EPILOG

7.6K 887 221
                                    

El tiempo pasaba demasiado rápido para rey Félix, el omega había pasado seis meses conviviendo como rey con Changbin a su lado y no habían pasado del sexo "froti, froti" porque siempre estaba demasiado cansado y Seo Changbin era demasiado consider...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba demasiado rápido para rey Félix, el omega había pasado seis meses conviviendo como rey con Changbin a su lado y no habían pasado del sexo "froti, froti" porque siempre estaba demasiado cansado y Seo Changbin era demasiado considerado "No puedo faltarte el respeto de esa manera, debes estar en todos tus sentidos" y el rubio se estaba cansando, no lo mal entiendan, le el encantaban las atenciones del alfa.

Porque durante esos seis meses las cosas iban subiendo el nivel de a poco, desde toques hasta sexo oral. El rubio quiso reír del alfa cuando recordó algo que este dijo cuando se conocieron "Dijiste que no ibas a besar mi culo o algo así cuando nos conocimos y acabas de comérmelo literalmente" se burló medio dormido en la cama desnudo con el alfa a su lado, este se había limitado a acariciar sus cabellos y besar sus mejillas para bufar un "Cállate".

Pero ahora Félix había encontrado una oportunidad innegable, se acercaba el celo del alfa y él se iba a convertir en una presa fácil, moría de ganas por ser devorado. Su lobo ya no soportaba no portar la marca del alfa, la necesitaba.

-- Félix. -- lo llamó su padre, estaban en una reunión discutiendo las nuevas políticas sociales. El nuevo rey estaba decidido a ser inclusivo y educar a los niños desde temprana edad a que todos somos iguales, el sexo es algo natural y que las injusticias no deben ser toleradas.

-- Lo siento, estoy cansado -- murmuró sin mirar a nadie.

-- Deberías ir a refrescarte y prepararte entonces -- aconsejó su padre.

-- ¿Prepararme? -- cuestionó mirando a su creador.

-- No es secreto el celo de Changbin, el pueblo y yo esperamos heredero además de la marca, Lee -- el señor Lee lo dijo con cierta gracia. -- Ya se están tardando, aunque aprecio el respeto del alfa.

Félix sonrió, hizo una reverencia despidiéndose de su padre y los demás presentes. Salió de la sala de juntas para recorrer los pasillos, debía darse un baño antes de que Changbin volviera de sus clases. El alfa era bueno con la música y los niños, Seo se había inscripto como profesor de música en varias escuelas del reino además de ser bastante conocedor de leyes, el rubio había pensado que el peli negro era una cajita de sorpresas.

El omega se dió un baño con sales especiales para potenciar su aroma, solo se puso bragas y una camiseta de Changbin que le llegaba a los muslos. Se secó el pelo y lo desordenó, bostezó caminando hacia su cama. Trataría de despertar un momento antes de la llegada del alfa, podría usar algo de lencería más sexy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey Omega  (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora