Prepararía...
Ese lunes Joaco fue más temprano a la prepa, tenía que ir a entregar unos libros que había usado, entonces fue temprano, saliendo de la biblioteca ve a un chico entrando en él salón, entonces fue rápido era la oportunidad de saber quién dejaba los regalos. Para su sorpresa, enterarse ese día de quién se trataba cambiaría las cosas.
- Joaco: entrando- eres tú?
- Emi: voltea- Joaco! Que haces aquí tan temprano?
- Joaco: tú me dejabas... Tú eres mi admirador ? Cómo... cómo puedes hacerme esto? Te has burlado de mi todo esté tiempo!
- Emi: No, no es así! Déjame explicarte!
- Joaco: llora- te creí una vez más! Felicidades! Me volviste a ver la cara...
Emilio corre cierra la puerta, aún faltaba para que todos aparecieran.
- Emi: yo no lo hice, con esa intención!
- Joaco: abre esa maldita puerta!! - gritaba enojado
- Emi: No, porque me vas a escuchar!
- Joaco: habla!
- Emi: al principio lo hice para disculparme, pero luego verte tan feliz. Quería seguir viéndote así, entonces continúe, yo sólo quería que...
- Joaco: te burlaste lo suficiente!
- Emi: no, me estás escuchando, Joaco!
- Joaco: te escuchó, sólo que no comprendo, sabes porque?
- Emi: no!
- Joaco: porque creí que la persona que hacía todo ésto, estaba enamorado de mi, pero no, sólo eres tú! Ahora lo entiendes, una vez más te burlaste de lo que siento! - decía con lágrimas
- Emi: se acerca- Joaco yo...
- Joaco: no te vuelvas a acercar a mi! Porque cada vez que lo haces, sólo me lástimas, porque yo sí, te amo! - llorando-
Emilio trata de acercarse a abrazarlo, pero Joaco se quita, seca sus lágrimas, se quita el collar y lo devuelve a Emilio.
- Emi: Que haces ?
- Joaco: no lo quiero, No quiero nada de ti! mejor va ser que sé lo des a Maria, ella... - Emilio lo interrumpe besándolo-
- Joaco: lo empuja y se aparta- porque me haces ésto! Sabiendo lo que siento por ti! - le grita enojado-
- Emi: con lágrimas- también lo siento! - grita de golpe-
- Joaco: Que?
- Emi: yo, siento lo mismo por ti, yo te amo! - decía mirándolo con lágrimas
- Joaco: cómo dices eso, después de todo! Tú.. tú estás con ella! Yo vi cuándo estabas con ella, tú a mi no me amas, Emilio! - llorando
- Emi: si, lo hago! Pero ella también me importa y no la quiero lastimar!
- Joaco: pero a mi, si!
- Emi: no, pero ella es frágil, me necesita y tú...
- Joaco: yo soy hombre! Eso querías decir, yo puedo aguantar todo, a mi me puedes pisotear, lastimar, pero debo aguantar porque soy hombre!
- Emi: no puedes comparar, Joaco te pido que me entiendas, para mi es difícil! Le prometí no dejarla, pero tú y yo podremos ser amigos!
- Joaco: se acabó, yo no tengo porque aguantar ésto, sólo déjame en paz, Y toma ésto, no lo quiero, mejor daselo a quien amas de verdad, porque ese no soy yo!
Emilio abre la puerta, Joaco sale apresurado, sin mirar atrás, entrando al baño a llorar, sentía que se quemaba por dentro, le dolía, sentado en piso unde su cabeza entre sus piernas. Emilio se sienta cerca de la puerta llorando, por cobarde acaba de perder a quién ama.
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
FanfictionCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...