Capitulo 18

1.1K 100 17
                                    

[...]
_____- bien llegamos..ahora sólo tenemos que encontrar nuestro equipaje y buscar a los chicos.
Ustedes se bajaron del avión y fueron a buscar su equipaje, después fueron a la salida donde les habían dicho que se iban a reencontrar para llevarlos a U.A para darles unos anuncios.
Mina- _____! Te extrañe*corre a abrazarte*
_____- yo también te extrañe!*la abrazas*
Bakugo- aish exageradas solo fue una semana*rodea los ojos*
Kirishima- déjalas disfrutar el momento.
Ustedes se subieron a el bus en camino a U.A, algunos como sero, tokoyami y ojiro iban durmiendo atrás de todo los demás gritaban y jugaban como locos.
*llegan y se bajan del autobús*
Aizawa- bien alumnos agarren sus cosas y acompáñenme.
[...]
All might- tenemos noticias para darles, la primera es que mañana a la mañana harán un desafío en parejas, los que ganen irán a un campamento,,,la segunda noticia y muy emocionante para todos los miembros de U.A es que oficialmente tenemos un espacio con dormitorios y varias salas para ustedes, así su camino hacia U.A no es Tan pesado y pueden llegar temprano.
Todos- GENIAL!*emocionados*
Aizawa- Bueno les iremos a hacer un recorrido.
Aizawa les mostró todo el lugar y los dejo solos para que se puedan instalar y poner todas sus cosas para que se sientan como en casa.
Tu fuiste a la sala principal para acostarte en el sillón ya que habías terminado de acomodar tus cosas.
Kirishima- hola____, ya terminaste de acomodar?
______- si ya tengo todo listo*suspiras*
Te tiraste en el sillón ya que estabas cansada. Al rato empezaron a venir los que ya habían terminado.
Kaminari- aaash estoy aburrido*se tira en el sillón*
Mina- tengo una idea! Que les parece hacer un concurso de habitaciones? El que tenga la mejor habitación gana!
Momo- si me gusta la idea!hmmm comencemos con..las habitaciones de los chicos!
Las chicas estaban emocionadas de ver las habitaciones, el aburrimiento los mataba a todos y esto era una forma de acabar con eso.
[...]
Uraraka- okey..el siguiente es tokoyami.
Su pieza era muy oscura y negra, te encantaba la verdad.
Tokoyami- no creo que esto sea de su agradó..
_____- a mi me encanta!*sorprendida*
Fueron pasando por todas las piezas, todas eran interesantes,,de todas formas sato les dio de comer una torta exquisita.
Denki- esto es injusto! A las chicas no les vimos sus habitaciones, reclamó ver las habitaciones de las chicas!
Mina- mmm si a las chicas les parece bien
Todas- si!
[...]
Tsuyu- vamos a ver la pieza de_____!
_____- okey! No es lo mejor que pude hacer*ries*
Kirishima- wow! Que lindo decoraste_____
_____- Gracias*sonries*
Jiro- sabes tocar la guitarra eléctrica?*sorprendida*
_____- estoy aprendiendo un poco pero si, en el campamento voy a tocar algo si así lo desean.
[...]
Mina- bien, y el ganador es!...SATO!
Sato- yo?! Gracias!
Mineta- no se vale tu las sobornaste con tu torta!
Todos rieron y se divirtieron, algunos como bakugo o todoroki ya estaban durmiendo así que después de un rato todos hicieron los mismo, al otro día tendrían una práctica en parejas así que necesitaban reponer energía para poder utilizar sus quirks.
•al otro día•
Tu te levantaste temprano como de costumbre, hoy te habías levantado de buen humor algo que no pasaba muy seguido, así que decidiste hacer el desayuno para todos,,sabías que iba a costar pero querías darle un regalo a ellos por haberte tratado bien todos estos meses. Bajabas por las escaleras sin hacer ruido y para tu buena suerte sato estaba despertando así que le pediste de su ayuda para poder cocinar, sola no ibas a poder.
_____- Bueno, manos a la obra!
Tu y sato se pasaron unas dos horas preparando todo ya que tenían que llevar las cosas a la mesa, de a poco todos fueron despertando y tu los recibías con una sonrisa.
Kirishima- estás bien? Tienes fiebre?*te toca la frente*
_____-*ries* estoy perfecta!, sólo quería darles algo de mi parte.
[...]
Tu después de todo te sentaste a desayunar y mientras veías como todos disfrutaban de el desayuno y te agradecían.
Kaminari- quién vota para que _____nos prepare el desayuno todos los días?
_____- no te aproveches pikachu!
Kaminari- ya volvió q la normalidad..
Tu después recogiste todo y con ayuda de los chicos lavaste.
Después de el desayuno todos subieron a sus habitaciones incluyéndote para poder ponerse el uniforme.
Tu estabas en corpiño apunto de ponerte la parte de arriba..
*se abre la puerta*
Bakugo- ya estamos bajando mocosa apúrate!
_____- AAH*te tapas* toca la puerta kacchan!*sonrojada*
Bakugo- aish ese deku y sus apodos de mierda!, no me digas kacchan*se te acerca* podrías terminar muuy mal..*te acaricia la mejilla*
Tu estabas hirviendo, tu cara estaba hecha un tomate,, nunca habías tenido a kacchan tan cerca de ti, podías sentir su aroma dulce y fuerte.
Bakugo-bueno baja pronto te están esperando
_____- c-claro,..ahora bajo..
Bakugo- bien.*serio se va*
Tu sin más bajaste para ir todos hacia aizawa quien ya estaba en la zona donde iban a hacer el desafío.
Aizawa- esto se realizará para demostrar que tanto aprendieron en sus prácticas de una semana.
Tu pareja era bakugo..si el mismísimo bakugo, vamos a ver como esto resulta;
Ustedes iban a pelear contra aizawa.
[...]
X-siguiente pareja, bakugo katsuki y _____ _____!
____- esforcémonos*chocan puños*
Ustedes empezaron a correr ni bien dieron la señal para empezar, tenían que ser rápidos ya que pelear con aizawa era un caso difícil. Tu y bakugo al rato se separaron tomando caminos distintos, con tus alas te elevaste para tener otra perspectiva del asunto.
_____-"ahi estas!,oh no!"
Katsuki estaba atrapado colgado de un poste.
Bakugo- ayúdame estupida!
_____-eso estoy haciendo!
[...]
X- bakugo y _____ pasan la prueba!
_____- esto estuvo difícil, hacemos buen equipo..
Bakugo-sisi como tú digas*sonrojado*
Ahora era el turno de todoroki y tú estabas muy atenta.
Bakugo-"_____suele mirar mucho a el mitad mitad, me siento dejado de lado, tengo que hablar con ella en el campamento.."
_____- en que piensas?*lo abrazas por atras*
Bakugo- eh? Ah en nada que te importe fea, "amo sus abrazos"*piensa*
Tu lo abrazaste por un largo tiempo, su cuerpo estaba caliente y debías admitir que su pelo tiene un olor muy rico.
Bakugo- que me miras tanto?
_____- no lo se..solo miro*embobada*
Ustedes permanecieron en silencio mientras se miraban, ver sus ojos de cerca te llevaba a otro mundo, sus ojos reflejaban la necesidad de protegerte y su cuerpo también.
Se sentía como si solo estuvieran ustedes dos ahí..el contacto visual era muy fuerte y sus caras de iban juntando poco a poco, bakugo fue el primero en romper esa distancia, verte con Shoto le hacía hervir la sangre,,el de verdad te amaba y sentía que lo habías dejado de lado por el mitad mitad. Le dolía mucho ver como abrazabas a otro y el no recibía lo mismo, sentía como si tu lo odiaras o ignoraras,,claro..en el fondo de todo el si tiene sentimientos, el te ama y quisiera que tu lo amaras de la misma forma.
Sus labios seguían unidos, el sentimiento era único,,ya no sabías que camino estabas tomando...Primero todoroki después katsuki.
*se separan*
Tu mirada se posó en un bicolor que miraba desde un costado, su cara era devastadora, llena de dolor al verte besando a kacchan.
Ustedes se separaron rápido, tu sentiste un vacío en el pecho,,que habías hecho?!
_____- t-todoroki..
Shoto- enserio_____? Y-yo creí que..olvídalo*baja la cabeza*
_____- perdón Shoto, yo enserio te amo..
Shoto- estoy confundido..solo..dame tiempo_____.
Después de aquella escena no se volvieron a hablar ese día, las miradas si se cruzaban pero nada más que eso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Acá termina el capítulo 18! Mi mente empezó a volar ah y empecé a escribir y escribir, quédense tranquilas que pienso juntarlos otra vez jsjs :)

Bakugo y todoroki x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora