Cena...
- Andrés: aún no tienes idea de quién sea tu admirador!
- Joaco: No, la verdad no se me ocurre nadie! Este restauran parece caro! - decía- mirando por todos lados
- Andrés: tú no te preocupes! Yo te invité, además es de mi familia!
- Joaco: enserio! Wou!
Después de cenar, ambos fueron a pasear caminando cerca del restauran, había una hermosa plaza, dónde iba mucha gente.
- Joaco: nunca había venido a esta parte de la ciudad!
- Andrés: queda muy alejado de todo, pero es muy tranquilo!
- Joaco: si, sabés me gusta caminar por la noche, se siente un aire más relajado es cómo si de noche todo cambiará!
- Andrés: sonríe- te ves, muy tierno hablando de esa forma!
- Joaco: ríe- sí es que siempre soy así! Muy adorableee!! - decía haciendo caras
- Andrés: ríe- Joaco, debo confesarte algo!
Andrés se pone algo nervioso, Joaco lo ve muy serio, empieza a ponerse igual.
- Joaco: Ya, dime! Me estás poniendo nervioso a mi también!
- Andrés: es que es muy difícil, para mi!
- Joaco: es algo malo?
- Andrés: no, bueno creo que no! No sé! Pero lo que quiero decirte es que....
Me gustas! Me gustas mucho Joaco!Joaco abre los ojos cómo dos platos grandes, gira para darle la espalda, toma aire voltea y mirá.
- Andrés: sería buen momento para que dijeras algo?
- Joaco: sí, lo sé! Pero no sé que decirte, tú sabes mi sentimientos por Emilio, bueno para nadie es secreto!
- Andrés: si, pero necesitaban decírtelo! Yo sé, que tu me correspondes, pero me gustaría una oportunidad?
- Joaco: creó que no es él momento, yo aún no estoy listo para nadie! Esperó que lo comprendas y que ésto no arruiné nuestra amistad.
- Andrés: entiendo, no te preocupes, si! Todo va estar bien, yo estaré ahí, cuándo tú estés listo!
Esa noche Joaco, no puedo dormir, aún no creía que su amigo, fuera enamorarse de él, se le vino una idea en la cabeza y si Andrés era su admirador, que lo piensa conquistar de esa forma, pero si fuera así ya lo habría dicho... Había muchas dudas en su cabeza, era un rompe cabeza muy grande de armar. Se levanta, va en la cocina por un poco de agua, luego vuelve a la cama, escucha su celuar vibrar.
- Joaco: Quién llamaría tan tarde? - decía mirando la pantalla era número desconocido- Hola!
- Emi: Joaco! Soy Emilio!
- Joaco: acaso tú no duermes? - decía enojado
- Emi: estoy en problemas! Podrías ayudarme?
- Joaco: Que te pasó? Estás bien?
- Emi: estoy detenido y necesitó que traigas dinero para pagar la fianza! Por favor!
- Joaco: Mierda!
Joaco va a la comisaría, lleva dinero que tenía ahorrado para la fianza, no lo querían aceptar como ambos eran menores, pero con la incistencia de Joaco, lo soltaron.
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
أدب الهواةCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...