El canto de los pájaros, la brisa, el amanecer. Todo era tan lindo, tan relajante y acogedor..
RG-hola dormilona!
____-hola jsjs, que lindo ambiente que crea el atardecer aquí
RG-si es hermoso..bueno, déjame quitarte esto para que puedas moverte. Ahí está *deja todo en su bandejita y se para para mirarte* Como te sientes?
____-mucho mejor que ayer, muchas gracias
-de nada *sonrie* ahora ve con all might que te espera con Aizawa, los chicos vendrán en unos minutos.
____-okey *saliste de la enfermería*
Caminabas por el pasillo, todo es tan hermoso y limpio..*llegas a la oficina*
____-hola! *golpeas la puerta*
-hola ______! Pasa pasa, cierra la puerta.
-hola, soy Aizawa *te acerca la mano para estrecharla*
____-mucho gusto *le sonríes* me pueden explicar las pruebas?
All..- oh claro! la prueba de ahora es solo mostrar que nivel de poder tienen, más adelante consistirá en varios desafíos de defensa, rescate, etc. Los chicos ya están por llegar *mira el reloj rápido* así que ahora tendrás que usar tu quirk para poder mejorarlo y trabajarlo con la ayuda de Aizawa. Suerte! Yo estaré viendo todo desde un costado.
[...]
Aizawa te llevo por el pasillo hasta llegar hacia lxs chicxs de ahí, tu mirabas de arriba hacia abajo a todos y ellos te miraban a ti mientras murmuraban.
X- esa es la chica nueva no?
X-Es Ella?
X-creo que si es Ella..
Aizawa: silencio por favor,, esta es la nueva estudiante así que recíbanla bien y denle la bienvenida.
Eras la primera para presentarte por ser nueva.
"Okey aquí voy"* pensaste*
Te concentraste lo más que pudiste y extendiste tus alas, también tenías cuernos,,volaste hacia arriba e hiciste que tus cuernos brillen para empezar a generar un terremoto*bajaste al suelo* oh! También se hacer esto, con tus manos hiciste un movimiento creando un círculo alrededor tuyo, este era color violeta brillante y servia para proteger. Todos estaban con la boca abierta ya que tu singularidad era increíble y puede resultar muy buena a la hora de las peleas con villanos. Aizawa estaba concentrado analizando todo, aunque su cara no demostraba ningún sentimiento se veía su cara de sorpresa.
-okey, el siguiente en la lista *mira la lista* Katsuki Bakugo!
Mi cuerpo se sintió duro al escuchar ese nombre, sentía mis dedos y piernas congeladas, ver como todos abrían paso como un montón de peces abriendo un camino, hasta que las dos ultimas personas abrieron paso y nuestras miradas con Todoroki y Bakugo se encontraron quedamos los tres sorprendidos, se sentía como si es destino nos hubiese unido,,,corriste hacia ellos a abrazarlos, mis lagrimas no se contuvieron
-no saben cuanto los extrañé a los dos!
Bakugo- bueno bueno, suéltame *se sale del abrazo*
Yo mire a todoroki que aún estábamos abrazados, mi cara hizo una expresión de confusión hacia el comentario y el movimiento de bakugo, kirishima que por cierto ya lo conocías te dijo que te tenía que contar de todo lo qué pasó mientras vos no estuviste ..algo te dice que no te va a gustar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 3
Bueno acá termina el capítulo tres espero que lo disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y todoroki x lectora~
FanfictionHola! Quería aclarar que soy nueva en todo esto del anime y bnha me esta gustando mucho y quería hacer algo asi, no se olviden de votar y compartirlo la historia así más gente puede disfrutar de el fanfic <3 -no copiar -pueden sugerirme ideas -nad...