Despertaste como de costumbre y te preparaste, te pusiste el uniforme y te dirigiste hacia el estadio.
*llegaste*
Tokoyami- hola_____, quería venir más temprano para echarle un vistazo y tú?
_____- vine por la misma razón jsjs
Las puertas de abrieron y los dos entraron, pudiste ver como estaban preparando todo ya que dentro de unos minutos iban a empezar los desafíos.
[...]
Ya todos habían llegado y era tiempo de los desafíos.
Midnight- Aqui vienen los alumnos de la clase 1A!
A los minutos ya todas las clases estaban ahí y el primer desafío se estaba por anunciar.
Midnight- bien, primer desafío! "Obstáculos" tendrán que recorrer todo un camino con diferentes obstáculos, buena suerte!
Cuando midnight termino de explicar todos fuimos directo hacia donde el primer desafío estaba.
____- "vamos____tienes que ganar" *te estirabas y enlongabas*
Bakugo- te venceré idiota*hace explosiones con sus manos*
_____- eso ya lo veremos..*le sonrió desafiándolo*
Anunciaron que el desafío ya había comenzado tu rápidamente empezaste a correr, gracias a tus alas eras muy veloz.
Midnight- primer obstáculo!, robots!
Eran los mismos robots que el examen en los primeros días, tú retrocediste para formar un campo de fuerza al rededor tuyo, todoroki congelo a los robots dejando un espacio abierto. El
Hielo se empezaba a derretir pero los robots ya habían caído al suelo.
Denki- emm donde esta kirishima?
____- el robot lo aplastó..el podrá salir
Se escuchan ruidos abajo de uno de los robots y así salió kirishima
Kirishima-uuf pude salir, si no hubiese sido yo el que se quedaba atrapado estaría muerto.
Otro sonido se escucho abajo de el robot y ahí salió Tetsutetsu de la misma forma.
Kirishima- woow nuestros quirks se parecen mucho!
Tetsutetsu- pienso lo mismo..
Tu dejaste que se distraigan y tomaste el segundo lugar dejándolos a todos atrás.
____- que ingenuos*ries*
A lo lejos veías a todoroki haciendo rampas de hielo para patinar. Tu corriste rápido y lograste hacer dos de tus gigantes espadas estas te iban a ayudar a poder clavarlas en la tierra e impulsarte con ellas, al darte vuelta viste a bakugo en el aire dando explosiones para potenciar su rapidez tu hiciste desaparecer las espadas bajando al piso y viendo como todos estaban atrás de ustedes tres todoroki sin pensarlo congeló el piso haciendo que nuestros pies queden pegados al suelo sin dejarnos mover.
____-"VAMOS PIENSA EN ALGO RÁPIDO!" Creaste tus enormes espadas pero esta vez de fuego derritiendo el hielo y abriendo tus alas para liberarte, bakugo, Yaoyorozu, y otro más también pudieron liberarse. No te podías quedar atrás así que empezaste q correr con todo lo que tenías hasta poder ver la silueta de todoroki eso te decía que estabas cerca de el primer lugar, tú corrías y corrías eran muy veloz tanto que no te diste cuenta que todoroki ya había parado de correr.
Tu seguiste corriendo hasta que era muy tarde para darse cuenta de que adelante tuyo había otro desafío, no pudiste detenerte ya que la fuerza con la que habías corrido era imposible de parar. Te caíste directo al hoyo pero con tus alas pudiste volver al suelo.
Midnight- segundo obstáculo!, tendrán que pasar al otro lado pero cuidado la caída es muy profunda.
Hatsume- nos vemos! *activa sus zapatos*
____- wow si que Es buena..bueno we mi turno.
Tu abriste tus alas y empezaste a volar, recordaste lo que all might te había dicho, "no uses todo en un principio, guárdalo para el final" y así hice deje de volar para caer en una de las torres hechas de tierra, mientras pisabas las torres y con tus alas te ayudabas ibas derribando algunas de las torres así dejabas a los demás sin lugar por donde pasar. Llegaste al otro lado sin problema para pasar a el último desafío.
Midnight-último desafío!, campo lleno de minas!
____- "tengo que ganar.."*pensaste* tu empezaste a caminar mientras pisabas en los huecos vacíos entre cada mina
Bakugo- TE MATARE!
El se estaba acercando desde lejos con toda su furia, rápidamente con tus manos creaste una bola de tierra para aventársela pero el la esquivó.
Bakugo- YO GANARE! TE PIENSAS QUE ME PUEDES DERROTAR?!
A la hora de los desafíos si que es agresivo pero después no tanto.
Present mic- _____pasa al primer lugar! Si que es rápida!
Tu ibas corriendo haciendo explotar algunas minas, de un momento a otro atrás tuyo escuchaste una explosión inmensa al girarte viste como midoriya estaba volando en el aire aproximándose a la meta.
_____- intentaste correr pero fue en vano..
Present mic- MIDORIYA GANA EL PRIMER TORNEO!
Tu saliste segunda, no estaba mal la verdad.
Mina- estuviste genial *toma agua*
____- gracias! *agitada*
Kirishima- ash no gane, me quede súper atrás*puchero*
____- no te preocupes hay mas torneos por hacer, se que ganarás en al menos uno de ellos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 8
Hola! Acá está el capítulo 8 :)
Perdón si tengo faltas de ortografía o me equivoco en algo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanficHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...