Expliquemos bien la situación, el oficial Kim llegó a la casa de Seokjin pidiendo su ayuda en el caso de su amigo desaparecido, ahora se encontraban en el auto del más alto mientras el radio se reproducía, se dirigían a el parque central de Seúl, Jimin solía ir ahí en sus tiempos libres o cuando quería tranquilidad.
-Hamm...Jin lamento levantarte tan temprano, pero en verdad necesito ayuda--el nombrado sonrió tímido y soltó una risita.
-Tranquilo oficial Kim, ya estaba despierto, sólo que no esperaba su visita--Namjoon río bajito y asintió, siguieron el demás recorrido en silencio pero no era incómodo, estaban por llegar, cuando a lo lejos vieron a un muchacho alto de traje y cabello bien peinado, Jin lo reconoció al instante, era un cliente frecuente de Jimin y varias veces hablaron de el, era Lee Jaewhan, un abogado en un famoso bufet, uno de los mejores.-Oficial Kim, tal vez ese hombre sepa algo--Jin señaló a Jaewhan, estacionaron el auto y bajaron tan rápido, Jin y Namjoon se acercaron y notaron que estaba entregando volantes, tal vez era de nuevo para promocionar los productos que vendía su esposo, como hace 2 meses.
-¿Señor Jaewhan?--el nombrado volteo y se encontró con el rostro de Jin, sonrió levemente y contesto.
-Oh! Que sorpresa verte por aquí Jin.!--una sonrisa se formó en el rostro de los dos hombres y el de labios abultados volvió hablar.
-Señor Jae...amm quisiera preguntarle algo, es de suma importancia--El hombre asintió y Jin continuo--El es el Oficial Kim, y bueno, hace 5 días mi pequeño Jimin desapareció...--Jaewhan abrió los ojos como platos, ¿Jimin desapareció?, Sus palabras de quedaron en su garganta,miro al Oficial para confirmarlo y el solo asintió.-Pero...¿Como?--el menor de los tres sintió sus lágrimas acumularse en sus ojos, el tema de Jimin lo tenía muy sensible, y a quien no, si Jin quería mucho a ese cachetón.
-Jin, yo no lo eh visto y no sabía que estaba desaparecido, pero...Te ayudaré a buscarlo, no te preocupes--a Jae también le preocupaba, el solo era un chiquillo, de 20, pero Jimin aparentaba serlo.Jimin sonreía mientras abría su teléfono nuevo, digamos que el anterior sr había roto,miro a su hyung que estaba en una llamada importante, y sonrió, enserio no creyó que el cumpliera su promesa, pero ahí estaba en la casa de Min Yoongi, cuando terminó de abrir la cajita y quitó todo lo demás, prendió el pequeño aparato y emitió un chillido de emoción, al fin podría hablar con su hyung Jin y con su noona Hyuna, solo esperaba que no estuvieran enojados.
Kim Taehyung se encontraba en su auto en dirección al departamento de Hoseok y Jin, Namjoon lo llamó y le ordenó que fuera por el amigo de Jin, entonces ahí estaba el en camino, no sabio para que lo quería, digo Namjoon ya tenía ayuda de muchas personas en la estación de policía, llegó al lugar de estacionó y bajo, el edificio no era muy alto, constaba de unos 5 pisos y estaba pintado de un color pastel, era bonito, se adentro al lugar y subió al elevador y llegó al tercer piso, busco el número del departamento y tocó, una suave vos le contestó desde adentro.
-Soy el oficial Taehyung--un Hoseok recién bañado y cambiado abrió la puerta, sonrió leve para el hombre fuera de ella.
-Hola oficial, ¿que necesita?--hoseok movió su cadera queriendo acomodar su pantalón, Taehyung pensó lo contrario pero lo dejo pasar.
-El oficial Namjoon mr pidió que viniera por usted, el esta con su amigo Jin en un restaurante cerca de aquí--sonrió amable y Hoseok asintió, se adentro a su departamento tomo un pequeño bolso y salió con Taehyung.-Y... oficial, ¿lo puedo llamar sólo Taehyung?--Hoseok sonrió y se apego al cuerpo contrario, mentiría si dijera que Taehyung no le llamó la atención el día que asistió la Cabaret, sólo mantuvo la calma, no tenía tiempo de restregarse con el, al menos no ahora.
-Claro.! ¿Yo puedo llamarte Hoseok?--Taehyung devolvió la sonrisa y observó a Hoseok asentir, sin duda de estos saldría algo.
-¿Hyung?--un Jimin que acababa de hacer el registro de sus números en el teléfono nuevo, llamo a su hyung.
-¿Que pasa Jiminnie?--Yoongi volteo con una hermosa sonrisa y observó a Jimin, el anterior nombrado sonrió aún más e hizo un corazón con sus pequeñas manos.
-Lo quiero hyung...-Yoongi sonrió y contesto.
-Yo mucho más pequeño--
ESTÁS LEYENDO
CABARET. Yoonmin
FanfictionJimin trabaja en un cabaret como un prostituto, un día deja de ir y desaparece, el oficial Kim Namjoon es el encargado del caso para encontrarlo siendo ayudado por los compañeros de trabajo de Jimin. Historia hecha a base de la canción "Amor de Caba...