capítulo 41

134 8 1
                                    

-Pao: creo que él chico nuevo, también le gusta Joaquin!

- Seidy: Que le ven a ese!!

- Fer: Bueno, Joaco es un chico, muy lindo, tierno, amable, inteligente y tiene una mirada de ángel que con sólo ver pues uno cae!!

- Seidy: riendo- sí que estás enamorado!!

- Martín: Joaco lo tiene todo! Pero es cómo un sol, uno lo ve, lo quiere pero nadie se puede acercar lo suficiente!

- Pao: Riendo- son unos tontos!

- Seidy: pero Joaquinsito sé condeno al enamorarse de Emilio! al igual que yo!

- Emi: Que traes con él nuevo?

- Joaco: nada! Solo somos amigos, además lo conocí en la entrada con Nico! Mejor dicho tú que traes que estás tan distante desde él fin de semana?

- Emi: De que hablas?

- Joaco: esperaba que él domingo me envíes un mensaje o algo. Pero ni siquiera supe de ti después llamarte! Y hoy ni siquiera me saludaste?

- Emi: lo siento! Sólo que él domingo me la pase dormido toda la tarde y hoy te vi muy ocupado con él nuevo!

- Joaco: esta bien, pero está todo bien?

- Emi: sí! - decía abrandolo- todo está bien chulo!

- Joaco: Emi! - decía separándose de a poco-  quieres ir está tarde por un café?

- Emi: sonríe- es una cita?

- Joaco: sonrojado- No, sólo es un café!

- Emi: tengo una idea mejor, vamos a casa al salir de aquí!! Tengo algo que mostrarte!

- Joaco: está bien! - besa sus labios y se va

Quién Dice..!!! ( Emiliaco ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora