Campamento
(En el autobús)
Tu estabas perdida pero no dejarías que eso te arruinara el campamento, aunque eso no era lo único que lo arruinaría.
Tu te habías sentado con tokoyami, con el tiempo tu y el se volvieron muy buenos amigos ya que descubrieron que tenían muchas cosas en común y a los dos les encantaba tocar la guitarra eléctrica.
Tokoyami- estás bien?
_____- si, no te preocupes,,solo que estos días estuve muy decaída.*miras hacia la ventana*
Tokoyami- por lo de todoroki y bakugo no?
_____-como sabes?
Tokoyami- no soy el único que sabe observar*rie*
_____-*ries* solo quiero descansar un poco..puedo?*señalas su hombro*
Tokoyami- oh si claro! Ponte cómoda, te despertaré cuando lleguemos.
_____- Gracias..eres un muy buen amigo.
El y tu solo estaban en una relación amistosa, ninguno de los dos se atraía y además tú ya tenías a quien amar.
[...]
Tokoyami- ya llegamos_____
_____-okey..
Tu te fuiste despertando y agarrando tus cosas para bajar, al abrir mejor los ojos te diste cuenta que estabas en lo alto de una montaña.
_____- que?
Las pussycats habían aparecido, se habían presentado y todo. Trajeron mucha felicidad al lugar y te animaron mucho al ver lo decaída que estabas.
Tuvieron que caminar mucho hasta llegar al campamento, fue una tortura pero valió la pena.
Pixie bob- bien llegamos!
Denki- uuuf de suerte, ya estoy exhausto.
Todos estaban agitados, al recuperarse les mostraron donde se iban a quedar.
Aizawa- bien alumnos, lamento decirles que este campamento no los va a librar de las prácticas.
Todos- oooow
Aizawa- preparen sus cosas y en unos minutos vuelvan aquí para comenzar.
Todos- si sensei!
Todos se dirigieron hacia los dormitorios, algunos ya lo habían preparado todo antes,tú ya lo había hecho en minutos. Te quedaste en la sala callada esperando a que los demás terminen, bakugo acababa de terminar, te vio y se aproximó hacia ti para poder empezar la charla que el había dicho que te iba a dar.
Bakugo-oye_____, podemos hablar?
_____- si claro, te escucho.
Bakugo- no me vas a escuchar decir esto por mucho tiempo así que escucha fea, últimamente e visto como te comportas con el mitad mitad y me hace sentir un poco excluido de tu vida, e-es por mi carácter verdad?
Las últimas palabras de bakugo te terminaron de destruir por completo, este no era el bakugo que tú conocías, este era un bakugo sensible y sentimental.
_____- y-yo no sabía que te sentías de esta manera..perdóname bakugo*lo abrazas*
A bakugo le faltaba amor, eso era lo que en el fondo sentías de el, a veces querías abrazarlo para nunca soltarlo,,demostrarle que todo está bien.
_____- mírame*le agarras la cara*no quiero que te sientas mas así okey?, yo te quiero y siempre te voy a querer,,con mal carácter o sin mal carácter sigues siendo tu..*le acaricias la cara* solo..por favor, no me vuelvas a besar.
Bakugo-okey____, gracias.
Seguías sin creer la escena que estabas viviendo pero poco a poco lo entendías, bakugo también tenía sentimientos..
_____- quiero que sepas que nunca te voy a dejar de lado, si quieres puedo pasar más tiempo contigo para llenar ese vacío..te parece?
Bakugo- si..me gusta la idea, ahora solo,abrázame*te abraza las fuerte*
_____-okey..
Las cosas con bakugo ya se habían aclarado, el y tú solo eran amigos, el problema en estos momentos era con el bicolor.
Narra todoroki
Estos días sin _____ no son los mismos, ver como kacchan besaba a ____ me destruyó, yo sabía que en el fondo_____ me ama pero la escena es lo único que queda en mi cabeza,,podría hablar con midoriya sobre el tema..
*toco la puerta*
Deku- todoroki-kun? Pasa, pasa.
Todoroki- gracias.
Deku- que pasa?
Le conté todo lo ocurrido a midoriya, necesitaba buenos consejos o una buena charla.
Deku- hmm, en lo poco que pase con _____ te puedo decir que ella esta muy mal, la vi decaída últimamente y esto explica todo,,recuerdas cuando estaban en el hospital? Que ustedes se abrazaron y se quedaron viendo a los ojos?
Todoroki- si, lo recuerdo muy bien*sonrie de lado*
Deku- piénsalo,,crees que ella no te ama? Piensas que un estupido beso con kacchan puede separarlos?
Todoroki- no..yo..yo la amo.
Deku- exacto! Así que quiero que vayas y le hables, tú puedes con la situación, creo en ti.
Todoroki- gracias Izuku!*se va*
Deku-soy todo un cupido*cara ( ͡° ͜ʖ ͡°)*
•Fin de la narración•
[...]
Estabas todos lo más tranquilos posibles haciendo sus prácticas por el bosque hasta que algo extraño sucedió.
Los villanos llegaron para arruinar todo aún más, ya estabas harta de esos estupidos ataques, tu ira era aún más potente que la última vez, empezaron a pelear con todo, ya habías llegado a tu límite..
Villano 1-estupida niña*te patea* nadie escapara por mucho que lo intenten.
Tu vista estaba nublada y sentías como tus músculos se debilitaban.
_____-"todavía no es momento de rendirse_____, vamos tú puedes!"
Tus dedos empezaron a responder, te empezabas a mover lentamente,,los villanos estaban de espaldas ya haciendo su retirada.
Con tus últimas fuerzas lograste pararte, la ira que manejabas te hacía fuerte y lo sabías,,tus alas se hicieron de un tamaño impresionante, tus ojos se tornaron de un color feroz, tú ibas a ir por más.
______- AAAAAAAAAAAAH!! Tu golpe hizo volar a los villanos a una velocidad descomunal.
Todoroki- ______ lo lograste!
______- si!..TODOROKI CUIDADO!
Uno de los villanos logro agarrar del cuello a Shoto, acto seguido lo tiro contra una pared dejándolo muy herido.
Empezaste a pelear y después de todo ganaste, los villanos habían hecho una retirada gracias al miedo que les habías generado.
______- SHOTO! SHOTO! Contéstame por favor!
*silencio*
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo 19
Acá termina el capítulo :)
Quiero que este fanfic termine en el cap 20 o maso menos por ahí, pero si me llega la inspiración algún día con gusto sigo la historia o podría hacer algun otro fanfic o one shots no se bien jsjs diganme ustedes :)
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
أدب الهواةHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...