Los días seguían igual, Emilio actuaba raro, alejado cada vez más de Joaco, sus amigos le aconsejan que defina su sentimientos, antes que sea tarde. En cambió los amigos de Joaco, ya prefieren alejarlo de ese chico indeciso que cada vez, lo vuelve más inseguro.
- Joaco: te traje agua! - pasándole
- Emi: Gracias! Hoy entrenaré todo él día, no tendré tiempo de platicar contigo!
- Joaco: Mm! Toda la semana, me has dicho lo mismo!
- Emi: ya sé acerca las olimpíadas, ésto es muy importe para mi, necesitó estar al 100%
- Joaco: lo entiendo, sólo quería pasar a verte, al menos unos minutos.
- Emi: está bien! Bueno debo volver, mejor va ser que vayas a hacer algo con tus amigos, aquí sólo te aburrirás!
- Joaco: sí, no te preocupes! Ve!
- Emi: nos vemos luego!! - volviendo a entrenar
- Andrés: Joaco, quieres ir al cine hoy?
- Joaco: si, me gustaría!
- Andrés: hay unas películas, de terror a extreno! Paso por ti a las siete.
- Joaco: está bien, nos vemos!!
- Ren: tendrás una cita ? Y Emilio y tú ya no salen?
- Joaco: es mí amigo! Y Emilio también quisiera saber! No lo vi en la salida.
- Ren: te puedo decir algo?
- Joaco: Claro, que sí!
- Ren: Bueno, mis amigas, me han comentado que Ana, presume fotos y salidas con Emilio. La verdad no es seguro, pero todas comentan que él, es un mujeriego y yo no quiero que te lastimen!
- Joaco: suspira- Gracias por decirme! Me podrías dejar sólo, debo prepararme para salir con Andrés!
- Ren: estás bien?
- Joaco: todo bien hermanita, no te preocupes! - decía con calida sonrisa-
Entró, a ducharse pero sintió unas lágrimas resbalar por su rostro, en fondo tal vez, si le afecto aquellos comentarios, pero no podía seguir engañarse a si mismo, las cosas han cambiado mucho entre Emilio y él. Apesar que intentaba estar cerca de sentía alejado y escuchar comentarios negativos sobre él, no ayudada mucho. Pero cómo podía tomar una desición, si ya lo amaba, aveces él, demostraba lo mismo y sólo eso bastaba para seguir intentando ganar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
FanfictionCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...