Al terminar la prueba para demostrar sus talentos les dieron un descanso para ir a comer o al baño, tu y kirishima caminaban por los pasillos.
-okey cuéntame todo ya que estoy bastante confundida
K-okey..bakugo desde que nos separamos empezó a fantasear con que quería ser el número uno y nunca perder, lo que pasa es que se entreno y entreno para que su fantasía se volviera realidad. Su personalidad cambió mucho la verdad..tiene un carácter explosivo.
-al igual que su quirk..*dijeron al mismo tiempo*
K- todoroki no paso por cosas muy buenas gracias a su padre y este se volvió más frío literalmente dejando de lado a su lado izquierdo.
-lo bueno es que nos pudimos encontrar otra vez*le sonríes*
K-*sonrojado* o-oh si..bueno quieres conocer a mis compañeros? "Es tan linda"
-si me encantaría!
El te llevo a la cafetería y fue buscando con la mirada a su mesa
X: ey kirishima estamos aquí! *levanta la mano y saluda*
El te llevo más cerca de ellos para por fin conocerlos y crear posibles amistades.
X-hola soy denki! -hola denki *sonries*
X-hola soy lida! -mucho gusto lida
Se fueron presentando todos así.
T-*se para y camina en dirección a ti* te extrañe*te abraza*
El siempre mantuvo su carácter frío aun cuando me fue a dar un abrazo
D-"wow nunca vi abrazar a alguien así" *piensa y te mira*
____-oh mi nombre es ________, es un gran placer conocerlos a todos
-el placer es nuestro *lo dicen todos al mismo tiempo* pasaste una tarde increíble con todos ellos a tu lado.Días después
Los días siguieron pasando y te fuiste acostumbrando más a estar al lado de ellos, conociste a Uraraka,Tsuyu,deku, Sero, etc. Pero bakugo era el que más te ignoraba, esa era la parte difícil del día, pero te ibas acostumbrando.
All might y Aizawa seguían analizando tu singularidad, ellos te dijeron que les parecía interesante poder saber más de esta y eso te motivando a seguir.
*saliendo de la academia*
-hey todoroki! *corres hasta alcanzarlo*
T-oh eres tú..que quieres?
____-estos días bakugo me estuvo ignorando y la verdad me pone un poco mal ya que en la infancia fuimos mejores amigos..
T-debes entender que el cuando pone una meta no la pierde de vista..solo está concentrado en no perder.
____-o-okey..bueno era solo eso creo yo.
T-bien, prepárate para el primer entrenamiento de mañana.
-claro, lo haré!
Al día siguiente
Te levantaste y te pusiste el uniforme para empezar la primera prueba, estabas bastante ansiosa por lo que iba a pasar y quería poner todo tu esfuerzo para demostrar que eres fuerte.
*llegas al aula*
Allí estaba kirishima y el chico bicolor
K-hola _____! Lista para hoy?
-ansiosa pero más que lista!
Empezaban a llegar todos y se acercaban a saludos.
Mina-hola _____! Estoy muy ansiosa por este día, tu lo estás?
-hola mina! Si la verdad que estoy emocionada*sonries*
Aizawa-*aparece con su bolsa de dormir amarilla* como ya muchos saben hoy se realizará la primera prueba que consiste en "rescate".
-"con esa bolsa de dormir parece un burrito.." *te ríes leve*
Aizawa-bueno andando, tenemos que ir hacia la prueba,vamos caminen.
*llegan*
???: hola alumnos! Mi nombre es 13 y estoy aquí para guiarlos en su primera prueba.
Todos: Siii!
Aizawa-bueno ya saben lo que tiene que hacer, esfuércense, sin más que decir co-*lo interrumpen*
Aizawa se gira ya que la fuente de agua estaba fallando"mmmh que raro.."*penso Aizawa* unos cuantos hoyos negros se crearon y fueron saliendo villanos de este, era hora de correr?
Aizawa-13 protege a los alumnos yo me adelanto!..
13- vamos niños corran!
Aizawa saltó y borró por un momento los quirks de los villanos.
____-que pasó con las alarmas que tendrían que sonar?
T-no lo sé pero presiento que uno de los villanos tiene un quirk para manipular..
Los villanos los acorralaron pero kirishima y bakugo se adelantaron para pelear con uno de los villanos ellos le intentaron pegar pero fue en vano ya estaban todos rodeados.
13-quien es el lider del salón?!
Lida-soy yo!
13- okey esta es la idea..por favor corre lo más rápido que puedas hacia U.A y avisa a todos que estamos en problemas.
Lida-no es muy peligroso?!
13- por favor eres nuestra oportunidad!
Después de unos minutos lida se decidió a aceptar la idea de 13
Villano: se piensan que soy estupido como para hacer planes enfrente mío?
13- vamos lida corre!
Lida empezó a correr pero la enorme sombra negra y violeta (el villano) intentaba hacer que lida no tenga paso.
-YA ME CANSE! *dijiste enojada*
Empezaste a correr rapidísimo estabas demasiado enojada para pensar en tus acciones, estiraste tus manos sin pensar en lo que podría pasar..
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 4.
Hola! Acá termina el capítulo 4 espero que les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanfictionHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...