Casa de Seidy....
- Seidy: todo está saliendo, súper bien para está noche primita!
- prima: gracias por ayudarme! cómo crees que reaccione?
- Seidy: él aún te ama, creó que sé pondrá muy feliz de volver a verte! Esperó que no te moleste que estuviera detrás de él... - decía apenada
- prima: no te preocupes! Tú no sabías nada, además él es libre de salir con quién sea, pero esperó que me siga amando! Porque yo nunca lo he dejado de hacer!
- Seidy: yo estoy segura que lo sigue haciendo, por eso se comportaba así, cómo no sabía que hacer con su vida, e incluso jugo a quien supuestamente queria mucho!
- prima: eso que me contaste es nuevo! Tal vez, sólo estaba muy confundido....
Casa Marcos....
- Niurka: cariño, invité a la familia de Eli a cenar!
- Emi: vendrán? Vendrán todos?
- Niurka: sí, Eli me confirmó que vendrían!
- Emi: está bien! Voy a cambiarme! Ah, má hoy tengo una fiesta!
- Niurka: está bien, cariño!
Emilio va a cambiarse rápido, luego baja a ayudar a su madre, a preparar todo para cena, era un oportunidad para poder hablar con Joaquin. En eso escucha él timbre, va corriendo a abrir. Pero para su sorpresa llegaron casi todos, pero Joaco ni sus luces, hasta Ren, actuaba a la defensiva de él, no quiso decirle nada sobre Joaco, ni dónde estaba, en una oportunidad fue y discretamente preguntar a la abuela, ella le contó que vino un joven muy apuesto, a buscarlo pero no recordaba su nombre.
- Abuela: hijo no recuerdo él nombre de ese muchacho, pero tenía una sonrisa muy bella. Se notaba que le brillaban sus ojos por mi Joaco!
- Emilio: Andrés! - dijo girando los ojos-
- Abuela: sí, ese mismo! Ese chico es muy amable lo conoces hijo?
- Emi: si, muy amable! - decía sarcástico- es nuestro compañero abuela!
La abuela no entendía él sarcasmo de Emilio, ella sólo sonreía contadonole lo buen chico que parecía, Emilio no tuvo de otra que disimular una sonrisa toda la noche, aunque por dentro quería ir a buscar a Joaco, pero porque si, no lo amaba, sentía celos de él, se sentía egoísta, no tenía derecho a nada, él lo decidió así, porque ahora siente todo ésto.
Casa Caballero....
- Nicol: ríe- ésto es la mejor pizza de la ciudad!
- Andrés: realmente está delicioso!
- Nico: Quieren cervezas?
- Joaco: Yo sí! Hoy quiero divertirme cómo nunca!
- Nicol: Joaco, no tomes tanto, recuerdas la última vez!
- Nico: déjalo, lo necesita ahora más que nunca!!
- Andrés: yo no tomo, no se preocupen yo los cuidó!
- Nicol: sí, a nosotros ajá!! - riendo
- Joaco: ésto sólo es una previa, iremos a esa fiesta y nos divertiremos!
- Nicol: creó que no es buena idea!
- Nico: estoy de acuerdo con ella!
- Joaco: si ustedes no quieren ir, pues iremos con Andrés! - decía abrando su hombro!
- Andrés: si tú quieres ir, no hay problema!!
- Nico: está bien, iremos todos!
- Nicol: no estoy de acuerdo pero me uno!
- Joaco: Genial! Son los mejores! - tomando su cerveza-
Miestras tanto, Diego y Textos van en taxi a buscar a Emilio. Roy dijo que lo llevaría un conocido, entonces todos ya estaban listos para la noche. Más tarde llega Joaco con sus amigos, él ya estaba un poco tomado, empezó a bailar con Nicol, en la pista.
- Diego: creó que Joaco, no está muy mal, míralo divertirse!
- Textos: no sea tonto chino! Él chico está muy mal, no lo ves, cómo está tomando! Está tratando de ocultar con alcohol!
- Diego: Uyyy! Disculpe señor psicólogo! - decía sarcástico-
- Textos: toma un tragó- déjame seguir examinado, decía empezando a bailar con una chica!!
- Diego: ríe- oigan dónde fueron?
- Emi: fue a buscar más bebidas!
- Roy: yo acabó de llegar, Chino! Estás muy ebrio que no te das cuenta Wey!!
- Diego: ríe- Ah, si! Lo siento! Aún no lo estoy! Pero alguien lo esta disfrutando muy bien! - señalando con la mirada a Joaco-
Emilio, no le quita la mirada de encima en toda la noche, ni siquiera baila con ninguna chica, solo bebia observado a Joaco.
- Fer: No soportó a ese idiota! - decía bebiendo
- Pao: lo dices por Emi?
- Fer: no debió jugar de esa forma, con los sentimientos de un ángel cómo lo es Joaco!
- Pao: lo sigues queriendo?
- Fer: creó que siempre lo querré!
- Martín: chicos, vieron a Seidy? - decía llegando
- Pao: la verdad que no, dijo que tendría una sorpresa esta noche, pero no sé donde se metió!
- Martín: y a ti, que te ocurre?
- Pao: está así, por su amor eterno!
- Martín: ve e invitalo a bailar, ahora esta libre! Ve!! - empujándolo-
- Nicol: Joaco, eso no es agua! Cálmate!
- Joaco: que les ocurre diviertanse! - gritaba y bailaba-
- Fer: hola chicos! Joaco quires bailar?
- Joaco: Hola, Fer! Tú siempre tuviste razón! - dice abrandolo-
- Fer: olvídalo, Joaco! Ven vamos a bailar!!
- Nico: cuídalo! - grita
- Fer: con mi vida!
- Nicol: Ay! Es un tierno! Y tú no te pongas celoso - agarrando de los cachetes a Andrés-
Él sólo ríe, bailan todos juntos, en cambió había alguien que eso no le gustaba. Joaco bailaba muy sensual con Fer, lo abrazaba, reía y juntaba sus manos, luego suena una canción lenta y Joaco acomoda su rostro en el hueco del cuellos de su compañero de baile....
- Emi: toma un tragó- mierda!
- Roy: Que te ocurre?
- Emi: él idiota de Fernando, se está aprovechando! - decía tomando muy enojado
- Roy: ve la pareja- solo están bailando!
- Emi: sé ve que Joaco a bebido mucho, no sabe lo que está haciendo!
- Roy: hermano! Cálmate, no pasa nada,. Fer no se aprovechará de él!
En la pista...
- Joaco: tú eres un buen chico! - decía sonriendo
- Fer: Joaco, tú lo eres! - decía acariciando su rostro
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
FanficCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...