Joaco llegando cerca de los baños, siente que alguien toma su mano y lo lleva. Ya sabía de quién se trataba, se dirigía a las bodega detrás de la biblioteca.
- Joaco: ya, sueltame, Emilio! Porque me tragiste hasta aquí?
- Emi: no quería que nadie nos interrumpa!
- Joaco: o que alguien nos vea! - decía sonriendo-de lado
- Emi: no, de que hablas?
- Joaco: tú querida novia, Ah! Y podrías controlarla un poco, no me gusta que me metan en sus problemas por los pasillos!
- Emi: te dijo algo?
- Joaco: que me alejara de ti, cómo si necesitará que alguien me diga, porque lo que más quiero es estar bien lejos de ti.
- Emi: tanto me odias?
- Joaco: Que crees!
- Emi: nunca me perdonarás lo que te hice? - decía mirándolo a los ojos-
- Joaco: debería hacerlo, entonces terminamos con ésto, cerramos ciclos! A sí, me dejarías en paz, de una vez por todas!
- Emi: Quieres que me alejé de ti?
- Joaco: si, Emilio!
- Emi: duda antes de hablar- entonces lo aré!
- Joaco: entonces te perdono!
- Emi: siento que no eres sinceró!
- Joaco: si lo soy, no soy como tú!
- Emi: ves! Aún no lo siento en mi corazón, que seas sincero Joaco!
- Joaco: ya, Emilio! Deja de jugar, a lo que venimos, tú me dijiste que sabías quien era mi admirador?
- Emi: está bien! Pero primer debo darte algo y lo aceptarás sin chistar!
- Joaco: está bien, ya dámelo!
Lo voltea para colocarle la cadenita con dije que le había comprado hace mucho, pero nunca se lo pudo dar, Joaco sólo dejá que le haga sin decir nada.
- Emi: nunca te lo saques por favor!
- Joaco: Ajá! Ahora me dirás?
- Emi: bueno, es un hombre, Posiblemente sea de la prepa! - riendo
- Joaco: no lo sabes! Emilio eres un... Ay! Grita- soy idiota en caer en tu juego!
- Emi: enserio! Cómo chingados crees que sabría quién es, él Güey ese!
- Joaco: lo empieza a golpear- eres, un idiota! No te soportó Emilio Marcos!
- Emi: empiza a reír tratando de cubrirse- Ya, eso duele! - riendo- era la única forma que aceptarás venir!
- Joaco: Ay! - decia tratando de calmarse- desde ahora me dejaras de fastidiar, cumple tú promesa! - decía muy serio
- Emi: si, ya! - mostrando las palmas en son de paz-
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
FanfictionCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...