🎷 SEIS 🎷

283 28 0
                                    

Después de caminar un poco, llegaron a un parque pequeño, había algunas personas haciendo ejercicio y otras paseando a sus perros, era tranquilo, buscaron una banca para poder sentarse, ya ahí se sentaron en silencio sólo con el sonido ambiente del parque de fondo.

-Oye Jin, ¿puedo preguntar algo?--comento Namjoon, quería saber más sobre Jin y este era el momento.

-Claro Namjoon, ¿que quieres saber?--el menor llevo sus manos a sus muslos donde las dejo reposar.

-Como...¿Como llegaste al Cabaret?--Jin se quedó pensando en su pregunta, y entonces contesto.
-Llegue gracias a una recomendación, yo necesitaba dinero Para poder mantenerme, al principio creí que sería necesario prostituirme, pero Hyuna noona dijo que eso no era necesario, la paga es buena y estoy feliz de estar ahí--sonrio leve y sus mejillas se tiñeron de un lindo rosa.
-Nunca hubiera conocido a Hobi y a Jimmini, entre hace 4 años, Hobi llevaba un mes ahí y rápidamente nos hicimos amigo, hace apenas tres meses entró Jimin...--su sonrisa aclaraba la sinceridad de sus palabras, de verdad quería mucho a sus amigos.

-Yo conocí a Taehyung en la academia de policial, al principio teníamos una rivalidad, un año después de nosotros entró Suran, ella nos ayudó a dejar nuestras diferencias, y nos volvimos muy unidos, hemos estado en los mejores y peores momentos--Namjoon también sonrió al recordar como eran años atrás, definitivamente eran muy amigos.

-Eso es bueno, tener compañía para compartir experiencias y momentos memorables--voltearon a verse a los ojos, esa plática hizo que congeniaran tan bien, se acercaron hasta que sus labios se tocaron, fue un simple roce de labios, son embargo un fuerte revoloteo en sus corazones les dijo que no era un simple beso, Dios ahora que sabía que Jimin estaba por completo vivo y sano, le importó poco compartir ese momento con Namjoon.


-hyung ¿ya vio?--pregunto el pequeño Jimin mientras caminaba de la mano con su pareja.
-Si pequeño ya lo vi...por lo menos será una distracción para tu amigo--solto una risa y siguieron caminando, Jimin pensaba ir hablar con su hyung, pero lo dejaría para otro momento.



Dos cuerpos sudorosos se encontraban en un tiempo de descanso, dos rondas llebavan después de su comienzo, los pequeños y sabrosos besos se presentaban en cuanto podían, Hoseok estaba sobre el escritorio y Taehyung se encontraba entre sus piernas mientras tomaba su trasero con ambas manos, no creyó que terminaría teniendo sexo con aquel chico caliente que trabajaba en aquel Cabaret.

-Tal vez deberíamos tener una cita después de esto...No lo crees?--pregunto Taehyung mientras besaba el cuello de Hoseok y luego dejaba chupetones.
-Si eso es una invitación...acepto ir contigo Tae--sonrió el menor mientras tomaba el miembro de Taehyung y lo masturbaba.
-Ahora sólo vuélveme a meter tu pene y hazme gemir--su tono seductor encendió a Taehyung y comenzaron con otra ronda.

Esto iba para largo.



-Llegamos chicos.!--anuncio Namjoon abriendo la puerta de su oficina, pudo observar a Taehyung guardando la laptop y tomando un papel se hacerco al mayor.
-El teléfono se encuentra en la casa del señor Min Yoongi, y no se registro movimiento, sigue ahí--Taehyung miró discretamente como Hoseok se ponía a lado se Jin y el le devolvió la mirada acompañada de una sonrisa, se habían puesto de a cuerdo y la semana que viene tendrán una cita, tal vez la primera de muchas.

-Muchas Gracias Taehyung--Dijo Jin mientras sonreía--En verdad espero que Hobi no te allá distraído mientras estuvo aquí--Taehyung sonrió en grande y respondió.
-Para nada Seokjin, el es muy calmado--le dedico una mirada a Hoseok y sonrió.



-le llamaré a Jin hyung...No quiere saludarlo Yoonnie hyung--Yoongi sonrió por el apodo meloso que le puso su pequeño novio, sin embargo negó con la cabeza.
-Seguramente tu amigo me quiere arrancar las pelotas mi amor, será otro día--Jimin soltó una risadota al aire y le dió la razón.







El teléfono de Jin resonó en la oficina de Namjoon, lo tomo con velocidad y contesto.

-¿Hola?--

-Hola hyung! ¿Me extraño?--

CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora