anotó el teléfono y tomo el teléfono de su oficina.

-Taehyung necesito que vengas, ahora--corto la llamada y saco de un cajón una laptop, la encendió y espero a Tae llegará.

Unos minutos después llegó Taehyung, vestía, como Namjoon, un uniforme de policía y portaba unos lentes, mentiría si Hoseok no se quedó como un tonto viendo a ese hombre, de eso hablaremos luego.

-Tae, necesito que ubiques este número, raestrealo, y luego mandas la ubicación a mi teléfono--Taehyung asintió, tomo la laptop y empezó con lo suyo, Namjoon miró a los dos chicos que tenía enfrente, se notaban tensos, entonces lo único que se le ocurrió fue llevarlos a la cafetería.

-Chicos, vamos a la cafetería, se ven muy tensos tal vez un café los ayude-- Jin asintió pero Hoseok se apresuró hablar.

-Vallan ustedes, yo me quedaré--les sonrió e hizo un gesto con su mano.

Los chicos salieron y se dirigieron a la cafetería.







-hyung...Mi Jinni-hyung se molestó...--lloriquio Jimin, le tenía miedo a Jin cuando se molestaba, debio haberle avisado que vendría con su hyung, se sentía culpable, pero aún así citaria a Jin para hablar las cosas y aclararlas, Yoongi vio como su pequeño novio hacia un berrinche en el sillón de la sala, tal vez el tendría que hablar con los amigos de Jimin.




-¿Quieres café o té Jin?--pregunto Namjoon a el menor, Jin lo miro y parecieron los minutos más largos de su vida, nunca se había detenido a ver cada facción de aquel hombre, y sinceramente le gustaba cada centímetro de su rostro y grande cuerpo, era sorprendente, sólo llevaba casi una semana de conocerlo.

-El té esta bien oficial Kim--Namjoon sonrió y dirigió su vista al lindo muchacho.

-Solo dime Namjoon, es más cómodo--El menor asintió y bajo la mirada, le avergonzaba verlo a los ojos, y no tenía explicación para eso.

-Mejor vallamos algún parque Jin... seguramente Taehyung tardará en mi oficina--El nombrado asintió y salieron de la estación para ir a caminar.





En la oficina de Namjoon

-Mmmm...mas r-rápido...ah! Taehyung!--Hoseok gemía mientras Taehyung lo embestia, tal vez se apresuró, pero vamos Taehyung era tan caliente que no se controlo.

-Vamos...s-sigue...ah...sigue gimiendo Hoseok--tomo el miembro del menor y lo comenzó a bombear, su investigación tardaría un poco.

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora