Capitulo 16

1.1K 109 8
                                    

Midoriya-*boca abierta*"wow si que están enamorados.."*piensa*
Ustedes se sentaron en la camilla mientras veían tele con izuku
Todoroki- estaba pensando..siempre que estoy yo alguien termina lastimado*triste* seré yo el p-problema? Tendré algún tipo de maldicion?
_____- ey, ey no*te acercas más a el y le levantas su cabeza para que te mire a los ojos* tu no eres el problema ¿okey?, las cosas pasan por que si
Tu mientras decías todo eso corrías un mechón de pelo de su cara, tomabas sus manos, acomodabas su sábana y el solo te miraba hacer todo eso.
_____- quiero que dejes de sentirte así, como que siempre eres el problema o que no sirves, hasta cuando me dijiste que te sientes feo por tu cicatriz. Nada de eso es real, nunca eres y nunca serás el problema, si sirves y tu cicatriz sinceramente te hace ser quien eres, y yo pienso que es linda*lo miras a los ojos* así que no quiero mas comentarios malos hacia ti.
Todoroki-*te abraza* gracias____, no se que haría sin ti.
____- "y yo sin ti.."*lo abrazas*
Midoriya- bueno tortolitos..se me van separando que no quiero mini shotos en el futuro*rie*
_____- te voy a matar!*lo miras enojada*
Todoroki- ya! No peleen.
_____-*bufas* está bien..
[...]
Recovery girl- bien chicos con esto ya estaría, ya están de alta, ya avise a sus responsables (endeavor, gran Torino).
Ustedes- Gracias!
Ustedes agarraron sus cosas se vistieron y fueron hacia la salida mientras reían y discutían ya que deku decía que los shipeaba a ti y a shoto, lo amabas sinceramente por eso.
Shoto y tu- chau midoriya! Nos vemos en unos días en la U.A!
Midoriya- nos vemos!*se va*
_____- que día agotador..volvamos a tu casa.
Cabe aclarar que la habitación de shoto estaba enfrente a la tuya así que todas las mañanas se cruzaban al despertar, que suerte..podías apreciar su pelo despeinado y sus ojos cerrados, se veía muy tierno a decir verdad.
-Al día siguiente-
Tu sales de tu habitación y todoroki hace lo mismo al mismo tiempo.
Todoroki- wow*se detiene* hola*rie leve* buenos días, como dormiste?
____- bien Gracias por preguntar*sonrojada*"su pelo despeinado, es hermoso hasta en las mañanas"*pensaste*

[...] (más a la tarde casi noche)

Todoroki-______ quería preguntarte si hoy querías ir a visitar a mi mamá.
_______- si me encantaría, hace mucho no la veo
Todoroki- yo también..
[...]
Ustedes se dirigían a donde la mamá de todoroki estaba, todoroki toca la puerta para abrirla y por fin ver a su mamá.
Rei- hola______! Hace mucho no nos vemos
Todoroki- hola mamá..te traje estas flores.
Rei-hola mi príncipe..*acaricia la mejilla de todoroki*
Todoroki no puedo evitar soltar una lágrima, hace mucho no se veían.
El tiempo iba pasando y ya se hacía de noche así que decidieron irse. a todoroki le caían lagrimas y su cuerpo temblaba a lo que decidiste agarrar su mano para darle a entender que todo esta bien.
______- ven sentémonos en esta banca..
Todoroki- hace mucho no la veía, y verla ahí me hizo acordar a todo lo que mi padre me hizo,,me había aislado de ella por que pensaba que me tenía miedo..*se seca una lagrima*
_______-*lo abrazas* tranquilo..yo estoy aquí todo va a estar bien.

Ustedes se separaron quedando cara a cara, sus ojos te generaban sensaciones hermosas y en ese momento pudiste apreciar todos sus detalles, era simplemente hermoso. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido..solo ustedes dos.
Todoroki miraba tus labios y tu los suyos en poco tiempo sus labios ya estaban juntos, cerraste los ojos para poder disfrutar ese beso que al rato ya se volvía más apasionado y lleno de deseo, se separan por falta de aire y vuelven a mirarse a los ojos los dos estaban hechos tomates. Tu ya no sabías que hacer o decir pero el bicolor lo tenía muy claro. El agarro tu cara suavemente para volver a besarte, pasó su mano por tu cintura para atraerte más a él tu mano pasó para atrás de su cuello, ustedes dos sabían que el momento estaba siendo disfrutado al máximo eran tantas mezclas de emociones; la falta de aire se hacía presente deseando que su beso durara más.
Todoroki- q-quieres ir a mi casa?
_______- si vamos
Ustedes se levantaron como si nada hubiese pasado y caminaron hasta la casa de todoroki, el abrió la puerta dejo las llaves colgadas y cerró esta.
Comenzaron a besarse con todo, el ritmo era Perfecto y la falta de aire ya no era tanto problema. El té saco el abrigo sin dejar que sus labios se separen, poco a poco se sacaban todo mientras iban subiendo las escaleras hasta su pieza.
*entran a la pieza*
________- dónde está tu papá?
Todoroki- está durmiendo no te preocupes *dice con la voz agitada*
Todoroki cierra la puerta y pone el seguro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 16
Hola! Acá termina el capítulo, la verdad no sabía si hacerlo así ah por qué tal vez cagaba la historia pero bueno. Cualquier cosa díganme y voy preparando otro jsjs :)

Bakugo y todoroki x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora