_____-*atiendes*hola?..ajá si..que ustedes que?!
Todoroki- qué pasa____?*preocupado*
_____- midoriya está en un callejón tirado en el piso me dijo que está herido y que stain esta ahí, tengo que correr.*miras a todoroki* dile a tu padre que no me puedo quedar..tengo otras vidas para salvar.
Todoroki-*asiente*
Tu te giras para ver como todoroki avisa a su padre lo ocurrido, su mirada molesta se dirigió hacia ti para cambiarse a una orgullosa y con su mano derecha muestra su dedo pulgar levantadolo al mismo tiempo que asiente orgullosamente, el con sus señales te había dicho que tenías permitido ir, tú le devolviste una cara con una sonrisa valiente.
____-"tengo que empezar a correr desde ahora"
Tu levantaste tus alas y te subiste a el edificio más cercano, querías tener una mejor vista para un mejor rescate.
Ibas saltando por los edificios hasta llegar al callejón donde midoriya estaba.
_____-"llegue.."*te asomas lentamente entre los edificios*
Tu haciendo movimientos cautelosos, te llegaban a descubrir y estabas muerta. Midoriya ya estaba al tanto de tu presencia, el tiraba sus smash, stain todavía no se daba cuenta de tu presencia eras realmente cuidadosa, tu plan era ir hacia el pero desde atrás, no querías utilizar tus alas ya que el ruido de el aleteo iba a levantar sospechas y preferías no hacerlo, tus piernas ahora se podría decir que eran tus amigas esperabas que no te fallen..
Tu empezaste con tu plan, ya estabas atrás de stain con una de tus espadas y el monstruo de tierra(Así es el monstruo de tierra tiene más piedra pero así es su forma)
Tu empezaste a correr con todo hacia stain el estaba bastante distraído peleando con midoriya o eso creías.
Stain-*rie bajo*...*rie alto* SE PIENSAN QUE SOY IDIOTA?!Stain- ya te vi hace mucho tiempo..no me creas estupido niña tonta!
El lentamente se iba acercando hacia ti mientras sacaba su espada.
Midoriya- _____! No dejes que tome ni una gota de tu sangre, si lo hace no te podrás mover!
Stain- cállate Niño verde!*le tira un cuchillo*
_____- DEKU!
Stain- Ustedes dos serán míos para siempre!*te agarra del cuello y te pone contra una pared* y sus litros y litros de sangre siempre van a ser míos.
El se estaba acercando a tu cuello mientras con su espada intentaba cortarte.
_____-"tendré que engañarlo" all might llegaste!
Stain- que?!*gira la cabeza*
Todoroki aparece y le tira hielo en la cara
_____- al final si eres estupido eh!
Tu le tiraste un rodillazo y le diste un golpe en el mentón dejándolo en el piso.
Stain- v-vol-volveré! Y l-lo lamentaran!*estira una mano* el te agarra del pie tirándote al piso, te dolió demasiado y tu pie se empezó a pone morado.
Todoroki- _____! estas bien?!*te pone en sus piernas mientras estabas tirada*
_____-"desde aquí se aprecian todos sus detalles.." *le acaricias la cara con una mirada perdida* s-si estoy bien..gracias bicolor.
Midoriya- vamos tenemos que llevarla al hospital! *te carga en su espalda*
Todoroki- b-bicolor?..(AJAJAJ quería poner esa imagen es muy buena 😔👌🏼, bueno vuelvo ah)
Tu vista se iba nublando de a poco, no te ibas a morir solo que el impacto que tuviste contra el suelo fue en tu contra.
[...]
Tus ojos iban abriéndose de a poco.
____-"otra vez en el hospital..si que eres estupida____"*miras hacia los costados*
Recovery girl- hola____! Otra vez.., bueno tu pie está bien solo fue un pequeño esguince pero en unos días se cura no te preocupes.
_____- Gracias, donde están los chicos?
Recovery girl- oh si, acompáñame.
_____- espera..me puedo parar?*miras tu pie*
Recovery girl- sisi, te dije antes, vas a recuperarte rápido puede que hasta mañana ya estés bien, tu quirk da un empujón para curarte y estar más fuerte.
_____- oh está bien*te paras de a poco*
Recovery girl te dio unas muletas para mejorar tu apoyo, ella te llevo hasta la habitación donde estaban midoriya y shoto.
Recovery girl- te dejo acá*se detiene en la puerta* tengo otros pacientes para atender.
_____- Gracias*sonries*
Tu abres la puerta de la habitación para ver a midoriya viendo la tele y shoto mirando perdido por la enorme ventana que daba a la calle, otra vez el mismo escenario..su pelo brillaba, ese color blanco y rojo, sus ojos de distinto color..si mirabas en ellos la ventana se reflejaba en estos dos. Sus manos relajadas, se veían suaves a la vista. Tu ibas viendo todo su cuerpo y en tu mente dando todas sus características, por estas cosas cada día te hipnotizaba más.
Midoriya- ____! Te sientes bien?
_____- oh si! Por?
Midoriya- mmm no se, tenias la mirada perdida hacia shoto..o me equivoco*te mira pícaro*
_____- e-este yo..*sonrojada* aaay deja de molestar izuku!
Midoriya- Bueno, Bueno te dejo en paz..
Shoto- Bueno..como te sientes____?*te abraza* me preocupe mucho..
____-*lo abrazas* estoy bien..tranquilo*le acaricias el pelo*
Midoriya- esperen que apago la tele, esta telenovela esta mejor..
Shoto y tu- deku!
Midoriya- Bueno perdón..*se hace el que llora*
Shoto- aish no le prestes atención*rie*
Ustedes después de el abrazo se separan quedando cara a cara,veías como el recorría toda tu cara viendo cada detalle, tu no te quedabas atrás, lo hacías todos los días..una vez más no hace mal,no?
Shoto- Tus ojos brillan mucho..*te corre un mechón de la cara*
_____- créeme..hago esto todos los días..*lo miras a los ojos*
Shoto- que?*sonrojado*
Espera?! Que acabo de decir, me esta agarrando de la cintura?!!, desde cuando estamos tan cerca?!*te pones nerviosa*
_____- a-ah este yo..no dije nada Jaja*sonrojada*
Tu lentamente te vas alejando mas que antes de su agarre para quedar un poco más lejos.
Isuku-*boca abierta*"se nota lo enamorados que están.."*piensa*
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 15
Un poco corto pero bueno :)
No se olviden de votar, comentar y compartir así muchxs mas pueden disfrutar de el fanfic :3
Cuídense! <3
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanfictionHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...