Capitulo 9

1.4K 137 4
                                    

Midnight- segundo torneo!, desafío de caballeria, en grupos de cuatro tendrán que llevar a uno arriba, cada grupo va a tener una cinta con el puntaje que acumularon en el torneo anterior.
Todos se giraron a mirar la tabla de puntajes dándose cuenta de que midoriya tenia 10.000 puntos, todos se giraron a verlo ya que era el puntaje más alto.
-narras tu-
Tengo que apresurarme a hacer mi grupo, cuando levante la vista vi como ya casi todos tenían grupo eso me hizo sacar mis ánimos.
*te tocan el hombro*
-fin de la narración-
Todoroki- quieres estar en mi equipo?
_____- si me encantaría!
Todoroki- genial! Ven*te agarra la muñeca* este es mi equipo
..estamos denki, lida y yo
____- bien, tienen algún plan?
Todoroki- si! Tu irás arriba y nosotros abajo así podremos usar mejor nuestros quirks, si miras bien todos están interesados en los 10.000 de midoriya, tenemos que ganarlos.
_____- me parece bien.
Midnight- bien! Se termino el tiempo para armas los equipos, prepárense..y..comiencen!
Tu ya estabas arriba y te amarraste la cinta a la cabeza.
Al estar en el segundo lugar tus puntos se aproximaban a los de midoriya pero no tan cerca sin embargo ustedes también eran el centro de atención de algunos equipos.
_____- ustedes empezaron a perseguir a algunos logrando sacar la cinta de estos grupos.
[...]
Quedaba poco tiempo y ustedes habían acorralado al grupo de midoriya..por otro lado el grupo de bakugo también se acercaba.
Lida- tengo un plan..sujétense.
Lida activó su motor a un poder impresionante, en un abrir y cerrar de ojos ya teníamos en nuestras manos la cinta de los 10.000
Midoriya- tenemos que recuperarla!
Midnight- 9..8..7..
El grupo de midoriya y bakugo se acercaban, midoriya logró sacarnos una de las cintas.
Midnight-1..el tiempo termino!
Uraraka- deku-kun estás seguro de que es la cinta correcta?
Midoriya al mirar la cinta no lo podía creer, está no era su cinta.
Midoriya- p-pero como?*nos mira*
Todoroki- cambiamos las cintas de lugar no somos tan idiotas.
Todoroki tomó tu mano ayudándote a bajar y recibiendo aplausos de los demás equipos. Al girarte pudiste ver como bakugo estaba enojado ya que tú estabas con todoroki y su equipo había quedado en el puesto 2.
Midnight- Bien veamos la tabla de puntajes!, el primer lugar Es para el equipo de _____!, el segundo lugar equipo de bakugo! Y el tercer lugar es para el equipo de midoriya! Felicitaciones!
Present mic- Los estudiantes darán un descanso para prepararse para el último torneo donde pelearán entre ellos.
Ustedes salieron del donde estaban para dirigirse hacia su descanso, algunos fueron a la sala de espera, otros a las gradas, tú solo paseabas por los pasillos mientras estirabas y pensabas tus técnicas.
____-"lo único que no quiero ahora es encontrarme a bakugo, se lo veía muy enojado por no haberme ganado a lo y a mi equipo"*pensaste*
Pasabas por el pasillo mientras prácticas hasta que sin darte cuenta tenías una pared enfrente no te diste cuenta ya que estabas mirando al suelo, sentiste como una mano se posó en tu frente impidiendo que te chocaras al levantar la vista estaba el bicolor con su mano.
Todoroki- mira por donde caminas la próxima, no estoy todo el día al lado tuyo.
____- oh si perdona..*nerviosa*
Bakugo- qué pasa aquí?!, yo tendría que cuidarla!
Todoroki- pues se ve que llegaste tarde *se gira hacia bakugo*
Bakugo- cuando estemos en el estadio te voy a destruir idiota!*hace explosiones con sus manos*
Todoroki- *mira a bakugo indiferente* sisi lo que tú digas bombitas*rie*
Tu no sabías explicar lo que estaba pasando solo una palabra describía a bakugo en ese momento "celos".
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 9
Hola! Acá se termina el capítulo 9 para pasar al 10 donde ya empezará el último torneo donde peleen 1 contra 1.
:3

Bakugo y todoroki x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora