capitulo 78

127 6 0
                                    

Emilio, lo besa bajando su cuello, Joaco entré cierra los ojos, de apoco levanta su ropa con las manos dejando su cintura desnuda, acaria con el pulgar con suavida, su piel, con lo cuál Joaco se eriza su piel y sonríe.

- Emi: si tú me pides que me detenga lo aré, Bonito! - le dice con vos baja

- Joaco: sonríe- Quiero hacerlo contigo, Emi!

Emilio continúa, sacadole la ropa, besando cada parte de su pecho desnudo, Joaco hace lo mismo, ve los marcados brazos y abdomen de su chico y lame sus labios. Emilio le sonríe de lado, lo vuelve a besar mordiendo con suavidad su labio inferior, ambos sueltan un pequeño gemido, eso lo alienta a bajar por él cuerpo pequeño de su amado Joaquin, besando esa piel blanca, suave y perfecta. Desabrocha él pantalón, sacándolo con suavidad, luego besa por debajo del abdomen suavente, eso obliga a Joaco removerse un poco, Emilio sonríe y continúa, sacándole completamente todo, admira la belleza de su chico, besándolo de pies a cabeza. Joaco hace lo mismo dejandolo completamente desnudó, besa su perfecto cuerpo bronceado con suavidad, ambos se toman de la mano preparados para ser uno.

Emilio lo trata cómo si una piedra cara y frágil se tratara, con cada embetida lo besa mirándolo a los ojos, ambos eran uno sólo en esté momento, Joaco toma con precion la espalda de Emilio, quién se encontraba encima suyo, Emilio se sostenía con los codos y brazo, para no caer él pasó completó encima de Joaco. Ambos traspirados completamente, respiración agitada, completamente cansados, se acuestan uno alado del otro, abrazados sonriendo.

- Emi: mirando a su chico, sonríe- eres lo más hermoso que había visto en mi vida!

- Joaco: sonrojado-  Te amo! - sonriendo-

- Emi: también, te amo! Ahora no sabré cómo vivir sin ti!

- Joaco: besa su labio- estoy completamente enamorado de ti!

- Emi: y tú, me vuelves completamente loco! - sonríe de lado y lo besa- me enamoré de ti, cómo nunca lo había hecho! - se levanta-
TE AMO JOAQUIN!!!! - grita a la nada

- Joaco: estás loco! - dice paranse rápido-

- Emi: sonríe- estoy loco por ti! - dice besándolo-

Ambos se visten, con la luz de la luna se sientan un rato abrazos en la colina, las luces de la ciudad se veía a lo lejos, ambos sin decir nada más solo están ahí, admirando lo bello de la vista. Cuándo vuelven a sus casas ambos no dejen de sonreír, sus familias querían saber él motivó, pero ambos no dijeron nada, antes de dormir Emilio llama a desear las buenas noches a su chico.

Al día siguiente... en la prepa!

- Emi: Buenos días, Bonito! - sonriendo- cómo amaneciste?

- Joaco: Hola hermoso! Bien, sólo con poco adolorido! Pero ya tomé algo!

- Emi: Quieres que te traiga algo?

- Joaco: Ya tomé algo! Tranquilo! Y tú cómo amaneciste? .

- Emi: Él hombre más feliz sobre la tierra! - decía con una gran sonrisa- Que muere por un beso tuyo?

- Joaco: sonríe- Fer podría llegar enseguida!

- Emi: lo toma de la cintura y lo besa- no te preocupes, le dije a mis amigos que lo distraigan!

- Joaco: Que hiciste?

- Emi: nada mi bonito! - abrazándolo

Miestras tanto....

- Fer: oigan! El director no me mandó a llamar! Porque me dijeron que me necesitaba! - decía enojado

- Roy:  Oh, escuchaste mal, Chino!

- Diego: pero estás seguro, yo escuché que dijo tú nombre!

- Fer: sí, entre ahí, lo único que conseguí es que me grité, por entrar cuándo estaba en una reunión!

- Textos: Aah! Capaz hablaba de otro Fernando!

- Fer: son unos idiotas! - alejanse muy enojado-

Los chicos empezaron a reír mandaron un mensaje a Emilio, para avisarle, luego empezaron a felicutarse entre ellos por ser buenos actores.
Para cuándo Fer, encontró a Joaco, él ya estaba con sus amigos hablando, ambos se saludan y luego todos van a clases.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Quién Dice..!!! ( Emiliaco ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora