🎷 ONCE 🎷

241 21 0
                                    

Un hermoso cachetón salía de la ducha, hace media hora su hyung se fue y por lo tanto tenía su pequeña responsabilidad de hacer la cena, entró a su habitación y tomo un conjunto de pijama y salió de su habitación.

Camino por el pequeño pasillo, iba a entrar a ver a Hoseok, pero la voz del antes nombrado lo detuvo.

-Si Tae...mañana iremos a comer y luego podemos ver alguna película--Jimin intuyo que era algún cliente de Hoseok, tal vez uno especial, sin más que hacer se dirigió a la cocina para preparar la cena, pero de un momento a otro estaba pensando en Yoongi, ojalá y lo dejaran libre, en verdad no se perdonaría el que no pudiera salir de ese lugar, dejo aún a su pesar, sus pensamientos de lado y se dedicó a preparar la cena.




















Un recién bañado Taehyung se adentro a su habitación para poder cambiarse, tuvo demasiado trabajo en la estación incluyendo el caso de Min Yoongi, necesitaba desestresarse, y sólo la voz de ese hermoso y sexy chico lo relajaria.

Tomo su móvil y busco entre sus contactos el teléfono del chico hermoso, al encontrarlo sonrió y marco.

Uno.

Dos.

Tres.

-Hola?--Respondio la perfecta voz del otro lado de la línea.

-Hobi.! Soy Taehyung--Sonrio ante lo enamorado que sonó eso.

-Tae.!--la voz alegre de Hoseok le saco una media sonrisa a Taehyung, debía admitir que le gustaba hacerlo sonreír.

-Te llamaba para saber cómo estás hoseoki, y también como está tu amigo Jimin--sintio una fuerte sensación de que las cosas iban bien.

-Oh yo estoy bien cariño--solto una leve risita-Mi pequeño Jimin a estado intranquilo desde que salimos de la estación...se siente culpable de lo que le paso a Yoongi--Hoseok suspiro, ver a Jimin así le dolía, pero tal vez así aprenderá a avisar al irse.

-Del señor Yoongi no hay que preocuparse, saldrá libre mañana, no encontraron nada en su contra por lo tanto saldrá--Taehyung quiso abrazar a Hoseok, y quería hacerlo, pero mejor cambiaría el tema.

-¿Mañana saldrás conmigo?--lo dijo en un tono pícaro que le saco una pequeña carcajada a Hoseok.

-Si Tae...mañana iremos a comer y luego podemos ver alguna película--Taehyung sonrió y respondió.

-Claro hermoso, lo que tú digas, mañana pasaré por ti--el timbre de la casa de Tae sonó--Ammm hoseoki tengo que colgar, mañana nos veremos--espero la respuesta de Hoseok.

-Claro Tae, igual ya llegó Jin hyung y tengo que bajar, Adiós Tae--y colgó, se dirigió a su puerta y al abrirla no se esperaba ver a ese chico ahí, después de tantos años.

-Hola Yugyeom--sonrió leve y dejo pasar al susodicho.

-Hola Tae ¿como va todo?--sonrio el más alto y se sentó en la sala de su amigo.

-Todo a ido bien, pero ¿donde dejaste a Jungkook?--enarco una ceja, su amigo jamás salía sin su esposo, además de que lo consentia demasiado le daba impotencia dejarlo solo.

-Jungkookie esta con sus amigos, quiso hacerles una visita y yo no quería incomodar, así que vine--Taehyung asintió, fue a la cocina, abrió el refrigerador y saco cuatro sándwiches, regreso a la sala y le tendió uno a Yugyueom.

-Toma al menos aliméntate en lo que Junkook termina su pequeña reunión--El mas alto tomo dos sándwiches y empezó a comerlos.



















Después de una bonita plática con Namjoon y de quedar de acuerdo para su cita al siguiente día, Jin caminaba a su casa con una gran sonrisa, a unos cuantos pasos para llegar a su casa divisó a lo lejos un pequeño de vestimenta elegante y una grande nariz.

-¿Jungkookie?--El nombrado se dió la vuelta y emitió un chillido de emoción, se lanzó a su hyung y lo abrazo.

-Era una visita sorpresa hyung--puchereo leve y luego sonrió, necesitaba hablar con sus hyung's y con Jimin de algo importante.

Pasaron al edificio y subieron por el elevador hasta que llegaron al piso donde vivía Jin, abrieron y los dos chicos que estaban ahí no se la creyeron.

-¡Jungkookie!--gritaron los dos chicos que se encontraban en el departamento.


CABARET. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora