_____-"..cierto?"
Tu agarraste tus cosas y te fuiste pensando sobre lo que había pasado y como ibas a llevar la situación estando con shoto
Tsuyu- hola_____, en que tanto piensas?
_____- este..yo..okey, elegí a endeavor y no me percaté de que todoroki iba a estar ahí..
Tsuyu- pero..no me dijiste que solo era un amigo?kerokero
____- osea si! Pero es todo tan confuso..primero bakugo y después todoroki. Quiero tomar la situación solo como una amistad..por que se que si me enamoro el no sentirá lo mismo
Tsuyu- lo que te haga mejor _____, bueno me tengo que ir adiós.
____- adios!
Al darte vuelta pudiste ver a shinso atrás tuyo.
_____- aay me matas del susto idiota!
Shinso- ey! Cuida como me hablas, sabes que puedo meterme en tu cabeza..
_____- bien, que haces aquí?
Shinso- escuche que te gusta shoto..no es así?
_____- el no me gusta, solo somos amigos y ya
Shinso- lo que tú digas..solo te aviso que itsuka de la clase 1c también busca algo con el.*miente*
_____-...
Shinso- Tu silencio dice todo. Bueno yo me voy hasta luego!
_____- "estos son celos?" Shinso espera!
Shinso-*sonríe de lado estando de espaldas*
_____- que sugieres que hagamos?
Shinso- estaba esperando estas palabras..solo tendrás que ponerlo celos-
_____- no, me retiro, no haría tal cosa.
Shinso- está bien..solo piensa la situación.
[...]
____-"Es obvio que ese idiota intentaba confundirme, a mi no me gusta todoroki..*piensas en el*pero..ese aroma tan particular que tiene, sus ojos, su pelo dividido en esos dos colores tan atrapantes..No! Basta! El no me gusta."
Mina- ey____!
_____- oh hola mina!
Mina- está noche con Yaoyorozu, Tsuyu, uraraka, jirou y hagakure haremos una pijamada, quieres venir?
_____- oh claro! Sería una buena forma de despedirnos antes de la semana de práctica.
Mina- exacto!, bueno nos vemos en unas dos horas!
Tu te dirigiste a tu casa para preparar todo
[...] (dos horas después)*tocas la puerta*
Yaoyorozu- hola_____! Pasa pasa, bienvenida a mi casa.
_____- wow es muy hermosa.
Uraraka- ______! No sabía que ibas a venir, me alegra que estés aquí*te abraza*
[...]
Mina- uraraka yo se que te gusta deku, admítelo!
Uraraka- yo..mmm*nerviosa* no lo sé.
Mina- y tu _____! Te derrites por shoto!
____- que carajos?! Quien te dijo eso?!*sonrojada*
Mina- todoroki me lo dijo..*cara de 737*
_____- e-enserio?
Mina-no! *rie* no ves? Admite que te gusta!
_____- Es lindo pero solo somos amigos.
Mina- sisi claro..
Ustedes se pasaron toda la hora jugando haciendo retos y demás hasta que se quedaron dormidas.
-al siguiente día-
____- adios chicas! La pase muy bien, después de esta semana las vuelvo a ver!
Ellas- adios _____!
[...]*llegas a tu casa*
____- bien..hoy será un largo día*miras el reloj* en unas horas ya tendría que estar en el aeropuerto .
Tu prepárate tu valija con tu traje y más ropa que ibas a usar.
_____- con esto será suficiente, y llegue justo*ves la hora* Perfecto.
Agarraste tu mochila, valija, audífonos, y todo lo que ibas a llevar. Ya era tiempo de ir para haya
[...]Aizawa- recuerden ser respetuosos y hacer lo que se les ordene, tienen que mantener un perfil bajo. Eso es todo disfruten las prácticas.
Deku- hola ____! Nerviosa?
____- un poco si..nos vemos en una semana!*te das la vuelta* ah espera! Cualquier cosa háblame por teléfono, te contestaré de seguro. Ahora si *ries* adiós!
_____-"bien..donde estas shoto?"*chocas con alguien*aish
Todoroki- woow*te agarra* ten más cuidado jsjs bien, nos vemos en una semana!
_____- ah este..vamos en el mismo viaje.*ries nerviosa*
Todoroki- Tu también iras con mi padre?!
_____- sep..
Todoroki- genial! *te agarra de la mano corriendo* vamos sino perderemos el vuelo.
_____-...*sonrojada*
Ya adentro del avion se sentaron al lado, tú del lado de la ventana y el al lado tuyo.
_____- bien ya estamos aquí*empiezas a ponerte nerviosa y tu pierna tiembla*
Todoroki-*pone su mano en tu pierna* tranquila..respira hondo, solo será una semana si es eso lo que te asusta. Y ademas..*se gira para quedar en frente* yo estoy aquí.
______- g-gracias shoto.
Miraste por la ventana y viste las estrellas, tan hermosas, al desenfocar tu vista viste en el reflejo de la ventana a todoroki durmiendo..se ve Tan relajado.
Apagaron las luces del avión dando a entender que era el tiempo para dormir, tú te recostaste en la almohadilla del avión, era muy incómodo..pensándolo por un rato decidiste apoyar tu cabeza lentamente en el hombro del bicolor, su lado izquierdo estaba calentito y eso te ayudaba a dormir.
Pasados los minutos su cabeza cayó ligeramente en la tuya, así pasaron en esa posición por horas.
[...]
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo 13
Acá termina el capítulo 13! :3
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
Hayran KurguHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...