Bakugo te miro para darse la vuelta y todoroki hizo lo mismo dejándote sola en el pasillo.
_____- que carajos acá de pasar..
Tu sin darle importancia seguiste estirando e hidratándote para poder recargar tu quirk.
Present mic- término el descanso! A continuación anunciaremos quienes pelearán con quien.
Tu peleabas contra ojiro en la primera ronda.
Después de que algunos pelearan llegaba tu turno.
Ojiro- suerte_____!
_____- suerte para ti también *le chocas los cinco*
Present mic- a continuación _____ vs ojiro! Comiencen!
Los espectadores estaban como locos, tú miraste hacia adelante preparándote, con tus alas volaste creando bolsa de tierra para aventárselas. El esquivo unas 3 pero la 4ta le pegó en la cola dejándolo fuera del límite y tu pasando a la segunda ronda.
Present mic- _____ pasa a la siguiente ronda!!
Tu fuiste hacia ojiro para acompañarlo hacia la enfermería para asegurarte de que estuviera bien.
RG- no te preocupes_____ no es nada grave, ya está ojiro.
Ojiro- Gracias recovery girl!
Tu regresaste para seguir viendo las peleas.
Present mic-..pasa a la siguiente ronda! A continuación todoroki vs sero! Comiencen!
Me senté al lado de denki y vi atenta la pelea, todoroki en unos instantes había creado una pared enorme de hielo, se veía frustrado.
Present mic- todoroki pasa a la siguiente ronda!
Todoroki- perdón sero ahora te saco de aquí..solo estaba un poco frustrado.
[...]
Bakugo vs uraraka
_____- vamos uraraka!
Uraraka estaba tirada en el piso por todas las explosiones que recibió de parte de bakugo.
Ella no pudo seguir..y así termino rindiéndose.
Present mic- uraraka pierde, bakugo pasa a la siguiente ronda!
Uraraka estaba llena de heridas pero recovery girl la curo bien.
_____- uraraka estuviste súper bien!
Midoriya- _____ tiene razón, la próxima será.
Uraraka- Gracias chicos..disculpen voy a la sala de espera.
____- ve con ella..*le dices a midoriya*
Midoriya- está bien.
El espero a que uraraka llegara a la sala de espera para que puedan hablar más privadamente.
Midoriya- hey uraraka soy yo!
Uraraka- oh pasa deku..
Midoriya- vine a ver si estabas bien..
Uraraka- sisi está todo Perfecto*sonrie falsamente*
Midoriya- oh okey..*llaman a uraraka*..no vas a contestar?
Uraraka- no..*cierra su celular*
Midoriya- cualquier cosa avísame uraraka.
Uraraka- si obvio! *deku cierra la puerta*
-narra uraraka-
Estaba esperando a que deku se vaya, no aguantaría mas estas lagrimas, llame a mi papá ya que antes le había cortado.
-en la llamada-
P/U- hola cariño! Te vimos en la tele! Lo hiciste muy bien casi lo logras.
Uraraka- no..no lo iba a lograr y no lo hice bien..fue todo un fracaso*solloza*
P/U- tranquila, seguro tendrás otras oportunidades, verdad?
Uraraka- *llorando sin más no poder* no papá..no se si existe otra oportunidad, lo hice todo mal..*solloza* papá..te tengo que dejar..
P/U- claro, sisi chau mi amor..Corte para empezar a llorar sin detenerme, me siento tan débil..solo quiero ser como deku..sin más me seque las lagrimas para volver con los chicos.
-fin de la narración-
____-hola uraraka! QUE TE PASO?!
Uraraka- nada por?
Ojiro- tus ojos están hinchados, estuviste llorando?
Uraraka- que? No jaja, es solo..c-cansancio.
_____- mmmh okey..ven siéntate aquí
Uraraka- gracias____
Después de esta pelea seguías tu contra bakugo..estabas realmente nerviosa, pero lista para todo.
Present mic- a continuación una pelea difícil..bakugo vs _____.
Todoroki- suerte_____!
_____- g-gracias todoroki!
Bakugo ya estaba abajo sólo faltabas tú..los nervios te consumían, su mirada en verdad te aterraba.
Present mic- comiencen!
_____- vamos yo puedo con esto!
Bakugo se acercó a ti con sus explosiones tu con tus alas hiciste un campo de protección, el intentaba romper este con su quirk pero ese campo no era capaz de destruir con absolutamente nada.
_____- sigue así, esto no se rompe con nada.
Tu desapareciste tu campo para poder hacer combate cuerpo a cuerpo, tú le lanzabas tus bolas de tierra pero esta verdad mucho más grandes que las anteriores, todas las esquivaba.
Los dos estaban al borde del límite con un solo movimiento los dos podían quedar fuera..bakugo se acercó a tu oído
Bakugo- yo solo soy el que te tiene que proteger, eres mía desde chiquitos..
El abrió los brazos y empezó a caminar para atrás.
Present mic- pero que vemos aquí?! Bakugo se rinde contra ____! _____ pasa a la última ronda!
Tu mirabas todo confundida no entendías nada..primero celoso y después esto? El ya había vuelto a las gradas y tú te dirigías ahí, tuviste que pasar por al lado de bakugo para poder ir a tu asiento. Sentir su mirada en ti te ponía nerviosaSus palabras quedaron en tu cabeza.."eres mía desde chiquitos" te fuiste a sentar al lado de todoroki con el te sentías más segura..bakugo era un poco..como decirlo,tóxico y posesivo, pero en el fondo si tenia sentimientos, sentimientos que no querías romper.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 10
Hola! Acá termina el capítulo 10 espero les haya gustado, medio kk pero es lo qué hay jsjs :)
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanficHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...