S I E B E N

5.3K 840 157
                                    

Félix estaba con su padre, Minho, Jisoo y otra mujer alfa se llamaba Moonbyul. Habían recibido información de que el gran rey de Seul estaba cerca y no venía solo, traía a un ejército con él. que sabía

-- Las espías dice que avanzará solo con un pequeño grupo hacía aquí, usará el ejército si no cumples con lo que él pide –- informó Jisoo. –- El gran rey no aceptará que seas rey, Félix.

-- No me interesa, ya mandé aviso a mis aliados y la mayoría me apoyaran.

-- ¿Y si la guerra llega más pronto de lo que estimamos? -- interrumpió el rey Lee. –- No puedo permitir que mi reino sea invadido.

-- Por eso el príncipe me mandó a preparar a nuestra tropa, estamos preparados para defender nuestra tierra de lo que sea y quien sea. Ninguno de mis hombres está dispuesto a huir, defenderemos al imperio Lee así se vaya nuestra vida en esto -- habló el general Lee, Félix quiso llorar ante las palabras de su amigo. -- Además, algunos hombres y mujeres del pueblo se ofrecieron a luchar con nosotros. Dicen que no serán gobernados por nadie más -–añadió Seungmin.

-- ¿Tus espías no tienen información de Yongin? -- preguntó el príncipe omega con esperanza.

Jisoo abrió la boca para contestar pero fueron interrumpidos por otra mujer alfa, pareja de Moonbyul. Félix supuso que era Yongsun.

-- Hay una tropa de cien hombres acercándose por el camino contrario al gran rey, vienen liderados por un alfa. Parece que tiene la piel de porcelana y su cabello es azul  -- informó la mujer cuando recuperó el aliento después de haber corrido hasta ellos. -- Estan a poco de llegar, salieron de la nada.

-- Es Changbin -- comentó Félix con emoción. -– Mi alfa.

-- ¿Tienes alfa? ¿Por qué no toma el lugar como tú esposo para librarte del gran rey? -- inquirió Moonbyul.

-- Porque lo nuestro es reciente, además, quería tomarme mi tiempo con él y romper las estúpidas normas del consejo.

Y no hubo respuesta.

Félix sintió que el tiempo pasaba en cámara lenta, fue conducido hasta el gran salón en la espera del gran rey o Changbin, sea quién llegara primero.

El príncipe estaba sentado en el trono que le pertenecía a su padre y muy pronto a él, viendo a toda la gente moverse de un lado a otro. No iba a mentir, estaba ansioso con el miedo atacando su cabeza de la peor forma pero no iba a ceder. Había luchado por esto y lo seguiría haciendo hasta el final, Lee Félix sería marcado en la historia como el primer omega rey o al menos haber luchado por ello.

-- ¿Félix? –- la voz de Changbin resonó por todo el salón llamando su atención.

El omega lo vio ahí, parado a unos metros de él en medio del salón con su traje negro con toques rojos. Su cabello azulado intenso, hacia juego con su preciosa piel. Félix pudo jurar que los latidos de su corazón de alteraron y su cuerpo actuó por cuenta propia cuando se levantó de golpe para caminar desesperado a su encuentro.

Estuvo a nada de rodear el cuerpo del alfa y besarlo para conducirlo a su habitación hasta que la puerta detrás de ambos se abrió de golpe en un estruendo. El rubio paró en seco frente al peli azul y este volteó encontrándose con un alfa imponente, el gran rey de Seul había llegado.

El hombre ni siquiera se presentó o pidió permiso cuando se adentro al palacio con un par de acompañantes.

-- Hasta que al fin conozco a Lee Félix, el omega renegado.

Changbin se posó delante de él por instinto, podía ver cómo los ojos ajenos se paseaban por el cuerpo de su Omega. Félix bufó apartándolo con cuidado, él no necesitaba que un alfa lo protegiera. 

Rey Omega  (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora