capitulo 64

108 6 0
                                    

- Joaco: cómo terminaste ahí? -Decía caminando enojado

- Emi: sólo, porque invite a un policía un tragó!

- Joaco: fuiste a bar, siendo menor de edad, e invitas a un policia a beber, eres menso o que?

- Emi: yo como chingados iba saber que la chica era policía! Creí que me estaba coqueteando! Pero sólo quería arestarme! Pinches mujeres! Todas son iguales! - decía quejándose-

- Joaco: no puedo creer! - decía enojado-

- Emi: ya no quiero caminar! Tomemos un taxi?

- Joaco: tienes dinero?

- Emi: No! Tú no traes?

- Joaco: lo último que tenía lo gaste sacandote de la cárcel, idiota! Ay! No podías llamar a otra persona, algúnos de tus amigos?

- Emi: ellos estaban bebiendo conmigo, luego se fueron muy ebrios! No soy tan inrresponsable para llamarlos estando así de ebrios, podrían causar accidente!

- Joaco: abre la boca de disgustó- eres un... Mejor no lo digo! Porque sería la grosería más grande que escuches en tú vida! - decía respirando agitado-

Seguían caminando, Joaco iba más adelante de Emilio, entonces Emilio corre alcanzarlo.

- Emi: no camines tan rápido! Aún estoy mareando.

- Joaco: no quiero que me vean contigo!

- Emi: ríe- eso dices, al menos se que te importó!

- Joaco: voltea- no me importas! Sólo lo hice por Caridad!

- Emi: sonríe- me encantas cuando te enojas!

- Joaco: más te voy a gustar cuándo meta tú cabeza, ese charco, si no dejás de molestar!

- Emi: sonríe- Gracias! Por venir hasta aquí, a esta hora por mi!

- Joaco: no lo hice por ti, lo hice,por  tú madre, que no merece que la despierten a medía noche, para sacar a su hijo de la comisaría!

- Emi: de todas formas gracias!

- Joaco: bueno ya estoy cerca de casa, puedes ir a la tuya, llegaré sólo!

- Emi: vamos te acompaño!

- Joaco: no es necesario, además tú estas ebrio, ya vete!

- Emi: dejá de ser terco! Vamos! - llevándolo de la mano

- Joaco: ya sueltame! - decía peleando hasta llegar afuera de su casa-

- Emi: bueno, ya estás en tú casa, que descanses chulo! - dando un beso en la mejilla-

Emilio a darle un beso en la mejilla a Joaco, no puede evitar oler su fragancia a chocolate con vainilla,  sin soltarlo, empieza a apagarlo a su cuerpo, besando su cuello, subiendo a su boca. Joaco parecía dejarse llevar con él sólo contactó de Emilio, sentía su piel erizado, dejá que las manos de Emilio acaricie su cintura, con el pulgar y lo besa suave!

- Joaco: Emilio! Basta! - decía con suavidad apartandolo-

- Emi: se aparta- lo siento, Joaco!

- Joaco: ve a dormir! - decía entrando



Quién Dice..!!! ( Emiliaco ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora