Última pelea, todoroki vs midoriya.
Todoroki estaba decidido a vencer a deku, es estas ultimas lo veías muy confundido, desanimado así que decidiste ir a hablarle a la sala de espera. *abres la puerta*
______-hola..
Todoroki- qué haces a-aquí?
*lo abrazas y el se sorprende*
______- se que estas frustrado, confundido pero quiero que uses tu lado izquierdo, no importa si te hace acordar a tu papá por que este es tu cuerpo..tu quirk y quien lo está manejando ahora mismo eres tu no el..usaras tu lado izquierdo? Lo harías por mi?
Todoroki- ______yo..*va pasando sus brazos por tu espalda para completar el abrazo* si! Lo usare!
Al separarte pudiste ver su leve sonrojo, Kirishima tenía razón..yo puedo cambiar sus caracteres.
______- escúchame..*le agarras las manos* quiero que en la pelea seas el mejor..por que lo eres*lo miro y sus ojos brillan* yo confío en ti..
Present mic- en unos minutos la siguiente pelea será shoto todoroki Contra Izuku midoriya
*vuelves a girar para mirarlo*
______- no te sobrepases tu límite por favor, suerte!
Tu fuiste por el pasillo para ir a animar a deku
_____- ánimos! Lo único que te pediré es que por favor no sobrepases tu límite.
Midoriya- no lo haré tranquila.
[...]
La pelea había comenzado, se sentía una energía muy fuerte de parte de los dos.
Todoroki decide hacer el primer movimiento, usando su lado derecho apuntó directo a deku y este con uno de sus dedos destruyó todo el hielo, así siguieron, midoriya ya tenia todos sus dedos morados.
Midoriya- vamos shoto usa tu lado izquierdo! No miren a tu papá mírame a mi! Úsalo!! Si no lo usas te empezarás a congelar..
____- tú puedes todoroki!
Todoroki al escuchar mi voz volteo a verme y volver a poner su mirada en midoriya. Sin más encendió sus llamas al instante se escucharon los gritos de "ánimo" de endeavor al ver que su hijo por fin hacía lo que el quería hace años
Todoroki estaba muy frustrado..
Todoroki- Tu lo pediste..
El lanzó lanzó hielo mientras midoriya se acercaba a el.
Present mic-*habla con midnight* tendríamos que parar, esto se empezó a descontrolar.
All might- no! Dejemos que sigan
Todoroki encendió sus llamas mientras midoriya con su brazo preparaba todo su poder.
____- Esto va a terminar muy mal..
Cuando misoriya estaba a Centroamérica todoroki apagó sus llamas haciendo que el smash de deku ayudará al impacto, todo voló por los aires. Cuando el humo se dispersó deku estaba fuera del límite inconsciente pero todoroki estaba de pie.Me sonrojé de inmediato..no sabía que todoroki estaba..así.
Present mic- deku pierde, todoroki gana!
Yo baje corriendo hasta llegar hacia deku agarre su cabeza y espere a que llamaran a recovery girl, su brazo estaba totalmente roto.
RG- bien____ ponlo en la camilla y acompáñame.
_____- espera!
Tu corriste hacia todoroki el también sufrió el impacto. Lo ayudaste a caminar poniendo su brazo al rededor de tu hombro.
Todoroki- g-gracias _____
_____- no pasa nada..*sonrojada*
Cuando llegaron all might también estaba ahí esperando a que deku despertara.
Deku empieza a abrir sus ojos lentamente
_____- me asustaste! *lo abrazas*
All might- como te sientes?
Deku- bien..eso creo, debí hacerte caso ____*rie*
____- no vuelvas a hacer eso de nuevo..
Tsuyu, uraraka, kirishima, denki,..: deku! Despertaste!
RG- hagan silencio todoroki aún está durmiendo.
Ellos- oh lo sentimos.
Deku- hola chicos, recién me estaban por dar los resultados.
RG- si..bueno tendremos que hacerte una sirugia en la mano.
Ellos- QUE?!?!
____- ssssh guarden silencio!
Ellos estaban muy preocupados y se entendía.
All might- Chicos por favor necesitamos silencio.
Ellos- sisi perdón.
RG- ____ puedes llevar a shoto a otra habitación y controlarlo cuando despierte?
_____- si claro!
Tu agarraste la camilla de todoroki para llevarlo a otra habitación como te había dicho recovery girl.
[...]
Tus ojos se empezaban a cerrar de tanto esperar a que el bicolor despertase, a los minutos te dormiste por completo.
Al día siguiente
El canto de los pájaros te despertó además de que sentías una mano acariciando tu suave pelo.
____- mmmh*te frotas los ojos*
Todoroki- buen dia _____
____- despertaste*lo abrazas de la emocion*me tenías preocupada.
Todoroki- si..perdón, dónde está deku?
____- no se la verdad la última vez le estaban por hacer cirugía.
Todoroki abrió los ojos preocupado
____- tranquiló, recuéstate tienes que descansar y comer algo.
Todoroki- e-está bien..
____- okey..quédate aquí iré a ver cómo está deku para poder llevarte a su misma habitación.
Tu te dirigiste hacia la habitación de deku para encontrarlo con recovery girl dandole de comer mientras el ve la televisión.
Deku- oh hola _____! *con la boca llena*
____- hola jsjs no hables con la boca llena no quiero que te atragantes*agarras una silla*..bien dime cómo te sientes.
Deku- bueno sacando de lado que tengo los dos brazos con yeso y una pierna con vendas, bastante bien*rie*
_____-*te ries* bien..recovery girl qué tal salió la cirugía?
RG- salió excelente, ahora tendrá que descansar pero tendrá una cicatriz en la mano para siempre.
_____- Perfecto! Me alegro que todo haya salido bien. Oye recovery girl!
RG- que?
_____- puedo trasladar a todoroki a la habitación?
RG- oh claro! Si al joven midoriya no le molesta..*lo mira*
Midoriya- no, no me molesta *sonrie*
____- Perfecto ahora mismo lo traigo.
Tu te dirigiste hacia la habitación de shoto, la mala idea o no tan mala fue abrir la puerta sin tocar, todoroki se estaba cambiando de espaldas a la puerta, en ese momento el se estaba colocando su camisa y pudiste apreciar su espalda bien trabajada.
Todoroki- oh ____n-no te escuche e-entrar..*sonrojado*
_____- perdón no toque la puerta*le dices con los ojos cerrados*
Todoroki-y..bien ya termine, ya puedes abrir los ojos.
____- bien..solo te venia a decir que recovery girl me dijo que te podía llevar a la habitación de deku
Todoroki- oh está bien..auch, me ayudas a acostarme en la cama? Mi abdomen todavía duele un poco.
____- si yo te ayudo.
Te acercaste a el para poder ayudarlo el no te quitaba la mirada de encima al ver cómo lo ayudabas a que se pusiera cómodo.
____- tengo algo en la cara? *ries*
Todoroki- o-oh nono, este yo..olvídalo*sonrojado*
Tu abriste la puerta de la habitación de deku para pasarlo ahí así pueden hablar o para que todoroki no esté solo.
_____- bien llegamos, están bien los dos? Necesitan algo?
Shoto y izuku- no, muchas gracias ____
_____- *acomodando sus almohadas* bueno..cualquier cosa díganme yo voy a estar cerca*les sonríes* bien me voy.
Tu saliste del cuarto para ir q los pasillos y encontrarte con recovery girl y all might.
____- hola!
All might- oh hola ____ gracias por tu ayuda con los chicos, ya puedes descansar..toma*te da un vaso de agua*
_____- muchas gracias!
RG- bien según las placas que le tomamos a deku le daremos el alta muy pronto, ____ me harías un favor?
____- si, cuenta conmigo.
RG- asegúrate de que ellos se encuentren bien y cuida de él joven midoriya, que no se esfuerza demasiado.
_____- entendido! Lo haré!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 11
Acá termina el capítulo espero lo hayan disfrutado :)
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanfictionHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...