No podías creer lo que acababa de pasar gracias a tu furia incontrolable, abriste tus brazos mientras corrías y en tus manos aparecieron dos espadas gigantescas y estas acompañadas con dos lobos, atrás un gran monstruo hecho de tierra, todos incluyéndote quedaron con la boca abierta al ver lo que podías hacer.
____-ni siquiera sabía que podía hacer eso! *gritaste feliz mirando para atrás a tus compañeros*
Te concentraste en todo tu poder para atacar a el villano y proteger a lida a toda costa, no necesitabas la ayuda de los lobos así que los mandaste a proteger a otros sitios.
Tu ojos se tornaron un color vino hermoso, tu mirada era poderosa y siniestra.
Con tus alas volabas encima de lida para poder crear campos de protección para tu sorpresa funcionó, el villano se iba debilitando poco a poco, cuando este llegó a su límite 13 lo absorbió con todas sus fuerzas.
____-Aizawa! Vine a ayudarte!
Aizawa-véte! No podrás tu sola!
____-quien dijo que estaba sola* sonries de lado y golpeas con tu pie el piso creando ondas de sonido por debajo de la tierra*
La tierra empezó a quebrarse y de esta salían animales hechos de tierra dura y seca, tu seguiste impresionada la verdad nunca creíste que tendrías tanto poder.
Aizawa-wow! Tienes mucho poder..
____-Gracias*le sonríes* con tus alas volaste alto para darle la señal a todo tu ejercito de animales.
_____-listos! YA! Diste la señal y todos los animales empezaron a pelear contra los villanos, eran tantos así que decidiste otra vez mandar algunos a otros escenarios de rescate.
Tu cabeza dolía y tu vista se nublaba de un momento a otro perdiste la estabilidad, sin embargo vos sabias que ibas a pasar el límite..solo querías salvarlos a todos y protegerlos. En tus últimos visiones antes de que tu vista quede completamente en negro, pudiste ver a un bakugo preocupado corriendo hacia ti y atrapándote con sus brazos, agarrándote como una princesa.
______-ba-ba-bakugo? *te desmayas*
-Narra Kirishima-
_____ llegó a su límite y se estaba cayendo, perdiendo todo su poder en las alas, cuando veo que se está cayendo veo correr desde atrás mío a bakugo y atrapa a _____ con sus brazos,,me resultó raro..hace mucho no veía a bakugo así, desde que ____llego todoroki y bakugo la protegen mas. el venía hacia acá con ella en brazos como una princesa.
All might- NO SE PREOCUPEN POR QUE YO YA ESTOY AQUÍ!
Aizawa- ya era hora!
All might vio a todos los animales y las espadas gigantescas tiradas en el suelo, al girarse vio a _____ en los brazos de bakugo y unió todo para saber maso menos que pasaba.
All m- bakugo! Llévala rápido con recovery girl, yo tengo otros asuntos *sonrie mientras va hacia el gigante nomu"
Bakugo- entendido! *corre*
-Narras tu-
Abriste tus ojos lentamente, ese blanco en las paredes te hacía abrir tus ojos con más dificultad, girarte y ver a bakugo dormido en tu pierna..se ve muy tierno. Sin pensarlo dos veces empezaste a tocar su pelo ya que ese color rubio ceniza se veía muy lacio y te tentaba a tocarlo..*acaricias su pelo suavemente*
Bakugo- *despierta* p-pero que mierda?! Que estas haciendo??! *se sonroja mientras ve como le acaricias el pelo*
_____-p-perdón yo..es que..vi tu pelo tan suave y ese color..y yo..quería tocarlo,obvio no lo pensé antes perdón.
Bakugo- e-está bien..*mira hacia otro lado para ocultar su sonrojo*
RG- bien..ya puedes irte, recuerda no uses tanto tu quirk puedes llegar a tu límite y desmayarte.
_____-si..gracias recovery girl
Bakugo- bueno yo me voy idiota..*se para en la puerta y se detiene a verme*
_____- bien..yo voy para la misma dirección así que..
Bakugo-*redondea los ojos* está bien ven.
_____-yeeei*agarraste tus cosas*
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo 5
Perdón que haya sido un poco cortito, espero que les haya gustado :3 también pido perdón por la forma de narrar se me mezcla un poco pero voy a intentar mejorarlo
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanficHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...