Narra Nick
-Mi nombre es Nicholas Wilde, tengo 33 años, trabajo como detective en la ZPD al igual qur mi esposa skye; tengo a jack savage como pareja de trabajo. Regresando co skye; duramos 2 años de novios, y decidí proponerle matrimonio y aceptó. Todo salío muy bien! A unas horas después de llegar a la playa en donde pasaria mi luna de miel.. recibi una llamada de mi jefe...
Llamada 📲
Bogo: Wilde!!! Necesito que llegues a mi oficina de inmediato!!!
Que??? Pero señor! Estoy en mi luna de miel..!!!
Bogo: Lo se!!! Pero sucedió una emergencia y te necesito aquí en zootopia!
Ahhgggg..... De acuerdo! Veré que puedo hacer!
Fin de la llamada
Skye: Que ocurre amor?
Ahh... skye... amor... nose como decirlo... pero...
Skye: Te hablaron del trabajo?
Ahh... ss... si amor
Skye: Ahhhgg.... y yo que creí que al fin pasaríamos un dia completo juntos! Pero.. no se cumplirá -Decia con un tono de voz triste.-
En verdad... lo siento
Skye: Ja... no! No te preocupes... lo entiendo muy bien...
Gracias amor! -Le di un beso en la boca.- Eres la mejor de todas las hembras!
Skye: Te amo!
................
Narra Jack
-Hoola a todos! .. Quiero presentarme con ustedes antes de contarles la historia... Mi nombre es Jack savage, tengo 31 años de edad. Tal y como el tonto de wilde les dijo.. actualmente trabajo como detective en la ZPD con el.. Ahmm... Estado civil?? Para ser honesto... no he tenido buena suerte en el amor, ¿Porqué? Hoy en la actualidad es muy comun las relaciones inter-especie.. y me cuesta trabajo encontrar a una de mi especie que se sienta atraída por mi.. Jaja.. parece ser que el destino me quiere ver solo. Despues de haber asistido a la boda de mi mejor amigo wilde. Llegue a mi casa y me quedé dormido.. Al despertar, preparé el desayuno.. ordene mi departamento.. para estar libre en la noche! Pues quedé con unos amigos para asistir a un centro nocturno. Al llegar comencé a beber un poco y conversar con amigos.. hasta que recibí una llamada del jefe....
Llamada 📲
Bogo: Savage!!! Necesito que llegues a mi oficina!!! Es urgentee!!!!
Entendido.. deme unos minutos y ahí estaré!
Bogo: Bien!! Te veré pronto!
Fin de la llamada
-Maldición justo cuando se estaba poniendo muy bien el ambiente... tengo que ir a trabajar! Que mas da..! Espero que no le hayan hablando a wilde.. es su luna de miel...
Salí del lugar, me subí al coche y conduci hasta la ZPD. Al llegar, me dirigí a la oficina de bogo y este estaba con una cara de pocos amigos...Bueno... ya estoy aqui, sobre que queria hablar?
Bogo: Toma asiento
-Me senté tal como bogo lo sugirió.-
Bogo: Ahggg... -Se limpió el sudor de su frente.- A mis 15 años cómo oficial nunca habia visto un crimen tan horripilante como este!
A que se refiere? Cual crimen?
Bogo: Miralo por ti mismo!
-Me lanzó un expediente y al ver las imágenes me quedé boquiabierto...
Pe..-pero.. que esto!!??
Bogo: Son mercancias de los "Mercados negros"
Que?
Bogo: Estos infelices, se dedican a vender carne animal! Tanto presas como depredadores han sido victimas de este crimen
No puede ser!
Bogo: Le llamé a wilde.. mañana estará aqui.. ustedes dos... son el mejor equipo de detectives.. necesito que encuentren al responsable de esta atrocidad!
De acuerdo! Lo haremos pero... como es que tienen esta evidencia?
Bogo: El civil que lo entregó por anónimo... pero... segun la carta que escribió dice que los animales que han desaparecido en estos meses, han sido victimas de esta masacre...
Esto es... horrible!! Cuántos Animales no han... hhggg... Maldición! Con solo ver esto!! Me dan náuseas!
Bogo: Por eso decidí accederles este caso a ustedes! Es muy complicado y delicado... y por favor! Que no le digan a nadie! O de lo contrario causarán pánico en la ciudad
Lo entiendo! No se preocupe, lo mantendré oculto
Bogo: Bien... Nos vemos mañana!
Hasta mañana!
-Me subí al coche y conduci hasta el departamento... No podía borrar esas imágenes de mi cabeza! Quien puede hacer semejante cosa por dinero!! Tal y como bogo lo dijo.. es una masacre... lo que estan haciendo... ahhggg... espero que wilde y yo solucionemos pronto esto!
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
ActionSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...