Antes de leer

35K 915 13
                                    

[Advertencia ] ⚠️

🔴 Lo que vas a leer es ficción completamente.

🔴 Si ya leíste la historia te pido que no hagas spoilers en los comentarios, hay personas que no la han leído, por favor.

🔴 La historia se encuentra bajo edición.

🔴 Cualquier error ortográfico o gramatical, será editado, así que les pido una disculpa desde ya.

🔴 No hate, si no te gusta la historia, o no es de tu agrado, no la leas, busca algo que si llame tu atención.

🔴No hagas comparaciones, cada persona se esfuerza por darte un buen contenido, y escribir algo especial, cada escritor tiene su forma de escribir, así que por favor evita las comparaciones.

🔴 Vas a encontrar contenido más de 18 no tan explícito, así que si eres menor de edad, lo que leas es bajo tu responsabilidad.

🔴 No críticas, si vas a criticar de una manera en donde no sea agradable, no lo hagas, si tienes una crítica constructiva te pido que me la hagas saber al privado y será bien recibida, si es destructiva no opines, y escribe tu propia historia.

Sin nada más que decir, puedes continuar leyendo, si te quedas te agradezco tus votos y comentarios me alientan a continuar, si te vas también te agradezco por haber tomado tu tiempo de leer algo mínimo, espero encuentres algo para ti.

Besos. 🥰

La mate del Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora