capítulo 39

123 8 1
                                    

- Sabrina: oye! Quieres un poco? - señalando un cigarrillo

- Emi: ahora, no gracias!!

- Sabrina: sonríe- buen chico! Y cómo te llamas?

- Emi: Emilio y tú?

- Sabrina: acercándose- soy Sabrina! - empieza a besarlo

Ambos solo se dejan caer, en la cama, ella empiza a desnudarse, miestras Emilio la besaba, hasta que ella toma el mando, empiza a bajar por el cuerpo de Emilio, él cierra los ojos, en eso alguien abre la puerta.

- Emi: Mierda! - decía poniense los pantalones rápido

La chica se tapa con una sábanas, detrás de Emilio. La persona que los había interrumpido empiza a vomitar, en la puerta, Emilio sé levanta y prende la luz.

- Emi: Chino?

- Sabrina: lo conoces?

- Emi: si, chino estás bien amigo?

- Diego: Ah, creó que bebí demasiado amigo!! - decía tratando de llegar al baño,

- Emi: tranquilo, vamos a limpiarte!

- Sabrina: ésto me pasa por meterme con niños! - decía enojada vistiendise-

- Emi: ya está amigo! Mejor vámonos!  Sabrina creó que mejor va ser que lleve a mi amigo

- Sabrina:  No te preocupes! Yo ya me voy!

- Emilio: lo siento mucho!

- Sabrina:  Ajá, si! - decía saliendo de la habitación enojada

Entonces Emilio buscó a los demás, para regresar a sus casas, todos quedaron al final a dormir en lo de Roy.

- Roy: despierten!!!

- Diego: Auch! Me duele mi cabeza!

- Textos: deja de gritar!

- Emilio: que hora es?

- Roy: son las dos de la tarde, vamos a comer algo? Levanse!

Todos se alistaron para salir por comida, cuándo llegaron a un lugar, empezaron a ordenar y sé sientan a hablar.

- textos: anoche fue una locura!

- Roy: sí, tanto así que amanecí con una nota en mi bolsillo que decía llámame - riendo- y ni siquiera sé quién chingados es!!!

- Emilio: riendo- creó que bebimos demasiado!

- Diego: Quién la pasó mejor fue aquí, nuestro amigo! - decía Diego por Emilio

- textos: Ah, cuenten cómo terminaron juntos?

- Roy: sí, lo último que recuerdo, fue que tú Emilio, desapareciste con esa chica y tú chino ibas al baño?

- textos: de que mujer hablan?

- Emilio: una que conocí en la fiesta! Pero fuimos a un lugar más calmados para hablar.

- Diego: hablar!! - decía riendo- esa chica estaba desnuda Wey!!

- Emi: pero no pasó nada! Tú llegaste y empezaste a vomitar en la habitación!

- textos: ríe- espera te ibas a acostar con ella??

- Emilio: sí, sólo que llegó él  Chino a interrumpir!

Todos sé ríen, empizan a comer y burlarse de Diego, pero de pronto, Emilio recibe una llamada.

- Emilio: Hola, Joaco! - todos sé callan y lo miran-

- Joaco: quería saber cómo te fue? Te mandé mensajes pero creó que no los has visto.

- Emi: Ah, bien! No aún no he revisado el celular, ahora estamos comiendo algo para la cruda, tú como estás?

- Joaco: bien, solo te extrañaba, quería escuchar tú vos!

- Emi: yo también Joaco! Entonces hablamos luego, sí!

- Joaco: Ah si! Adiós!

- Emi: Adiós! - dijo colgando-

- Roy: Wey! Joaco?

- Emi: ya lo sé!! Yo no lo pensé anoche, bueno sí, pero esa chica estaba hecha un volcán y yo Joaco aún no tenemos algo Serio, solo nos estamos conociendo.

- Textos: hermano, tú y Joaco aún no son novios, pero ya están saliendo o no?

- Emi: quedamos en salir, pero sólo cononcernos y dejarnos llevar, aún soy nuevo en eso, creó que necesito más tiempo para decidirme en tener algo serio con él. No me quiero atar aún.

- Diego: amigo, creí que ya estabas decidido?

- Roy: sí, tú nos dijiste que Joaco era importante para ti.

- Emi: y lo es! Sólo que lo de anoche, me hizo darme cuenta que aún no estoy listo para tomar algo en serio, no quiero lastimarlo.

- textos: espera, le dirás eso Joaco?

- Emi: no, tampoco quiero alejarme de él, a lo que me refiero es, que aún no tendremos algo serio.

- Diego: pensando- no entendí?

- Roy: que saldrán, pero que no será su novio, que ambos tendrán libertad!  Lo que no sé, si que Joaco acepté eso!

- Emi: aún no sé lo diré, por ahora sólo veremos qué ocurre y no sé les ocurra hablar de la fiesta!

- Textos: tranquilo hermano, somos tus amigos!!

- Emi: Gracias amigos!!

- Diego: pero tú debés pagar las bebidas!! - todos empezaron a reír.





Quién Dice..!!! ( Emiliaco ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora